El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

sagem9

#22109 entiendo que si es un state of play es un evento pequeño. Quién filtro lo del día 3 dijo que a finales de marzo se venía el evento grande (Showcase en cuestión)

1 respuesta
Longview

#22111 Correcto, aunque dentro de los State of Play los hay mejores y peores.

El de Marzo tiene pinta de que contará con TLOU remake, Hogwarts Legacy, FFXVI y GoW Ragnarok para señalar fechas de lanzamiento.

2 1 respuesta
Springs

#22112 Pedazo SoP si fuera asi.

1
Valkog

https://wrapup.playstation.com/es-es/

2 1 respuesta
Longview

Ni tan mal:

-762 horas.
-70 % de tu tiempo total de juego ha sido en títulos de PS5
-En 2021 jugaste a 25

Top más Jugados:
-Hades
-Nioh 2
-It Takes Two
-Returnal
-Ghost of Thusima

2
MaPaCHe

Pues aquí lo mío

Tiene trampa porque jugar a los 3 primeros Crash cuenta como uno xD Igual que los dos primeros AC

B

Creo que mejor no pongo el mio xDD

Kalgator

Pues a mi no me funciona el enlace y ofc, he jugado mas de 10 (y 40) horas a la ps5 xddd

1 4 respuestas
Txortu

#22118 yo estoy igual

2 1 respuesta
B

@tute07011988 te toca salir.

MaPaCHe

#22118 #22119 Estará todo el mundo mirándolo a la vez. A mí me ha tardado en cargar

ZaGo

Mi pasión es el online, un año más 0 horas XD

2
Skiz

Ni tan mal:

PD: 0 horas de juego online xD

4
B

Estaria bien que fuesen mas de 5 juegos, molaria una lista completa. En PS5 lo puedes ver, pero los de PS4 no.

1 respuesta
Springs

1057h madre mía XD. 262 días.

Buena enfermedad, gracias videojuegos.

2
Longview

#22124 En tu perfil en PS5 puedes mirar todas las horas jugadas de cada juego sin problema!

1 respuesta
B

#22126 lo se, edite tarde el mensaje.

1
MaTrIx

#22118 a mi me funciona pero por alguna razón no me coge todos los juegos a los que he jugado. Mi no entender

Por lo que veo en mi perfil, en 2021 he jugado 17 juegos en ps5 y me cuenta 11...puta sony

1 respuesta
Kalgator

#22128 emosido engañados

ArcSTAR

No hay año que funcione bien los resumenes anuales estos xd

osk1

#22118 A mí tampoco me deja y tengo más de 10 horas vamos... ajajajaj

R

lo siento xD

y porque no ha contado las 65h del persona 5 xd

1 respuesta
ZaGo

#22132 Por ese Top 2 y 3 te vas a salvar de la quema del número 1 XD

5
sagem9

Más o menos lo esperado. State of play sin sorpresas y en marzo, presumiblemente el 25, PlayStation experience. Más o menos lo que se ha filtrado.

1 respuesta
Longview

#22134 Si el evento de marzo es un Showcase se suele avisar el viernes de la semana anterior. Pero si es un PS Experience tendría que ser con semanas de antelación porque se suele invitar a prensa y demás.

1 respuesta
Longview

4 1 respuesta
B

#22136

Pues se viene un inicio de año inmaculado en PS5, la verdad. Ojalá mantener este ritmo, porqué puede ser muy basto.

Aquí se celebran los juegos.

6 1 respuesta
ZaGo

Sorprendente ese marzo, pero me pasa como con Deathloop, no me termina de convencer. A ver si en estas semanas me lo terminan vendiendo. La estética me genera curiosidad al menos.

Longview

#22137 Yo no he visto un año en cuestión de exclusivos igual desde 2020, y como se confirme lo de TLOU Remake y el proyecto secundario de Bluepoint puede ser ya apoteósico.

1
Abovedado

#22114 ¿por qué me pide una verificación en forma de puzzle de ratón y me pide hacerlo 20 VECES?

1 1 respuesta