#2370 Estaba claro, lo que no entiendo es que según Amazon se lanza el 31 de Diciembre en PS5? Que se sabe al respecto?
#2356 si bueno, cuesta 7500 millones mas entre comillas para eso Zenimax tendria que valer eso realmente.
#2372 Ahora estoy en el curro, pero luego miraré a ver el valor que tenía...
No sé si alguien lo ha comentado, pero han quitado el logo de PS5 de la página del Starfield.
#2370 Trae alguna mejora en relación a la versión de PS4?
El nuevo FarCry sí que confirmaron que traería mejoras pero del Legion y del Valhalla nidea.
#2374 Sí, de hecho si lo compras para PS4 el 17 y te compras la ps5 el 19 tienes upgrade automático, otra cosa son los saves que no se como irá.
#2374 te refieres a visuales? Ni idea no me suena que diesen detalles de las mejoras visuales para next gen, aunque seguro que las habra a ver...
#2376 Según tengo entendido no hay Ray tracing para está entrega todavía, con el Odissey unos modders lo consiguieron poner y se veía muy bien.
Se agota todo no da tiempo a nada, luego ves las peleas aquí con las balanzas mentales para decidirse entre una y otra, da gracias si llegas a reservar algo joder xd
Tras semanas de rayadas, deliberaciones y dudas, informo que la PS5 cae day One con el Cyberpunk 2077 (Físico), el vicio no puede parar y prueba de ello será la compra de la versión física como buen Fanboy y quizás el Demon Souls para completar.
Heil Sony.
#2391 Ha sido una decisión dura, instantes antes de tomar la decisión me han venido ideas de pillar la Xbox Series X + Assassins Creed day One (10 días antes) pero he contenido mi mano, no sé si me alegro de ello.
#2392 Todavía te quedan días para cambiar de nuevo.
Igual acabas siendo de la master race, yo te daría la bienvenida.
#2393 Mi economía de estudiante no se lo puede permitir.
Con la edad he aprendido a ser realista, evidentemente las rayadas y deliberaciones infinitas jamás van a desaparecer pero a la hora de tomar una decisión voy hasta el final con ella, si PS5 termina siendo un trasto caeré con todo el equipo y volveré con el rabo entre las piernas a Xbox (O a PC)
#2395 A estas alturas soy casi como un mago del hype, digno sucesor del tito Phil o incluso de Todd, que no pare el hypetrain por la PS5 por favor.
P.D; eso sí, no nombreis mucho la digital que me entra malestar y todo.
Un día tendríamos que recordar que el Phil Spencer estuvo también en la presentación de One, revelando el precio 100 dólares más caro que PS4 XD
#2398 Dirás ábrete un subforo.
Además, peor que los +100 post cada 2 horas de unos lanzándose mierda a otros tampoco creo que sea.