Pues nada, solo deciros que, aprovechando el remaster de TLOU, me lo he completado junto a su DLC. Me ha molado. Voy a darle ahora al 2, a ver qué tal.
Cosas que no me han gustado:
- Muy poca variedad de enemigos
- IA muy cortita
- Extremadamente pasillero y scripteado
Cosas que me han gustado:
- Ambientación y música, que sumergen al 100% en la temática
- Joel, un protagonista atípico: no es un buenazo
- Buen equilibrio de armas y munición para que no se haga un paseo
Yo estoy pasandome el 1 ahorita otra vez y no creo que el 2 (al cual no he jugado aún) me vaya a gustar más.
he visto que ha salido lo de la update de los dos uncharted por 10 euros. el caso es que tengo comprado el legado perdido pero el 4 creo que es la versión plus, y lei que para la versión del plus no te deja actualizar, pero me sale la update por 10 igual.
como quiero jugar al 4 he pensado en meterle la update pero a ver si voy a pagar y solamente me va a actualizar el otro. da a entender que deja pero por si acaso os pregunto
TLOU2 es de esos juegos que coge tus sentimientos y los hace añicos, te sumerge tanto tanto en su historia que a mí en ocasiones me hacia sentirme mal y te da una pena tremenda por como termina todo.
#22416 Lo que te recomiendo es que bajo ninguna circunstancia leas ni veas nada de TLOU2 antes de tocarlo.
Pues ya he jugado unas 6 horas del TLOU2. La verdad que el salto gráfico es más que palpable: la nieve, barro, luces, expresiones (las caras de los principales son poemas), etc. Todo se eleva unos cuantos escalones al primero. En lo jugable también estoy notando mejoría (aunque no soy muy partidario de los "cambios" de personaje jugable, porque me sacan un poco del foco). De todas formas, de momento, es de 10. Sí es cierto que las mecánicas siguen siendo un poco lo mismo, pero se agradece el nuevo "dash" con el L1 para esquivar a los corredores, que convierte los combates casi en boxeo xD es mucho más divertido ahora en ese aspecto.
Otras cosas a comentar en spoiler:
Por cierto, el que dice que el 1 es hoy por hoy es infumable... a mí no me lo ha parecido en absoluto, y me lo acabo de terminar. Es cierto que es un poco de "cartón" en cuanto a animaciones y control, pero es una obra narrativa sobresaliente y se sigue pudiendo jugar hoy por hoy muy gustosamente. El remaster va a 60fps y 4K, creo yo. De gráficos no es el máximo exponente, pero tiene fotografías preciosas y una ambientación soberbia.
#22427 Siempre que leas que el primero es infumable es porqué lleva una bufanda verde, ni caso
#22433 VivaMurciaYBarsa se llama el tío. Para que luego digan que dios no castiga dos veces