El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pantocreitor

#24780 de ahí quitaría los refritos, pero si, buenos juegos han salido.

ArThoiD

#24780 Obviamente aquí hablamos de exclusivos y el año de Sony, no hablo de multis como Elden Ring que sí, son juegazos y hacen de 2022 un buen año, pero cuando pasa esto en la otra bien que vas a "cobrar facturas".

Stray y el remaster hasta el 31 de diciembre es un año muy malo por mucho haya salido HFW y el GT7 durante los primeros meses. No creo que sea tan difícil de asumir.

Pero vaya, esperemos que el rumor sea falso y tengamos Ragnarok pronto.

1 respuesta
P
#24782ArThoiD:

No creo que sea tan difícil de asumir.

Lo que deberías empezar por asumir es que para poder criticar ciertos aspectos sobre lanzamientos, primero deberías jugarlos. Porque estamos hablando de un año que está a mitad de curso, no sabes lo que vendrá pero si lo que ha venido y hasta la fecha venimos con dos juegazos marca de la casa cómo Horizon y Gran Turismo, sin entrar en dlc's, indies o remakes.

Decir que es un año muy malo o una mierda literalmente cómo has dicho es un poquito...entiendo que es tú papel habitual.

Batur

Primera mitad del año en el que ha salido un buen juego pero intergeneracional (HFW), una expansión (la de Returnal), un juego depecionante para los fans como GT7 (ni idea de si lo habrán arreglado con el tiempo pero sólo hace falta ir a leer los comentarios de los que lo jugaron los primeros días para recordar la polémica), y un remaster totalmente innecesario.

Decir que con esto Sony ya ha salvado el año pues bueno, ya dependerá de la vara de medir de cada uno. Una vez más se echa en falta un mínimo de autocrítica de algunos sonyers del foro.

18 1 respuesta
ArThoiD

#24784 basicamente esto.

B

Yo con HFW ya tengo el año hecho.

Chance

Recordatorio de que también está previsto el Last of Us remake y el Factions para final de año, así que dejad de decir sandeses sobre mal año.

Evilblade

Entonces que suerte tenéis de no tener una PS5 para no tener que hacer autocritica por Horizon y GT7, no tener que sufrir SIFU o Stray, no tener que comprar remasters innecesarios del Uncharted o de uno de los juegos más aclamados de todos los tiempos ni vivir con la incertidumbre de si además de todo eso va a salir la secuela de un GOTY también en el mismo año.

Espero que salga también Ragnarok para que el calificativo del año sea "bien, pero sin mas"

3 1 respuesta
Longview

La que me habéis liado por un rumor de un periodista local. Esperamos hasta esta noche hombre.

No hay nada que una más a una comunidad que una desgracia en cada una de las plataformas, si hay delay espero una MV más fraternizada.

2 1 respuesta
P

#24788 Es que es tal cual, sale GoW y se viene el bueno ha sido un año sin más.

Autocrítica chavales.

sh31k

Si no sale el GoW este año, si que será un año normalito, con varios refritos y juegos intergeneracionales.

A día de hoy solo salvo el Sifu, que me está encantando.

1 respuesta
Evilblade

#24791 Y que más da que salga GoW entonces, es otro juego intergeneracional más. Purria. Un DLC. No como otro Pokemon.

1 respuesta
sh31k

#24792 Hablamos de una consola que a final de año cumpliría su segundo año, la cual le cuesta llegar a media docena de exclusivos potables.

Si, es una decepción de año si no sale GoW con mejora gráfica en ps5, no pasa nada por decirlo. Qué luego el año que viene puede ser el mejor de la historia, probablemente, pero este año se está quedando bastante desértico si se confirma lo del gow.

Y que saques pokemon, sin venir a cuento, confirma lo que ha comentado Batur arriba

2 2 respuestas
P
#24793sh31k:

la cual le cuesta llegar a media docena de exclusivos potables.

Pues puedo decir que estoy bastante satisfecho, porque tengo otra que con el mismo tiempo no llegamos ni a 2.

Longview

3 4 respuestas
B

La verdad es que si las dos consolas se hubiesen esperado un poco, no habria pasado nada xddddddd

1
Kalgator

#24795 ke eh esoh?

1 respuesta
ArThoiD

#24795 Porque no es exclusivo ^^

1 respuesta
Perico97

#24795 Yo siento decirlo pero lo que he visto tenía una pinta genérica importante, igual luego sorprende pero de momento poco interés por él xD

1
Sonos

Para alguien que tiene la consola solo por los exclusivos, siempre y cuando te compres todos (el GT7 no es para todo el mundo), se puede entender, pero malísimo no se puede considerar el año, todos sabemos que están siendo años complicados en los desarrollos. Tampoco es un año para enmarcar, siempre nos vamos a extremos.

1
P

#24795 Y Stray? Por que la gente se olvida rápido de que es un GATO, si no es el mejor año nada puede mejorarlo ya.

1 respuesta
Longview

#24797 No juegues con fuego Kalgator, no juegues con fuego.

#24798 Hombre, yo sí considero los exclusivos de consola como exclusivos a tener en cuenta pero no es un debate que vayamos a tener ahora mismo.

1 respuesta
Kalgator

#24802 Por ahora me llama -1, demasiado generico, que luego puede ser un diamante en bruto, pero.. no lo espero por ahora xD

Longview

Seamos sinceros. Si se retrasa Ragnarok a 2023, que no se va a retrasar. Sería una desgracia si no lo compensan de otra manera, ya sea con Factions y TLOU Remake y alguna sorpresilla más o algo así.

Pero de verdad, que no es sano tener un debate sobre un grano de sal. Esta noche os espero en el hilo del evento para bien y para mal.

1 respuesta
ArThoiD

#24804 Aquí estaremos.

Sonos

Yo creo que alguna sorpresa tendremos. Quizá todo esto simplemente sean rumores para asustar con 2023, y cuando digan que es a finales de 2022 ya todos contentos, es otra forma de gestionar la mala noticia del retraso que parezca buena incluso, pero vamos, que tampoco vamos a morirnos por esperar unos mesecillos más.

pantocreitor

#24801 hasta que salga la segunda parte…
Con un perro y entonces no será goty, será game of the decade

1
M
#24789Longview:

La que me habéis liado por un rumor de un periodista local. Esperamos hasta esta noche hombre.

Llevo un par de semanas afk. ¿Qué rumor?

1 respuesta
Evilblade

Esto es como la maruja que le han preñao a la niña y va a casa de la vecina cuya hija no ha sacado todo sobresalientes a echarse el vermut y decir "que desgraciadas que somos".

4
B

Hay que ser bastante hipocrita para decir que este año ha sido meh...

Usuarios habituales