El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

pantocreitor

#24745 yo si le doy bastante uso. Normalmente en las guardias del curro si estoy jugando y tengo que ponerme a algo y no se si van a ser 10 minutos o una hora la dejo en suspensión y listo.
Cuando se van a descargar actualizaciones tochas de juego y demás también la dejo en suspensión que se instale a su rollo mientras yo hago otras cosillas.

1 respuesta
Springs

#24750 Si no se, me he lo he planteado la verdad... Ya vere, total solo es eso y me da un poco igual, no ha mostrado mas signos de fallos hasta ahora.

MaTrIx

#24745 yo al contrario, la dejo siempre en reposo por comodidad y para no tener que cargar partida ni nada. Es algo que llevo haciendo desde ps4 y es un gozo. No me a fallado jamás.

1 1 respuesta
Longview

#24746 #24751 #24753 Os entiendo entonces. En mi caso suelo jugar por las noches o por las tardes los findes y normalmente son sesiones larga des 2/3/4 horas por lo que no me cuesta nada encenderla y luego apagarla, ya se que no debería pero me dan miedo los cortes de luz.

1
Cl0ud7

Yo la Pro la tenia en reposo 24/7 y 0 fallos, la PS5 solo la dejo en reposo si tengo que hacer una parada rapida de 20 minutos por algo y despues volver al vicio. De normal ya entras a los juegos tan rapido que no me merece la pena tenerla en reposo durante horas.

Roofbreaker

No os comáis la cabeza que si tiene modo reposo es para usarlo xDDDD

Tiene sus ventajas, sobre todo si no puedes guardar y debes dejar de jugar.

2 respuestas
vinilester

#24756 Que algo exista no significa que no pueda dar problemas. Lo primero que hice nada mas tenerla es desactivarlo porque empecé a leer aqui mismo los problemas que daba. Y visto lo visto, sigue pasando.
Fuera modo reposo.

1 respuesta
Roofbreaker

#24757

Con ese razonamiento ni la enciendas, porque puede dar problemas el encenderla y que te venga un pico de tensión.

1 1 respuesta
vinilester

#24758 No problem. Tengo un sai ;)

InventaLukit

#24756 Yo la he tenido casi 24/7 en reposo desde que la tengo. Salvo cuando me voy de casa un día o eso, por ejemplo cuando me voy el sábado al pueblo. Y cero problemas.

h4xTr1x

No se muy bien como funciona el ps plus, el gow se supone que esta gratis este mes? Porque me sale que hay que pagar 19,99... Y otra cosa, solo tengo este mes para jugarlo? O si lo descargo se me queda ahi para siempre?

Gracias de hantevrazo.

1 respuesta
ZaGo

#24761 Los juegos que dan con el PS Plus activado, funcionarán siempre que tengas el PS Plus activado.

1 1 respuesta
h4xTr1x

#24762 Pero por ejemplo el fifa22 estaba gratis el mes pasado, ahora solo me sale para comprar, se supone que tendría que estar gratis tambien por lo que me dices no?

2 respuestas
Longview

#24763 Los juegos del Plus no tiene efecto retroactivo, puesto que si no, te dejaría descargar el histórico completo.

Cada vez que añadas juegos del Plus a la biblioteca se quedarán para siempre y podrás jugarlos siempre que tengas el Plus.

1
ZaGo

#24763 Si lo dan y tienes el PS Plus activado en ese momento y lo canjeas, lo tendrás para siempre que tengas el PS Plus activado. Si no dan y en ese mes no tienes el PS Plus activado o no lo canjeas, entonces lo pierdes.

Importante el detalle de canjearlos. Aunque sean morralla alguno que otro, lo suyo es canjearlo y quien sabe si en el futuro no apetece darle una probada.

1
Z
1 respuesta
Nomebanees

Era demasiado bueno para ser cierto

Longview

#24766

La noticia del delay es el periodista español de Game Reactor David Caballero. Jason ha hablado directamente con su contacto en Santa Monica, yo seguiría escuchando a las fuentes oficiales hasta que sepamos la fecha ( posiblemente mañana).

B

No pasa nada si se retrasa, plena confianza con Santa Monica.

Perico97

"fresh delay" ay lmao xD

Evilblade

Hoy creo que saldremos de dudas. Pero aún así a mi personalmente no me extrañaría que se fuera a early-2023.

No tanto por como esté el juego que no lo se, sino por el calendario, pues este 2022 Sony ya ha cumplido y habiendo megatonazos en H2 tampoco les hace falta sacársela.

No obstante y por no ser un pechofrio me mojo y digo también que es para este año.

ArThoiD

Pues si se retrasa menudo añito de m.... Qué decis de habiendo megatonazos, si no hay casi nada hasta fin de año lmao.

Esperemos que no sea cierto.

1 2 respuestas
P

#24772 ¿Ahora es un año de mierda? Claro, claro...

1 respuesta
pelusilla6

Al final el We believe in generations del 2020 se ha quedado como buen meme xD

2
ArThoiD

#24773 Un año que se iba a salvar por Ragnarok y FF XVI.... Si ninguno sale este año, menudo meh, qué quieres que te diga. A vivir de multis.

1 1 respuesta
Evilblade

#24772 Espero por tu bien que estés trolleando, porque si este te parece un año de mierda no concibo el sufrimiento que has tenido que pasar estos últimos años.

Y creo que significaría que te has equivocado dos veces de consola en año y medio, es para ir a un médium a que te quiten el gafe.

3 1 respuesta
P

A vivir de multis dice, creo que se ha equivocado de hilo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#24776 #24777 Qué sale exclusivo que se me escape?

Pregunto, igual realmente hay algo más.

1 respuesta
B

#24775 Horizon ha salido este año eh.

Evilblade

#24778 El año 2022 en este pueblo es que empezó el 1 de enero de 2022.

Entonces cuando nos preguntan por el año 2022 de momento tenemos que decir que esta HFW, Sifu, el ascensión del Returnal, GT7, el remaster del Uncharted y de hoy a 31 de diciembre que se sepa, Stray y posiblemente el remake de TLOU.

Y luego en 3rd parties pues habiendo más, con Elden Ring y Hogwarts Legacy si se mantiene pues el "año de mierda" no se donde está. Si se me escapa alguno ni idea.

edit: y si fuera un "año de mierda" no sería precisamente por la aportación de PS Studios, tendrías que ir a quejarte a otro sitio.

2 respuestas