Serrano se tira más triples que nada y normalmente basándose en leaks de otros, pero en cuanto a eventos se refiere, suele acercarse bastante.
#24606 tener una ps5 y que te regalen el god of war que tienes ya con los essentials es para reirse un buen rato.
Ya que te digan que ese es para los users de ps4 y que el juego de ps5 es el nickelodeon ese pues xD.
Como se nota que no hay competencia y se pueden permitir hacer semejantes mierdas a sus clientes. Ojalá ver como viene otro a llevarse el pastel y que toquen bajadas de pantalones en cuanto a este tipo de cosas.
Menuda puta basura de mes XD está más que claro que al essential les van a encasquetar la morralla de ahora en adelante con la excusa del modelo Extra.
Igualito que el Gold de la competencia, siempre copian lo peor estos de Sony
Creo que ya es el tercer juego del Plus collection que meten en un mensual, parece que más que un regalo por comprar la PS5 era un adelanto, en fin.... Ya decía que parecía demasiado bonito para ser verdad.
#24606 No entiendo la manía (Bueno sí, dar 1 juego menos al mes) de Sony de regalar juegos que ya están en la colección del plus.
Yo pensaba que Sony iba a poner toda la carne en el asador para con los usuarios con esta gen pero les veo en modo automático como con PS4 ya (Saben que van a seguir vendiendo PS5 como churros), van sacando exclusivos cada "x" meses (Juegazos, eso sí) pero creo que ahora su objetivo es que la gente les suelte 100 euros por el segundo nivel del plus para tener acceso a ese catálogo de juegos porque con el plus base van a empezar con la morralla fuerte xD
#24614 Y más cuando en unos días lanzan el nuevo PS Plus que es absurdo todo lo que trae en cuanto a novedades del último año.
#24613 Yo en el plus he llegado a ver 3 juegos completamente desconocidos algún mes (Y es difícil porque suelo estar atento a lanzamientos) y, si bien en principio parece una buena noticia al probarlos es como "Sony lo ha vuelto a hacer", yo no creo que se les terminen acabando los juegos porque siempre habrá material para rellenar xD
Lo que sí tengo ganas de ver es ese catálogo de 400 juegos por 100 al año, 100 eurazos me sigue pareciendo una salvajada (El plus base se puede sacar a 40 como mucho) pero igual me llevo una sorpresa aunque en principio espero todo lo que había en psnow y contadas novedades.
Para ser sinceros, todavía no me he enterado bien de la película del plus y sus modos xD voy pagando de año en año y no recuerdo ni lo que pagué la última vez ni qué me corresponderá ahora. Supongo que habrá una opción equivalente a la de ahora.
#24606 Pues el de Naruto to Boruto no sé si es el que ya tengo, pero de no serlo no tiene mala pinta.
Y el de Nickelodeon me interesa y es de los típicos que me divierte jugar, así que buen mes de plus para mí.
A mi me da que habrá otro SoP dedicado pronto más que enseñarlo hoy, quizás la semana que viene.
Y Ragnarok en el evento de Doritos Gameplay y fecha
#24627 Puede ser Returnal o simplemente que muchos de los third parties que aparecerán saldrán en PC.
#24628 se rumoreaba got, bloodborne y returnal desde hace tiempo así que cualquiera de eso. Aunque bien puede ser los uncharteds 1,2 y 3 que creo que no los habían lanzado aún¿no?
Incluso des remake que tendría un montón de tirón en pc.