#22920 Es que es más, si tu tele no tiene un buen 4K, ni vayas. La mía tiene 4K pero no es compatible con el HDR, así que priorizo lo segundo siempre.
#22921 yo tengo monitor 4K con hdr aunque es bastante mediocre el hdr, la resolucion se ve bastante mejor que el hdr en mi monitor pero tanto el primero o Days Gone, God of War, etc. se ven muy muy bien.
#22916 yo tambien estoy flipando que en mi cafetera ps4 se vea tan bien. Los tiempos de carga son cebados pero bueno, es normal con el disco duro que tiene. Me encantan ver cuando un juego esta bien optimizado para diferentes consolas.
Habra que ver con mucho jaleo como ira de verdad, pero tengo esperanza de que lo pueda jugar medianamente bien.
Tenía cierto miedo de como iría en PS4 viendo cómo me fue Days Gone, pero me alegra enormemente de que no habrá ningún tipo de problema en cuanto a rendimiento.
#22916 ¿y esos 30 fps rocosos en un PS4 normal en el combate contra la cobra gigante? Guerrilla siendo Guerrilla.
Si ni ellos han conseguido 4K y 60 fps en un PS5, nadie puede.
No sé a qué espera Sony para hacerse con los derechos del señor de los anillos ahora que está en venta. Tiene PlayStation y Sony pictures. No tiene ninguna saga de fantasía épica. Les vendría como anillo al dedo la verdad.
#22929 Los derechos de los juegos te lo compro, pero a SONY Pictures y Columbia dejémoslas tranquilas que no dan una.
#22933 Vivo en Polonia y costaba 169 PLN y ahora 219 (11 euros más). No afecta a los paises con Euro/USD, asi que sera solo a los precios regionales
#22934 no será por algo de steam que iba a regular los precios en países como Rusia, Polonia y demás? Es que me suena haber leído algo así hace un tiempo.
#22935 Creo que no, es el unico juego que tengo en favoritos que ha subido el precio XD
PD: Tambien pasa con Days gone
Ya se puede descargar la versión PS5, metéis el disco de jugar y canjeáis el upgrade, lo digo por si alguno mete el disco de datos no pierda el tiempo instalando la versión de PS4
#22940 Como saquen un Sawtooth es instabuy, el Thunderjaw ni lo pido porque sería gigante que te clavarían lo mismo que por un halcón milenario o el castillo de harry potter los cabrones xD