#22952 y yo he comprado la versión de ps4 digital y hasta mañana a las 00 puedo descargar la versión PS5 fuckkk
#22958 Claro ejemplo de: cuando consigues barba sin querer por tener un mal filtrado anisotrópico vs ponerle barba de verdad.
#22959 Creo que se lo han puesto con Photoshop igual que a Astro. Es que ha habido en Twitter una serie de memes riéndose de parte de cierta comunidad que se estaba cachondeando de que Aloy tuviera "barba".
Lo mismo este no es el hilo adecuado, pero pregunto: a los que alguna vez ha comprado algún juego en MM para envíar a casa, ¿cuándo lo tienen preparado para enviar? Porque tengo que llamar a MRW que son los que me lo "traen" y tal y para tener el número de referencia y eso.
¿Sabéis alguna página donde poder pillarla? (PS5)
PD: Me refiero a sitios donde suelan poner stock a alguna hora de la noche o cosas por el estilo
#22969 En Instangaming con los códigos de 50 + 20 te sale por 56 euros.
#22971 Plataformas concretas no porque cada semana van rotando. Te recomiendo que entres en estos grupos de telegram que van avisando cuando hay stock:
#22974 a mí me han traído un par de pedidos de MM, pero lo que es tratar con ellos para gestión no he tratado, solo recibir los paquetes y listo
#22975 Claro, era para llamar o tener el teléfono a mano porque me va a dar problemas mañana seguro xD
#22979 Querrán llevar allí a Firesprite. Y después de una década volver a potenciar Liverpool como un centro importante de desarrollo. Los estudios de Sony no dejan de crecer y necesitan sentirse mimados jaja