Sin acritud, y que conste que cada uno puede hacer lo que le plazca. Pero eres un attetion whore de manual.
La mitad de los comentarios de este hilo, deben ser tuyos.
#2401 Y la vida que doy al hilo...
Siendo exactos, entorno al 10% de los comentarios son míos, no me parece una cifra excesiva.
La atención me la suda (No la he buscado en 8 años en el foro la voy a buscar ahora xD) pero obviamente si se crea un meme yo lo pienso seguir, llamalo cotidianeidad o yo que sé.
No consigo reservarla por ninguna parte, espero que repongan pronto, hoy he reservado una series x, lo de la guerra de consolas lo dejo para otros.
Ey! vivo en USA y veo todas las precompras agotadas. Sabeis donde puedo mirar para ver si alomejor siguen teniendo?
Thanks
#2406 anda qué hijos de puta. A mí me sale hasta que tiene disponibilidad en las tiendas que me pillan cerca
No se si lo habéis puesto pero hace unos días dijeron desde Sony que se volverían a abrir reservas en los grandes retails y demás.
#2403 Si te pilla cerca prueba en una gran superficie yendo presencialmente como Corte Inglés, Fnac o Mediamarkt, un amigo la reservó ayer de esa forma.
No entiendo a la gente que viene al hilo de PS5 a dar calor sobre Xbox y el Gamepass.
Tampoco entiendo a los mods que no cortan eso.
Noticia de inicios de año al parecer sony quería p8lalr Bethesda
https://www.pushsquare.com/news/2020/01/ridiculous_rumour_claims_sony_is_about_to_buy_bethesda_parent_company_zenimax_and_all_its_studios
#2410 eres pesadisimo tio. Si se le acaban los juegos de ps5 también tiene todo lo que vaya saliendo en ps4 como cyberpunk, crash, ac...... También está psnow que sera inferior a gamepass pero para tirar le vale.
Y por cierto, están poniendo los juegos físicos en mediamarkt por 60 euros
De hecho creo que sale por 10€ al mes el psplus collection + psnow. Tienes mas juegos y de mas calidad que en ningun otro servicio con esa combinación.