El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Popino

Habiéndome pasado toda la saga souls me he puesto con el Demons y estoy atascadisimo, gráficamente me parece una delicia pero los bosses y algunas mecánicas me parecen densas de cojones.

No creo que esté pensado para pasárselo solo.

De momento es el souls que menos me gusta.

3 respuestas
Longview

#22771 A mi me resultó el más fácil de todos con diferencia.

Petrusin

#22771 Con Demons Soul's hay que cambiar el chip porque no es como Dark Souls, una vez hagas eso pasa a ser un juego mas sencillo. Te exige jugar teniendo en cuenta el entorno, yendo muy sobre seguro y sobretodo sabiendo que los bosses no son simple skill, casi todos tienen algun "detalle" en el que fijarse para matarlo.

Para mi es el mas distinto de los Soul's precisamente por tirar mas por un ritmo lento y observador que por el git gud y la perseverancia que exige el resto. Ademas de que sus bosses son mas unicos entre ellos(en mi opinion)

Kaos

Demons me encantó. Coincido en que es el más fácil de todos los souls que he jugado, de momento, de From. Por lo visto, si vas a magia, está roto. A mí me resultó lo más complicado el early (sobre todo el primer boss, que hasta que no farmeé 20 bombas, no pude con él). Visualmente me parece el mejor de los Dark/Demon.

DiS4Bl3D

Los que tenéis los pulse 3d me podéis decir que tal funciona el micro? están de oferta a 72€ pero en cuanto al micro he leído varias malas opiniones.

2 respuestas
Longview

#22775 Yo lo tengo junto a dos amigos con los que me junto en el chat de voz por las noches y la verdad es que se oye perfecto.

1 respuesta
spud

#22775 obviamente no es un micro cardioide, pero se escucha bien la verdad

1 respuesta
DiS4Bl3D

#22776 #22777 gracias, creo que aprovechare la oferta.

B

Estoy haciendo un segundo run al A Plague Tale y con el boost a 60fps, mas el orgasmo que te transmite el dualsense lo estoy gozando mas que la primera vez.

Juegazo del copon, ganazas de esa segunda parte.

Gassius

#22771 Como te dicen por ahí, puede que tengas que cambiar el chip, porque a mi me parece bastante más sencillo.

Yo lo noté mucho porque precisamente venía de meter un par de runs al DkS3 y me puse por el Demon's (que ya había jugado en ps3) y flipé, me pasé los primeros 4 mundos sin morir y sin pasar ningún tipo de apuro, simplemente yendo con cuidado. Y el resto del juego parecido, las únicas zonas que se me atascaron un poco era por culpa del entorno (pasadizo muy estrecho que al atacar es fácil que te caigas, ir en lodo hasta la cintura y no poder rodar, etc).

Creo que es un juego que te da mucho más margen a recuperarte y a analizar la situación, mientras que los DkS3 por ejemplo me parece que los enemigos son muchísimo más agresivos y no te dan un respiro.

cokerz

Se sabe a qué hora se podrá empezar Horizon Forbbiden West?

1 respuesta
Longview

#22781 Como todos los juegos de PS Studios, 18 de febrero a las 00.00 de la noche.

1
Springs

Ufff que poco queda para el horizonte 2, hay ganas de ver que han hecho con el open world de este juego.

Blacknark

¿alguno tiene el problema de que se le inicia la consola sin sonido? Es reiniciarla en el menu de elegir perfil y entonces funciona pero me pasa siempre y es un porculo. He leido algo en reddit que puede ser cosa de la tele, sobre todo de samsung (tengo una qled de 2019)

2 respuestas
Longview

#22784 Prueba a iniciarla con auriculares, porque efectivamente lo más seguro es que sea de la tele.

s4rge

#22784 Eso me pasaba con mi vieja tele, y la forma de arreglarlo era desenchufarla para que se apague del todo.

cokerz

Acaba de salir en preventa una guía de 650 páginas de Horizon Forbbiden West pero edición en español, alguien sabe o conoce si saldrá en español?

1 respuesta
weeheee

Terminado Days Gone, me da una pena tremenda el saber que no va haber una seguna entrega. Por que me parece un juegazo como la copa de un pino, la historia es simple, pero entra muy bien , la evolucion de Deacon como al principio

spoiler

Boozer que de primeras parece bastante capullo y al final me acabo agradando tambien.

spoiler

En cuanto a rendimiento lo he jugado en una PS4 slim y ha ido justita no, lo siguiente. En segun que tramos iba a tirones, sobre todo en las hordas y he sufrido algun que otro bug en plan de que iba al campamento y no me abrian la puerta. Aun asi, he podido disfrutarlo mucho , pero podia haber sido muchisimo mas de no haber sufrido nada de esto. En una PS5 este juego debe ser crema pura.

3 1 respuesta
ZaGo

#22788 Pienso que aunque no le hayan dado preferencia, tarde o temprano veremos una continuación de Days Gone. El juego ha ido recuperando interés según a avanzado el tiempo, incluyendo el port a PC.

A ver en que andan metidos la gente de Bend Studio, que según parece están trabajando con el motor de Guerrilla.

2
Zegatron

No se que cojones hacer para entrar a los otros clubs del instituto en Lost Judgment.

Estoy en el cap 10 y solo tengo el de misterio y el de baile, tengo que acabar estos para empezar con el resto?

2 respuestas
ZaGo

#22790 Sí, el club de misterios te va introduciendo en los otros. De hecho los clubs es como otro juego extra dentro de Lost Judgment.

1 1 respuesta
B

En una PS5 este juego debe ser crema pura

Lo es. Es otro juego.

1
BlackBeasT

#22790 Menuda enfermedad,cuando entras la instituto seiryo no sales de ahi jajajaj.

En el club de robotica me parecio leer en el tuto que tenian recursos limitados que se podria desguazar piezas que lo que no queria,no hay manera de hacerlo?

1 respuesta
Abovedado
#22787cokerz:

650 páginas de Horizon Forbbiden West

whah?

1 respuesta
cokerz

#22794 míralo en Amazon guía Horizon Forbbiden West

Zegatron

#22791 #22793 Anoche le di a los clubs aunque sigo solo con misterio y baile. Creo que me voy a pasar unos días por el tuto xD

1
cokerz

Compartiendo cuenta con mi hermano.. comprando tarjeta de 100 y 40 en Instant Gaming nos ha salido Horizon Forbbiden West y Elden Ring por 57 euros cada uno.. lo iba a comprar físico pero ostias... Sale tiradisimo.. si en algún momento quiero tener alguno físico ya lo pillo cuando esté a nada para coleccionar.

1 respuesta
Longview

#22797 Yo hago lo mismo, el Gran Turismo me ha salido por 32 cada uno.

1
Evilblade

Andando el buenrollismo.

5 1 respuesta
cokerz

Una pregunta, final fantasy 7 remake que dieron con el plus se puede actualizar ya para ps5 no? No consigo encontrar la forma... Y la vez que he seleccionado upgradearlo me dice que inserte el disco del juego

1 respuesta