El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#22829 Ninguno, puede jugar sin problemas. de hecho el primero de la saga fue el primer juego al que jugó mi novia desde hacía años y le costaba un poco controlar la cámara y poco más. De ahí a pasado hasta llegar a pasarse ahora el Miles Morales en difícil como si nada.

#22830 @osk1 pilota de Destiny

1
Mastema

No se rayen.

1 respuesta
sagem9

#22826 en territorio verde? Si en EEUU se vende más PlayStation que xbox

1 respuesta
s4rge

#22832 En un primer vistazo al texto, parece que lo hacen para evitar que les acusen de monopolio con todo lo que eso conlleva. De hecho nombra lo que les pasó en su día con Windows y que han aprendido de la lección.

1 respuesta
Springs

#22834 Según se comentaba, de rumorología por parte de analistas, si hacían COD exclusivo, podían tener problemas para llevar a buen termino la compra en USA.

Vete a saber, al final hagan lo que hagan siempre ganaran dinero y eso debería ser el objetivo nº1, así que...

1 respuesta
s4rge

#22835 Sí, aunque que hagan COD exclusivo creo que a la mayoría de aquí nos da igual, yo me quedo más con lo segundo que el resto de juegos seguirán siendo lanzados. Aunque supongo que habrá contenido exclusivo o saldrán más tarde etc, lo típico.

1
Mastema

Sea cual sea la razón, el tema está ya claro y no hay lugar a debate:

COD y otras sagas populares saldrán también en PS y Nintendo incluso después de que acaben los acuerdos existentes.

Bien para los usuarios de esas consolas porque no les secuestran juegos.

Bien para los usuarios de Xbox porque todo eso estará en Game Pass.

Todo el mundo gana.

A partir de aquí, ya lo único que queda esperar son tres o cuatro lloros de los tonticos de siempre y a otra cosa mariposa.

3
s4rge

Tras este anuncio ya no veo tan descabellada esa idea de Game Pass para consolas de Sony y Nintendo :thinking:

osk1
#22830Springs:

tengo entendido que Destiny 2 tiene un sistema que cuando pasa un tiempo y salen nuevas expas, las historias anteriores desaparecen y ya no pueden ser jugadas. ¿Esto es cierto?

Correcto. Van a quitar cosas a 4 años vista. Cuando salga La reina bruxa van a quitar Forsaken, la expansión que sacaron en 2018. Una cerdada.

#22830Springs:

Y al margen de las historias, hay algun contenido que sea exclusivo de una expansión, rollo mazmorras o características, que si no la compro, no tengo acceso?

Si no tienes una expansión, a parte de la historia, no tendrás disponibles las actividades exclusivas, mazmorras, raids, armas y armaduras de dicha expansión. Y si tampoco compras las temporadas, tampoco tendrás el contenido de dichas temporadas.

Ahí ya tienes que depender de lo que quiera poner Bungie gratis para todo el mundo. Por eso digo, con Destiny pagas mucho al principio, pero luego no hay mensualidad, por lo que si juegas bastante al final terminas pagando lo mismo que si pagases por un FFXIV o un WoW.

1 1 respuesta
Brago

#22833 En la generación de PS4 sí, aunque era el territorio más igualado de todos.

Esta generación empezó vendiendo más allí Play en los primeros meses y ahora lleva ya unos meses vendiendo más la Xbox en territorio americano. En Europa y Japón si que se está vendiendo más la Play.

Springs

#22839 y en términos de "contenido relevante", si compro el juego directamente con el pack de la bruja, estaría jugando lo ultimo o hay algo así como un listado de imprescindibles que hay que comprar? Gracias!!

1 respuesta
osk1

#22841 Estarías jugando a lo último, pero lo anterior no lo tendrías desbloqueado. Hay contenido interesante anterior que no podrías hacer.

No, Bungie no es algo que lleve especialmente bien lo de hacer packs con el contenido antiguo.

1
Longview

Vuelven los rumores de MGS Remake (1998), como ya se ha comentado en otras ocasiones, en principio iba a ser un proyecto de Bluepoint pero finalmente pasó a un estudio de terceros debido a que será un título de lanzamiento para PSVR2, aquí algunos detalles y la fuente.

