#23190KingThingol:por no haber cumplido unas expectativas que Sony nunca alimento
Es más, si lo anuncian solo un día antes es un claro mensaje de que no esperes nada especial.
Alguno se marea jugando elden ring? Joder esos trompicones que da la cámara y la inestabilidad de los FPS... Me mareo enseguida, como puede estar tan mal optimizado!
Llevo 40h y solo hecho dos bosses, de historia, y es para flipar, no paro de encontrar cosas y descubrir que me queda medio mapa o más es una locura.
Este juego es una barbaridad.
Edit: me he liado de hilo lmao, estaba hablando del Elden ring.
Entonces huele a que nada de showcase en marzo, será en abril o directamente para el mes del pseudo E3?
#23208 Muchas incógnitas. Pero con SONY nunca se sabe porque si te fijas la info que sale siempre es gracias a los third parties.
#23210 Es que tienen que tener mil cosas en el horno imagino, del futuro solo se sabe GoW y los posibles proyectos de Last of Us no?
PD: Bueno y claro, los de Insomniac que se irán a 2024-5
#23211 En el horno está el Sly Cooper de PixelOpus, el Monster Hunter Horizon de Guerrilla, el Factions 2 de Naughty Dog junto con otra IP nueva. El juego de Cory Barlog con Santa Monica. El remake / parte 2 de Bloodbone por parte de Bluepoint y el open world de Bend Studio que se dice que es Men in Black.
Sucker Punch debería estar con GoT 2 pero puede estar con otra IP entre medias.
Que vaya a salir este año. GoW Ragnarok y TLOU Remake.
Yo apostaría el año que viene por Spiderman 2, Factions 2 que será un stand alone, Sly Cooper y lo nuevo de Bluepoint.
Al fin!!!! Qué ganas!
#23208 según lo que se filtró en su momento, habría un state of play a inicio de mes donde estaría hogwarts legacy y a final de mes el showcase. Parece que han movido todo un poco.
Alguien sabría decirme porque deciden en elden ring poner variable 1800p en PS5 y mete unos petardeos que flipas, y ahora me da por probar en mi pc (2060) y si lo veo a 1080p en todo alto y va a 60 rocoso a campo abierto...y al final lo veo igual que en PS5...porque no lo ponen a 1440p y que vaya fijo jope...
#23219 es totalmente jugable, pero da rascadas de fps en zonas abiertas, no xk la ps5 no pueda si no que no está bien optimizado