El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

KveR

Yo me lo pase el año pasado así que no le tengo especial interés.

InventaLukit
#23190KingThingol:

por no haber cumplido unas expectativas que Sony nunca alimento

Es más, si lo anuncian solo un día antes es un claro mensaje de que no esperes nada especial.

Evilblade

A ver si se suma más gente si el líder del mercado es el primero en hacerlo.

5 2 respuestas
Turkit0

Mas PS5 para Españita

2
cokerz

Alguno se marea jugando elden ring? Joder esos trompicones que da la cámara y la inestabilidad de los FPS... Me mareo enseguida, como puede estar tan mal optimizado!

1 respuesta
TRON

#23195 acabas de empezar?

1 respuesta
cokerz

#23196 si

1 respuesta
TRON

#23197 cuando termines la primera zona el rendimiento mejora una barbaridad, ya verás

1
Springs

Llevo 40h y solo hecho dos bosses, de historia, y es para flipar, no paro de encontrar cosas y descubrir que me queda medio mapa o más es una locura.

Este juego es una barbaridad.

Edit: me he liado de hilo lmao, estaba hablando del Elden ring.

Longview
X

Vaya broza la demo del FF nuevo.
Asco es poco

1 1 respuesta
cokerz

#23201 1 minuto me ha durado y lo he eliminado

2
Kalgator

#23193 Sony ha sido la ultima de las 3 grandes :psyduck:

microsoft y EA hace 6 dias y nintendo hace 5 dias bloqueó "temporalmente" la eshop (aun que hoy ya dio la noticia también de que no enviarán mas hardware)

Vamos que Sony no ha sido la primera en hacerlo

2
Longview

Buen finde a todos.

2
B

#23193 Pues han sido antes Amd, Intel, Nvidia y Micro antes que Sony...

Longview
15 1 respuesta
Abovedado

Extended gameplay.... Se viene!

1
pelusilla6

Entonces huele a que nada de showcase en marzo, será en abril o directamente para el mes del pseudo E3?

2 respuestas
Chuckfan

Para el "E3" diría yo

Longview

#23208 Muchas incógnitas. Pero con SONY nunca se sabe porque si te fijas la info que sale siempre es gracias a los third parties.

1 respuesta
pelusilla6

#23210 Es que tienen que tener mil cosas en el horno imagino, del futuro solo se sabe GoW y los posibles proyectos de Last of Us no?

PD: Bueno y claro, los de Insomniac que se irán a 2024-5

1 respuesta
Longview

#23211 En el horno está el Sly Cooper de PixelOpus, el Monster Hunter Horizon de Guerrilla, el Factions 2 de Naughty Dog junto con otra IP nueva. El juego de Cory Barlog con Santa Monica. El remake / parte 2 de Bloodbone por parte de Bluepoint y el open world de Bend Studio que se dice que es Men in Black.

Sucker Punch debería estar con GoT 2 pero puede estar con otra IP entre medias.

Que vaya a salir este año. GoW Ragnarok y TLOU Remake.

Yo apostaría el año que viene por Spiderman 2, Factions 2 que será un stand alone, Sly Cooper y lo nuevo de Bluepoint.

2
sagem9

Al fin!!!! Qué ganas!

#23208 según lo que se filtró en su momento, habría un state of play a inicio de mes donde estaría hogwarts legacy y a final de mes el showcase. Parece que han movido todo un poco.

X

El remake / parte 2 de Bloodbone por parte de Bluepoint

💸

4
Camperito

#23206 Que ganas le tengo a ese juego papito

1 1 respuesta
cokerz

Alguien sabría decirme porque deciden en elden ring poner variable 1800p en PS5 y mete unos petardeos que flipas, y ahora me da por probar en mi pc (2060) y si lo veo a 1080p en todo alto y va a 60 rocoso a campo abierto...y al final lo veo igual que en PS5...porque no lo ponen a 1440p y que vaya fijo jope...

2 respuestas
Overwatch

#23215 El juego que todos estábamos esperando desde que sacaron las primeras pelis xD

karh

#23216 he flipado con lo mal que va en ps5 no entiendo nada..

1 respuesta
Abovedado

#23216 #23218 Me habéis ahorrado el comprármelo, gracias.

1 respuesta
cokerz

#23219 es totalmente jugable, pero da rascadas de fps en zonas abiertas, no xk la ps5 no pueda si no que no está bien optimizado

1 respuesta