Se puede jugar completamente sin VR como una nueva versión independiente. Uno de los primeros ejemplos de un "título AAA que se puede experimentar tanto en VR como en no VR" que PlayStation quiere lograr.

Entornos totalmente interactivos para conectar al jugador a MGS.

Los triggers adaptativos y la retroalimentación háptica se utilizarán en una cantidad extrema. Casi todos los elementos y elementos del juego están diseñados a su alrededor.

El sistema de inventario sigue el ejemplo del juego original, levantando la muñeca izquierda para cosas como medicamentos, cigarrillos, etc., y la muñeca derecha para armamento.

Cosas como la visión nocturna, las gafas térmicas, la máscara de gas y la caja de cartón se representarán con precisión en la realidad virtual.

La pelea de Psycho Mantis se ha renovado ligeramente para una experiencia de realidad virtual. Casi idéntico en no VR, pero el interruptor del puerto del controlador se desecha.
Presentación del segundo trimestre de 2022 junto con PSVR 2. Lanzamiento del cuarto trimestre de 2022 como título de lanzamiento.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/snx65t/metal_gear_solid_1998_remake_is_true_and/

5
ZaGo

Vamos, lo que faltaba ya para redondear 2022. Me compro las gafas, la figura y lo que saquen.

3 1 respuesta
B

Para los intrépidos cazafantasmas, ya tenéis disponible el #HG de Ghostwire: Tokyo.

Editado en #1 para consulta. Añado también el #HG de HFW.

3
weeheee

Pues sacar el MGS Remake para PSVR es un tanto meh xD.

1 respuesta
MaTrIx

¿Os lo imagináis? :new_moon_with_face:

4 2 respuestas
Longview

#22846 A mi me parecería un pepinazo la verdad, ya que no sería imprescindible contar con las gafas, parte de la experiencia de MGS fue la inmersión que hacía que la línea entre jugador y personaje se estrechara mucho más.

1
sagem9

#22847 pensé que los derechos de los juegos los tenía WB Games. Supongo que dependerá de cómo vaya la serie, habrán juegos o no.

B

Un LotR hecho por ND o Insomniac....... mamma mia!

1 respuesta
ZaGo

#22850 Cory Barlog aprueba ese comentario, para Santa Monica adjudicado.

1 respuesta
Longview
Evilblade

Pues yo ha sido escuchar LoTR y venirme a la cabeza un juego de Sucker Punch. Con la sacada de polla que hicieron a nivel arte con Ghost of Tsushima creo que harían un trabajazo en ambientación de Tolkien.

4 1 respuesta
B

#22851 es que te pones a pensar las posibilidades que hay y es que no sabes a quien elegir.....todas son buenas.

1
TRON

Buf a mí un juego estilo TLoU o Spider-Man pero de LotR me da un perezón...

1 respuesta
Evilblade

#22855 "Un juego TLOU o Spiderman". En lo que se parecen ambos juegos es en el logotipo de PlayStation. A ver si va a ser eso lo que te da pereza.

1 respuesta
TRON

#22856 y qué tiene que ver que se parezcan o no y sean de Sony con lo que he dicho xd

2 respuestas
Evilblade

#22857 Pues que si no pueden hacer un juego de acción/aventuras en tercera persona con fuerte componente narrativo, ni pueden hacer uno tipo open-world, no sé si es que tienen que hacer un juego del señor de los anillos de plataformas o de carreras.

A sí que no se entiende nada bien que es lo que te da tanta pereza la verdad. A mi al menos me parece que un open world de LOTR bien hecho a nivel superproducción lo petaria mucho.

2 1 respuesta
ZaGo

#22857 Pero piensa en un juego del estilo God of War o Ghost of Tsushima, ahí la cosa cambia 😏

Es como el Wolverine de Insomniac Games, será una cosa totalmente distinta a los Spiderman.

1 respuesta
TRON

#22858 pues que me parece mucho más interesante tanto en gameplay como en narrativa lo que pueden ofrecer otros estudios que esos dos, mira que fácil era. Por ejemplo, Santa Monica con GoW o Sucker Punch con Ghost of Tsushima. Incluso Supermassive Games o Quantic Dream haciendo algo estilo Until Dawn o Detroit con el universo de LotR podría ser muy curioso y distinto a lo que se ha solido hacer con los juegos de La tierra media.

#22859 amén xD

2