El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

karh

A ver si anuncian el catalogo de ps plus extra, que queda mes y medio👁️👁️

Evilblade

#24147 Han eliminado un producto de su portafolio, han añadido uno nuevo y como "premio" a los anteriores clientes les han hecho el cambio aunque el nuevo cueste mas. Mas servicio mismo precio. Tremenda guarrada vamos.

Descatalogar un producto no es ninguna guarrada y mucho menos con lo que ha hecho Sony de upgradear las suscripciones a sus clientes existentes. Si tanto te interesaba, haber estado suscrito. Pero no, querías el beneficio que daba Sony a sus clientes, sin serlo, y rizando el rizo para ver si encima podías apurarles la suscripción.

A si que de nuevo, tanto sus clientes de antes como los que hemos podido aprovechar la vaca sin querer exprimirla hasta la muerte estamos bastante contentos con el resultado de esta acción. En cambio tu, te has columpiado basto y te salió mal. GG WP y a otra cosa. Que por falta de información además no ha sido.

1 respuesta
Kalgator
#24152Evilblade:

Mas servicio mismo precio.

Mismo servicio, mismo precio, el plus va a seguir valiendo lo mismo, si quieres añadirle el resto, duplicas el precio, 120€

El servicio now sigue activo?, si verdad?, este mes de mayo han puesto juegos nuevos?, si verdad?, el producto ahora mismo no está descatalogado, si no bloqueado.

2 2 respuestas
ZaGo

Igualmente aunque se pudiese pillar un mes de Now justo antes de llegar el nuevo servicio, por mucho que se tenga el Plus pagado para varios meses, el que aplica es el servicio que tenga una fecha de renovación mayor.

Por lo que si tienes un mes de Now, tendrías un mes de PS Premium y al mes siguiente se quedaría con el servicio básico pelado.

De ahí que era tan ventajoso meterle años al PSNow cuando se podía. Igualmente, paciencia. En junio/julio vendrán buenas ofertas gancho para que todo el que quiera tire a por el servicio tocho.

Evilblade

#24153 Para los que ya eran clientes. Lo he puesto solamente 3 veces. PS NOW esta descatalogado conforme no está en catálogo y no se puede adquirir. Lo que no significa que no sea un servicio activo y soportado, que es distinto. Uno es un tema comercial y otro es operativo.

Deja la huida adelante por favor que no tienes razón y ya está dando pereza. No vale la dignidad los 60€ que querías ratearle a Sony.

Mastema

Mismo servicio, mismo precio, el plus va a seguir valiendo lo mismo, si quieres añadirle el resto, duplicas el precio, 120€

El tier intermedio del nuevo PS Plus ya incluye lo que conocemos como Now, y cuesta 100€ al año.

Actualmente, PS Plus cuesta 60€ al año, y PS Now cuesta 60€ al año, lo que serían 120€.

100€ no es lo mismo que 120€. De aquí extraemos que mismo precio no es.

También incluirán juegos de PS5, que actualmente no se ofrecen en el Now. De aquí extraemos que mismo servicio tampoco lo es.

Lo único que se mantiene como "mismo servicio, mismo precio" es el Plus básico.

5 1 respuesta
MaTrIx

Ya me han enviado el dualsense que envié a arreglar y debería llegar el miércoles. Esta vez me han tardado el doble que la anterior. Dos semanas.

Kalgator

#24156 Vale, entonces mejoran en nada a los que solo usan plus, joden a los que solo usan now en exclusiva, que los habrá (por que les toca pagar 100€), y los unicos a los que les mejora/descuenta algo es a los que tenían los dos servicios

Ah, y si quieres jugar demos, juegos de ps3 y el otro catalogo de ps1, ps2 y psp, paga los 120€

vamos, que no han mejorado nada a los que pagaban el plus unicamente, ahorras 20€ si usabas los dos servicios y duplicas el precio (como he dicho), si quieres añadirle el resto.

Y, que añadan juegos de ps5 sigue siendo el mismo servicio, juego en la nube.

1 respuesta
Mastema

joden a los que solo usan now en exclusiva

Si hay alguien que a día de hoy pagara Now sin el Plus, me gustaría conocerlo. Preséntame a alguien si lo conoces.

duplicas el precio (como he dicho), si quieres añadirle el resto.

Duplicas el precio si quieres añadir el resto como hoy en día tendrías que duplicar el precio si pasas de tener solo Plus (60€) a tener Plus (60€) y Now (60€).

Con la salvedad de que obtienes más de lo que hoy en día obtendrías con Plus + Now: juegos de PS5, demos completas, juegos de PSX, juegos de PS2, y juegos de PSP. Porque el nuevo "resto" no es el "resto" actual.

