El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pelusilla6

Se han filtrado cositas de PC

spoiler
1 1 respuesta
Longview

#24631 Lo sabido, Sackboy y Returnal son grandes juegos para salir en PC y junto con Uncharted Collection serán los tres que saldrán de aquí a Abril de 2023. Buenas noticias.

1 respuesta
Longview
Mega-Ninja

Luego que porque rehacen juegos, remasters, remakes y su puta madre, pues por esto.

1 respuesta
Kabraxis

#24634 Y este Spiderman si no revienta Steam poco le faltara, se va a vender como churros si no se columpian con el precio.

1 respuesta
Kaos

#24635 Siendo Spiderman, le dejamos columpiarse.
Btw, menuda mierda de SOP

1 respuesta
SamaWoodo

Nos espera una buena con Calisto, FFXVI y el RE4 Remake.

Se que no son exclusivos pero igual caerán para la play.

1 respuesta
Springs

#24636

3
Kb

Pero y las vr2?

Mastema

#24637 FFXVI es exclusivo de consolas durante 2 años al menos.

1
Valkog
4 1 respuesta
Longview
3 1 respuesta
sagem9

#24642 lo de insomniac es demencial XD

1 1 respuesta
pelusilla6

#24643 De las mejores compras la verdad, deben de tener cada crack que no veas.

Eso sí, a mi gusto, una pena que estén centrados en IPs de superheroes

B

Insomniac deberian cambiar el nombre a Godsomniac...

1
Gaseosus

Naughty God pls

Igualmente el nivel de Insomniac asusta, poco le queda para codearse con Rockstar y Naughty.

3
wajaromau

#24641 que yo sepa sold no son, sino distribuidas xD

1 respuesta
Cl0ud7

Insomniac hace muchas cosas bien y esta en un momento muy Top, sus juegos son una maravilla técnica, son los que mejor soporte dan, tienen pocos bugs, gameplay buenisimo y hacen juegos a un ritmo de la hostia, pero Naughty Dog hace juegos especiales.

#24647

Si, realmente solo han vendido 12, los otros 8 millones estan en las estanterías, todos sabemos que la PS5 esta facil de conseguir en cualquier lado XD.

2
Kronte

¿Creeis que el VR del Village llegará mediante actualización/DLC o pensais que habrá que comprarse el juego de nuevo como pasó con SkyrimVR para PS4?

1 respuesta
Longview

#24649 Si es como con el 7 será actualización.

1 1 respuesta
Kronte

#24650 Gracias :wink: Solo por este y el RE4 Remake quiero pillarme las PSVR2.

1 respuesta
sagem9

#24651 yo añadiría Alyx. De hecho me extrañó no verlo ayer, pero es que estoy casi seguro que acabará llegando.

1 respuesta
B

#24632
Spiderman remastared saldrá en agosto para PC, y miles morales mas adelante.

dantee

Buenas gente

Sabéis si hay alguna manera de que la ps5 no intente instalarte la versión de ps4 de un juego cuando ya tienes la versión de ps5 instalada? Es que cada vez que meto el juego en la consola se me añade la versión de ps4 y tengo que pararla y eliminarla y es bastante molesto…

1 respuesta
vinilester

#24654 Cyberpunk en fisico, no?
Por mas que lo intentes borrando, siempre aparecerá la instalación al meter el disco.
Se queda en pausa porque necesita el disco 1. Olvídate y ya. No te va a instalar nada. Solo se queda el icono.

1 respuesta
MaTrIx

#24655 cualquier juego en la que puedas bajarte la versión de ps5 con el disco de ps4 pasa eso y es un coñazo tener el icono ahí cuando no le vas a tocar jamás

1 respuesta
vinilester

#24656 Ya lo arreglarán.
Creo que se pueden quitar iconos, no?
Me suena de haber visto tal opción. Sigues teniendo el juego, pero sin que aparezca en la pantalla principal.
No me hagais mucho caso.

Lo gracioso es que tengo Cyberpunk que se me ha hecho bola y ni lo toco, con sus dos iconos de PS4 y PS5 xD.

1 respuesta
MaTrIx

#24657 puedes quitar el icono pero vuelve a salir.

1 respuesta
B

Me imagino que eso pasa con la version de disco verdad?

1 respuesta
MaTrIx

#24659 si, por tener metida la versión de ps4

1 respuesta