Alguien le va a cambiar las tapas?
Por 37€ es para pensarselo... aunque sacaron unas no oficiales con el orificio para los ventiladores, no se si serán mejores pero si mucho más caras.
La verdad es que la blanca que viene de serie es horrible xD
Pues Ghost of Tsushima done en PS5.
Ese final es absolutamente apoteósico. El puto corazón en un puño. OST, arte, sentimientos, ambientación, un poema y una decisión que te deja helado, seguida de los créditos finales. Menudo viaje. Absoluta jodida obra maestra.
Gracias, Sucker Punch.
#21784Overwatch:Por 37€ es para pensarselo
Cuando valgan 10€ en Aliexpress y haya comentarios que no se han derretido, caeré. Mientras tanto, blanquita mola.
#21784 esa que comentas es de buena calidad según la gente que la ha comprado y queda mucho mejor que la original al quitarle las puntas y dejar la forma redonda del aparte central, lo malo que es cara:
https://dbrand.com/shop/special-edition/ps5?category=ps5_digital
Por 38€ se ha venido la negra, para pagarle al chino de turno en AliExpress 20/30€ los pago por la oficial que ya llevaba tiempo detrás de una...
#21788 El problema es que las venden todas, no creo que bajen de momento de precio porque cada vez que sacan stock se acaban.
A mí me mola mucho la gama de colores "galaxia" que está sacando Sony con la PS5. Muy original y fuera de los colores habituales de rojo, amarillo y azul que han sacado siempre.
#21793 Mejor que gastarse 40 euros en unas igual de feas , de todas formas la estética me da exactamente igual prefiero utilidad.
#21796 Y la utilidad que buscas qué es más entrada de aire? Si la original está diseñada para eso, yo todavía ni la he escuchado respirar si la comparo con PS4 Pro.
Yo estoy súper tentado de comprarme las tapas negras, pero quien monte dice que en nada de tiempo sacan unas tapas temáticas de HRW o de GOW Ragnarok y pasas por Caja dos veces
#21798 No no, si sonar no suena, y tampoco se calienta, pero no quiero que lo haga xd
Todo lo que sea facilitarle la entrada de aire no es mal.
#21800 A mi la estética me da bastante igual. Lo que si tengo claro es que no me gasto 40-50 euros en unas idénticas. Además, estas no tienen los picos y te la hacen mas redondeada.
Acabo de descubrir que un tío en YouTube ha subido el vídeo del trailer de GoW solo con la música y menudo hype y menudo temazo a partes iguales.
Yep, no sé… me imagino un Odín vs Kratos en la batalla final y a saber qué pasa con Atreus.
Algo muy épico espero.
Decían por ahí una precuela de lo nórdico en Egipto, después de todo lo de Grecia. Creo que hay un cómic que lo explica.
Pero yo prefiero esa nueva IP.
#21807 Yo creo que podría ser el último God of War, ya tiene muchos juegos a sus espaldas y seguir sería estirar el chicle demasiado. Y creo que aparte de Ratchet and clank era la única saga de Sony que seguía en activo desde PS2.