Y, que añadan juegos de ps5 sigue siendo el mismo servicio, juego en la nube.

¿Cómo va a ser el mismo servicio pasar de no ofrecer juegos de PS5 a ofrecer juegos de PS5?

Por cierto qué tiene que ver el juego en la nube con los juegos de PS5, si se pueden jugar en local también, como todo lo que hay en el catálogo (menos los de PS3 que son exclusivos de la nube).

2
X

Ahora que no se puede todos quieren now y hace un mes, cuando se estaba avisando now.
:psyduck:

PoetaEscueto

Qué perecita de páginas chavales.

Acaba de caer Resident Evil 8 Steelbook en Game por 30€, en total 17€ usando puntos 👌

Lástima la pereza que tengo encima, mañana iré a por él.

2
Mastema

El resumen es:

1) Que hayan bloqueado las suscripciones y el canjeo de códigos (temporalmente) para que de la oferta de transición solo se beneficien los usuarios actuales y no nuevos usuarios es una guarrada y eso es un hecho objetivo.

2) Que el servicio podría haber dado más de lo que va a dar es también un hecho objetivo.

3) Que igualmente el servicio da más por menos precio (el tier intermedio) y que el servicio da más por el mismo precio (tier premium) respecto a lo que tenemos ahora, pues es también un hecho objetivo.

Ya tratar de desacreditar el punto 3 teniendo en cuenta que para demostrar su objetividad solo hace hace falta hacer uso de matemáticas básicas, pues es tener la cabeza un poco emponzoñada la verdad.

1
SLiM

Lo gracioso es que viene a quejarse del precio de las suscripciones un tío que defiende a capa y espada a Nintendo mientras paga 40 pavos por juegos indie o 60 por juegos de hace 5 años.

2
koalas

Alguien ha comprado una ps5 de liberbank o de la caixa? Merece la pena o son demasiado caras?

He visto esta y joder 950 euros

https://www.tarjetaplaystation.com/packps5horizonygt

2 respuestas
P

#24164 El precio de la consola es el mismo sólo que te meten dos cientas cosas en el pack y por eso tiene ese precio.

Merece la pena? Si quieres todo eso y te lo puedes permitir, si. Al final si quieres un mando, los cascos, los juegos, etcétera acabarás pagando lo mismo.

1 respuesta
koalas

#24165 si bueno yo esperaba conseguir la ps5 por 500 o 600 euros pero uff me esta tentando

1 respuesta
Mastema

#24166 Suerte, hoy en día incluso las grandes superficies te meten mil extras a la hora de vender la PS5 para sacar tajada.

1 respuesta
koalas

#24167 si si estoy en un grupo de telegram y parece ser que si lo pillas a tiempo puedo pillar una ps5 pero estoy viendo que no va a ser facil encontrar algo decente

Perico97

#24164 No creo que merezca la pena pagar 400 euros de sobreprecio aún con extras la verdad, te meten un mando y unos cascos que no necesitas además de 3 juegos que no te tienen por qué interesar (El horizon es un juegazo pero lo puedes conseguir físico por la mitad de precio igual que el resto).

Si no tienes demasiada prisa te diría que te apuntases en las listas de grandes superficies (Corte inglés, Fnac), igual tardan un poco en llamarte pero no te van a meter sobreprecios tan descabellados (Igual un pack con un juego a 600 pues sí), es que te paras a pensar todos los juegos que te puedes comprar con esos 400 euros y tela xD

1 1 respuesta
koalas

#24169 por ese mismo motivo es por el que no me la compro aun, prefiero comprar la version de 500 euros y comprarme el juego que yo quiera

1 respuesta
Evilblade

#24170 Eso es que va a estar difícil. Pero aun así imagino que habrá como siempre más "ligeros" que ese de 900 euracos. Que te venga con un mando, un juego más una suscripción y ya está por 650+-. No que te metan hasta los cascos.

Longview
miguelaje

¿a que hora ponen los juegos del plus?

2 respuestas
B

#24173 no es mañana?

s4rge

#24173 ya están disponibles

P

Ojito con el Fifa por qué me ha parecido leer que la versión de PS4 está mejor optimizada que la de PS5.

2 respuestas
miguelaje

cuando le doy al tribes of midgard no encuentra la página os pasa igual?

1 respuesta
karh

#24176 si no va bien en ps5 ni el FIFA os la vendo, barata además. No entiendo nada 😂

MaTrIx

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350753297/intel-la-crisis-de-chips-que-afecta-a-ps5-y-xbox-series-x-continuara-hasta-2024/

B

Si si, ahora vendo la PS5 por que el FIFA no va bien xDD