#24181 Muy bien. Sólo digo que he leído que la versión de ps4 (jugando en ps5) va mejor, sólo era un apunte.
Según Jeff Grubb la compañía grande que se dice que ha comprado Sony es Square Enix, de ahí la venta de su parte occidental porque a Sony solo le interesa la oriental. De ser así me parece una cagada no hacerse al menos con Tomb Raider.
Estoy probando los juegos del plus y el fifa me ha durado hasta el tutorial.
Ahora estoy con el Curse of the Dead Gods y por lo que veo parece un Isaac pero a lo Diablo... tiene buena pinta.
Esta tarde probare el otro a ver que tal.
De ser así me parece una cagada no hacerse al menos con Tomb Raider.
Es un juegazo.... Pero sony tiene ya uno muy parecido como es uncharted. Me hubiese parecido más interesante deus ex o mortal kombat. El primero les pega mucho y con el segundo tienen una ip de lucha que es bastante interesante
#24185sagem9:De ser así me parece una cagada no hacerse al menos con Tomb Raider.
No creo, Sony ya tiene Uncharted, no necesita ningún Tomb Raider, saga que por otra parte "se inspiró" mucho en Uncharted en el último reboot.
Yo creo que ha sido bueno para todos que lo haya adquirido una empresa que no tiene consola porque esas sagas siempre han sido multi, y con suerte sacan un Soul Reaver que ya va tocando.
#24185 Uncharted actualmente es una franquicia mucho más exitosa, tanto a nivel de videojuego como a nivel de recaudación en su última película, convirtiéndose en la 4 película sobre un videojuego más exitosa de la historia.
Uncharted 4 vendió la mitad de copias que toda la nueva trilogía de Tom Rider de Crystal Dynamics, teniendo en cuenta que la última salió para todas las plataformas.
#24187 #24188 #24189 aún así es una IP icónica. Como dije en el otro hilo, hubiera sido una jugada muy buena coger Tomb Raider y meterla dentro del universo Uncharted. Dársela a ND y que vayan alternando con Nathan o el legado de este, ya que han dicho que tienen intención de seguir con la saga. Incluso en el futuro hacer algún crossover.
Tampoco le deis muchas vueltas. Mucho decir que Square Enix para Sony y al final comprarán otra cosa diferente.
Pero si se confirma, a mi que me saquen un remake de Parasite Eve al nivel de RE2 de Capcom y seré feliz.
#24186 A mi me va a durar el Fifa el mismo tiempo que el pasillo del Atleti al Madrid.
Y el resto, lo mismo.
#24190 Lo del crossover es que no lo veo, es como si metes en un mismo juego a Solid Snake y Sam Fisher, por más que lo pienso creo que quedaría como el culo, algún cameo o mención por encima es graciosa pero ya cruzar esos personajes y hacerlos relevantes en un juego es que no pega ni con cola
#24193 pues el Curse of the Dead Gods me esta pareciendo buenisimo.
Y eso que no soy muy fan de los rogue, pero esta muy muy chulo.
Una pregunta, el Tribes of Midgard que es como un ARK?
Nada da igual, ya lo he probado y esta clase de juegos me aburren muchisimo.
Una pena.
Si tenéis PSNow, echad un vistazo al catálogo que el 17 de mayo se van bastantes juegos. Yo le estoy dando prioridad a alguno que tenía de PS3 por jugar o rejugar, que da pereza a estas alturas enchufar la consola, por si los quitan.
Veremos en junio como queda el catálogo y lo que entra y sale.
#24185 cuando microsoft solto que iba a comprar activision no habia ni un insider que lo supiera, las compras importantes ni las huelen.
19 dias para el Psplus Extra y no se sabe nada del catálogo quitando los 6-8 que dijeron en la presentación verdad???
#24200 Correcto. Esta semana son vacaciones en Japón por lo que no esperes demasiadas noticias de nada, el twitter de PS está mudo totalmente.
#24201 es raro la verdad.. entiendo que están intentando cerrar acuerdos para algún que otro título si no no me lo explico..
Pues me ha gustado el Curse of the Dead Gods no es muy original debido al género puede ser uno más pero, tiene un sistema de combate muy bueno, una progresión muy satisfactoria y una buena ambientación.
#24208 Suena a fake, pero como Sony esta tan callada ultimamente, pues algo habrá que aportar, aunque sea del twitter xD