El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

A mi me gustaría algo que no va a pasar y es un crpg del señor de los anillos. Creo que sería increíble.

1 2 respuestas
TRON

#22861 Obsidian haciendo esto pero con el universo de Tolkien. En primera o tercera persona, me da lo mismo xD

2
DaMMiT

#22844 y una ps5 extra por si falla la primera en medio de la partida.

1
Drakkon

#22853 Es una idea que nunca me había rondado la cabeza, pero ahora necesito esa mierda en vena. Un juego de Sucker Punch para PS5, para no verse limitados por la potencia de la PS4, ambientado en la Tierra Media, tiene que ser de las mayores delicias visuales que puedan concebirse dentro del mundo de los videojuegos. Por no hablar del sistema de combate de Ghost of Tsushima, que si hiciesen algo parecido nos haría sentir la experiencia de verte rodeado por orcos como algo totalmente distinto. Si esto fuese una posibilidad real, les estaba tirando el dinero a la cara desde el mismo momento que lo anunciasen.

2
s4rge

#22847 Me encantaría la verdad, es mi saga de películas favorita y con la tecnología actual se podrían hacer cosas curiosas ambientadas en ese mundo de Tolkien.

#22861 mmm no lo veo, para eso tenemos los típicos juegos Baldurs Gate, prefiero un juego mucho más inmersivo en el que puedas estar a ras de suelo y disfrutar de las localizaciones de la Tierra media con un nivel de detalle nunca antes visto.

1 respuesta
TRON

#22865 hombre un juego estilo Neverwinter Nights 2 o Dragon Age: Origins... No creo que ningún otro género pudiera dar una historia mejor.

3 1 respuesta
s4rge

#22866 Puede, pero veo más apropiado un juego de aventuras que un RPG con turnos para el señor de los anillos, un juego épico.

cokerz

Una semana.....

Longview
1 1 respuesta
sagem9

No estaría nada mal alguna cosita de stray.

B

#22869 uhhhh esto puede ser interesante.

Springs

Moooola, justo estas cositas molan, de sorpresa.

B

Una pregunta, esta el Riders Republic gratis del 10 al 13 y queria probarlo a ver que tal, pues me meto y me dice que el trial ha caducado y que compre el juego.....esto es un bug o se desbloquea a una hora en especial?

B
2 1 respuesta
Springs

#22874 Este ya estaba anunciado, ¿cual es el update de este? ¿O no estaba anunciado para PS?

1 respuesta
B

#22875 la verdad que no lo recuerdo, creo que lo habian anunciado primero para Switch aunque puede que este equivocado.

Lo he puesto basicamente por que me ha saltado en youtube xD

1 1 respuesta
Longview
2
MaPaCHe

#22876 Nunca está de más recordar que va a salir xD

1
6 comentarios moderados
Calzoncillo

#22879 Que nada coarte tu libertad de opinar distinto hermano. En los hilos de otras consolas serás bien recibido aunque sea para difamarlas.

Ánimo.

Saludos cordiales.

2 respuestas
Longview

#22885 Se puede opinar siempre distinto, faltaría más. Opiniones discordantes siempre son bien recibidas, pero que tengan algún tipo de fundamento, decir un " no me interesa el nuevo Horizon porque estoy cansado de mundos abiertos" o un " no me interesa porque jugué hace poco al primero y estoy cansado" por poner algunos ejemplos es algo totalmente lícito.

Pero basar tus argumentos en mentiras que más bien parecen baits como el discurso que has leído de una persona que a su vez lo ha escuchado de otra que lo ha visto como el de la niebla, me parece un comentario dentro de un perfil baiter, troll o como quieras llamarlo.

Saludos,

3 2 respuestas
Kerty

Si os gustan los simuladores de gestión, planet coaster os llenara. No hay muchos titulos del estilo en la plataforma =).

Un poco caótico al principio (tanto control y opciones), pero con el tutorial, en menos de media hora ya se controla de lujo.

1 1 respuesta
KveR

Hace una semana que termine platino incluido Returnal y estoy con el típico vacio de que no me llama nada para jugar.
Creo que hasta horizon no voy a tocar nada...

1
Xetroz

#22886 Vamos a ver, que ha dicho que son visualmente decepcionantes y luego pone como maravilla el elden, que cuidado, lo espero como agua de mayo, pero gráficamente es igual que el dark souls 3 prácticamente xD

A la gente que tira baits de ese estilo lo máximo que habría que hacer es reírse de ellos y a otra cosa.

1
DiS4Bl3D

#22879 Me pasó lo mismo con el primero, no me enganchó al principio y lo dejé. Ahora que conseguí la PS5 y vi videos del segundo que me molaban pensé en darle otra oportunidad y la verdad que me ha enganchado y gustado mucho, a veces es cuestión de darle un poco mas de tiempo...
Con el que estoy gozando como un niño es con el GOT que maravilla de juego, me encanta.

3