#22650 También han dicho que para 2026 quieren tener 10 juegos de live services en funcionamiento. Poca broma...
#22651 Yes, unos 10 juegos live service y 20 singleplayer. Entre Bungie y London Studio y las subsidiarias Heaven Studios, Deviation Games y Firewalk estarán haciendo live services games. No me preocupa mientras tengan a las grandes haciendo lo que saben hacer.
Esperemos que sepan dar con la clave. Por ejemplo, dando nombres de otros juegos live service de éxito: Sea of Thieves, Genshin Impact, Warframe.... Todos ellos han sabido encontrar la harmonía y equilibrio de juego/pago, esperemos que Sony no la pifie con tanto f2p.
Algo interesante son juegos que si pagas el plus o la modalidad que se inventen con el proyecto spartacus ese, es que ya tengas incluido contenido, como hace Zenimax con el TESO, por ejemplo.
Total, puestos a pedir yo quiero un MonHun de Sony, a poder ser basado en Horizon, y cosas así, pero sin olvidar los grandes juegos que han hecho hasta ahora.
Mientras mantengan calidad del resto todo es bienvenido
Pero hay que ser cautelosos con el tema, da igual que venga de Sony o de Microsoft. Al final son empresas y si el game as service acaba dando muchísimo más dinero que los single player...
#22656 No es cuestión de que unos vendan más que otros. Estoy seguro que GoW o Spiderman han dado más beneficios que Destruction All Stars y que Fortnite ha dado más beneficios que Days Gone o Bloodborne. La clave es ofrecer muchas más posibilidades al jugador para mantener una base más grande de jugadores.
A mí que escojan a Bungie por cómo gestionan los live-service me da bastante mala espina la verdad (Y no por otros juegos singleplayer de Sony Studios que sé que no peligran sino por los próximos juegos de Bungie).
#22658 Creo ( si no que alguien me corrija) que la mala gestión de Bungie con Destiny 2 fue por culpa de Activision y su visión de entender la IP, pero a lo mejor me estoy colando.
#22659 Bueno, eso podíamos pensar cuándo eran parte de Activision, pero ya ha pasado un tiempo desde que se separaron y la decisión de borrar contenido de Destiny 2 la han tomado solitos
He comprado el Elder launch edition en Carrefour por 52€. Me han aplicado 6€ de descuento no sé por qué, pero bueno, para el que aún no lo haya pillado, ahí dejo la info.
Si no me equivoco uno de esos juegos era en el universo de Horizon y era un juego como servicio inspirado en Monster hunter.
No se pero Jim Ryan a mí no me termina de convencer nada como CEO. Creo que PlayStation iría mucho mejor con un jefe que piense en el usuario antes que en el dinero. Está tomando muchas decisiones enfocadas a llenarse los bolsillos y no tanto a mantener el estatus de la marca. Lo lógico es mantener un equilibrio entre seguir ganando dinero y que la marca siga siendo un distintivo. Juegos en PC, juegos como servicio, la compra de Bungie... No me pega nada con PlayStation.
#22660 Con lo fácil que era poner un selector de mierda que quieres descargar. Pero te sueltan la escusa de que no saben si Telesto puede romper la campaña de Warmind.
Al fin he podido conseguir la consola, tras 3 meses atento a notificaciones de stock
He pillado un pack con Spiderman y Ratchet, y aún estoy a medias del Horizon 1... He estado desconectado de salidas de juegos y tal, ¿qué recomendaciones hay para pillar si veo alguna ofertilla? ¿Demons, GoT? Y de futuros imagino que Elden Ring y Horizon 2
A viciar ahora!
#22665 Lo primero pasarte ese Astro's Playroom y después mirarte si te queda algo por pasarte de PS4: (GoW, TLOU2, Uncharted 4...) De futuros efectivamente Horizon 2 y Elden Ring, pero me das envidia de todo lo que tienes por delante.
P.D El mueble precioso pero me da toc.
#22667 Si, el Astro es con el que estoy disfrutando del mando, una locura la inmersión que da.
De PS4 quiza me faltarína RDR2 (lo empecé y a las 2h lo dejé), TLOU2 y el Horizon zero dawn que estoy con él.
¿Toc el mueble por?¿Asimetría quizá? xD
#22669 Se ha hablado de esto?, Ha salido algo por parte de R* sobre versión de ps5 de RDR2?
#22670 Solo rumores, nada oficial, pero teniendo tanta cantidad de juegos por delante yo esperaría.
#22671 De hecho los rumores apuntan a una versión nueva por la que hay que pasar por caja full price, no un parche.
#22672 En serio? Donde has leído eso?? Yo lo tengo pendiente y dudaba si esperar...y si es así ya casi que espero al 100x100
Aunque claro, si despues de Gran turismo o no se que dijeron, todas las actualizaciones a PS5 se harán de pago...
#22674 Vale nada acabo de ver que el rumor se ha desmentido. Dicho rumor indicaba que saldría junto con un remaster de RDR y por eso costaba full price. A saber qué saldrá.
Aunque claro, si despues de Gran turismo o no se que dijeron, todas las actualizaciones a PS5 se harán de pago...
Esa política es de Sony para juegos de Sony. En este caso Sony ni pincha ni corta en lo que decida hacer otra empresa.