#22054 que fuerte lo he puesto en extremo y me lo he pasado a la primera, y en normal llevo 2 dias. no entiendo este juego pero gracias
Una pregunta, vale la pena el Shenmue 3? Es que lo veo siempre a 5 o 6€ pero no se por que siempre me echo para atras...
A pesar de que el primero no lo acabe porque no termino de engancharme, el juego luce de escándalo. No quiero imaginar lo que pueden crear cuando desarrollen exclusivamente para la nueva generación.
Terminado GoT a falta de algunas secundarias que acabaré haciendo sin prisa.
Empiezo segundo round de Horizon Complete Edition, espero terminarlo para febrero.
Yo acabé hoy guardianes de la galaxia (si te gustan los cómics o las pelis, recomendadisimo). Y ahora the last of us 1 y 2 y cuando los acabe Dios dirá si Horizon o Elden Ring...
#22081 Esa pelea fue la que me llevó a prestar mucha más atención a las personas que llevo con Joker y a los puntos fuertes de los demás personajes. Si aprovechas el sistema de "combos" (no recuerdo el nombre de verdad, pero me refiero a dar el relevo cuando has atacado el punto débil de un enemigo) y vas cambiando a la persona del elemento correcto de Joker para cada fase, se puede hacer de forma relativamente fácil. Lo malo es que conlleva pegarte un buen rato preparándote para el boss. Tienes que provocar alertas para hacer fusiones más fuertes, encontrar las personas correctas, etc.
Es sin lugar a dudas el boss que más se le atraganta a todo el mundo.
Polla en mano. La fábrica de GOTYs empieza el año por todo lo alto.
A mí me gustó mucho la historia del primero, ojalá la expandiesen también más allá de los juegos con historias adicionales novelizadas o algo así.
#22094 Un Q3 junto con GoW Ragnarok y FFXVI y TLOU Remake para el Q4. Madre mía el añito.
#22092 pues si gracias al boss este le pillé el punto a los combos y a tener personas fuertes el problema era que tenia habilidades muy tochas pero me quedaba pronto sin energia o como se llame
#22097 Sí, te agota enseguida. Yo compré un montón de esos objetos que lanzan conjuros, para intentar empezar así el relevo y llegar con Joker al cuarto para que su conjuro saliese gratis... pero creo recordar que no me funcionó
#22098 mi problema era que no podia salir ya del palacio porque era el dia de robar el tesoro, ni podía ir a mementos para subir de nivel
#22100 A mí me salvó que como tengo problemas con la electricidad en mi pueblo, suelo ir grabando en tres huecos distintos, turnando cada hueco (porque alguna vez se ha ido la luz mientras estaba guardando y adios partida). Así que afortunadamente tenía un guardado antes de entrar.
Es que ese subidón de dificultad no te lo ves venir xD
Acabo de empezar el acto 3 de got y me parece que en febrero voy a ir de cabeza a por elden ring
Los mundos abiertos acaban cansandome de hacer secundarias y si me las dejo siento que pierdo juego...es una sensación contradictoria.
A todo esto elden ring tiene la narrativa típica de los souls o es un poco más llevadero en ese sentido
una duda para los que tengáis los pulse 3d, ¿por 80€ merecen la pena o han estado mas baratos en otras ocasiones?
#22103 Nope. Por experiencia te digo que por 30-40 euros te sacas unos bastante mejores. Los pulse tienen un sonido de la hostia, pero el material es malo y el micro es deprimente.