El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#22800 si, ya se puede actualizar.

Mira en la store a ver si lo encuentras ahi.

1 respuesta
cokerz

#22801 joder es que una vez instale con disco porque me lo dejo mi hermano, y ahora solo me da la opción a descargarlo con disco no me deja upgradear la versión del plus al de ps5 xk solo se descarga la versión de disco.. me cago en la p...

2 respuestas
B

#22802 no estoy seguro al 100% pero seguramente necesites meter el disco para upgradearlo?

1 respuesta
MaTrIx

#22802 #22803 si no me equivoco, son versiones distintas y para hacer el upgrade con la version de psplus, tienes que pasar por caja.

2 respuestas
cokerz

#22804 la cosa es que por lo visto se puede hacer Up gratis, pero yo yo instale una vez por disco.. pues como que se ha quedado grabado en mi cuenta la versión disco y no puedo upgradear la del plus

2 respuestas
Tukansson

#22799 el otro día conseguí yo la armadura del bornas <3

Como se ve el puto juego.

Mastema

#22804 La versión del Plus tiene actualización gratis.

#22805 Leí en su día que había problemas para actualizar la versión del Plus si antes en la cuenta se había jugado a una versión disco o digital. Mira a ver por Google si hay alguna solución.

Asegúrate de que lo que estás intentando upgradear es la versión del Plus, no la versión normal. Por supuesto desinstala el juego si ya lo tenías instalado de la versión disco, y decarga desde 0 la versión del Plus, que es distinta, si no lo has hecho ya.

1 respuesta
Longview
1 1 respuesta
s4rge

#22805 A mi me pasa igual, pero por suerte tengo el disco, quería upgradear la versión PSplus para no tener que usar el disco, pero no hay manera.... Debe ser un fallo que no han corregido o incluso ni se habrán dado cuenta.

#22807 Leyendo los comentarios del video uno dice que pudo lograr upgradearlo mandando un ticket para que le quitaran la licencia del upgrade de disco de su cuenta y ya después siguiendo los pasos del mismo video pudo tener los 2 upgrades.

La verdad es que la tienda de PS es un puto caos a veces con juegos que no puedes comprar por tener X versión, a ver si un día lo arreglan porque vaya tela....

1 respuesta
Abovedado

#22808 Justo venía a ponerlo.

Al fin la opción de que todos los juegos instalados se queden en el home, y no que a partir del 5 se vayan a la biblioteca, facepalm

Lo del filtro de poder buscar por género en tu biblioteca también necesario.

cokerz

#22809 joder llevo 15 minutos buscando para saber desde donde mandar un ticket y ni puta idea

Longview
8 3 respuestas
B

#22812 me estoy pasando el A Plague Tale y es orgasmo tras orgasmo lo que va haciendo el mando. Ojala metan mas y mas juegos por que la sensacion que da este mando es lo mas top.

2
Evilblade

Puto SIFU, me lo pillaré en físico. ¿Cuando se te acumulan juegos que quieres day1 pero sacan 4 en un mes sigue llamándose backlog?

1 1 respuesta
s4rge

#22812 Y eso que iba a ser un gimmick que usarían 4 juegos, algo pasajero de lo que nadie se acordaría en unos meses.

Por suerte se equivocaron, de todas las cosas que han traído las nuevas consolas el Dual Sense es lo más next gen, con diferencia.

2
Longview

#22814 Correcto. Sifu es cortito de todas formas, en 12 - 15 horas se termina.

Mastema

#22812 ¿pero no era una tontería que iban a usar tres juegos y que iba a caer en el olvido en un mes?

1
B

Jajaja una chorrada que nadie quiere ni le gusta y que encima no lo usará ningún juego y además la batería dura poco jajaja vaya mierda de mando que solo es un muelle y es como la vibración de la switch

1
B

Joder pues en la imagen esa hay un monton de juegos que tengo......pues nada, a rejugarlos otra vez mientras le hacen pajas a mis manos.

Evilblade

Más publi, pero esta vez muy tocha

Sony poniendo los videojuegos donde corresponden.

7 3 respuestas
cokerz

#22820 monturas voladoras??? Dios

1 respuesta
Evilblade

#22821 Puede que sea una cinemática, no eyaculemos todavía hasta el lunes que se levante el embargo.

1 2 respuestas
cokerz

#22822 se ve que se le posa el pajarraco al lado.... Jejejejejejejje

Springs

#22820 Menudo pasote.

MaPaCHe

#22822 Por favor, no me digas con lo que me puedo pajear y con lo que no :(

Abovedado

#22820 uhhh en territorio verde y todo. Me gusta.

1 respuesta
InventaLukit

¿Alguien ha jugado al nuevo Life is Strange? ¿Qué tal para gente que nunca ha jugado?

1 respuesta
Longview

#22827 A mí me ha gustado porque soy bastante fan de la saga. Son historias independientes dentro de un mismo mundo, si te molan las películas interactivas / historias gráficas es un must, se ve muy bien en PS5.

1 respuesta
InventaLukit

#22828 No, me refería para alguien que no ha jugado en general. Si necesita algún nivel de habilidad, es que estaba pensando regalárselo a mi chica que sé que vio en YouTube el primero y le gustó.

1 respuesta
Springs

Pues yo quiero aprovechar para preguntar; Cuando me pase el Elden y el Horizon, me estoy pensando en darle un tiento a la expa del Destiny 2, la de la bruja. No he jugado jamás al 2, al primero si, pero tengo entendido que Destiny 2 tiene un sistema que cuando pasa un tiempo y salen nuevas expas, las historias anteriores desaparecen y ya no pueden ser jugadas. ¿Esto es cierto? Y al margen de las historias, hay algun contenido que sea exclusivo de una expansión, rollo mazmorras o características, que si no la compro, no tengo acceso?

2 respuestas