El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Hazzard

#25019 muchas gracias! Algo asi buscaba, y la de backloggd ya estoy añadiendo mis juegos al final xD

B

Estoy probando el Resident Evil 7 version PS5, las cargas ahora son inmediatas y se agradece el RT.

Eso si, el HDR sigue siendo una caca...

2 respuestas
s4rge

#25022 Yo probé el RE2 y el RT ni lo noto, bueno, sí que noto como jode el rendimiento a base de bien, pero lo que es calidad de imagen totalmente inapreciable. Prefiero el modo a 120 fps que reduce mucho el ghosting y va como la seda.

1 respuesta
B

#25023 yo es que el RE 2 no lo tengo aun. Pero el 7 de momento rendimiento sigue igual. Los 120 no los puedo probar 😔

Eso si, al hacer el traspaso del save me han saltado todos los logros xD

1 respuesta
MaTrIx

#25024 como que no tienes re2 remake? No lo has jugado? A que esperas?

1 respuesta
B

#25025 si lo he jugado pero no terminado.

Lo tengo en pendientes, lo he dejado "aparcado" mas que nada por que lo de Mr.X persiguiendote es un puto coñazo.

1 respuesta
Longview

Cory ha vuelto:

1 respuesta
sagem9

#25027 Cory está haciendo algo de Ragnarok? Tenía entendido que estaba con un juego espacial o algo así

1 respuesta
MaTrIx

#25026 hay una forma de que prácticamente no le tengas ni que ver

1 respuesta
Longview

#25028 Es el director creativo de Sony Santa Monica, por lo que tiene en orbita todos los proyectos que se llevan a cabo, en concreto, a parte está con una nueva IP.

B

#25029 pues cuando lo vuelva a jugar te pego un toque xDD

1
Longview
3 1 respuesta
sagem9

#25032 benditos E3 aquellos

4
R

el re3 va mejor con rt que el 2 que se nota bajada de fps, el 7 al ser del plus collection no hay update ni na, tacaños

1 respuesta
Longview

#25034 Creo que por 20 euros puedes actualizar la versión del plus de RE VII, cositas de Capcom.

1
Kronte

#25022 ¿Tiene modo 60 fps para PS5?

2 respuestas
miguelaje

#25036 si

1 respuesta
B

#25036 el RE 7 siempre fue a 60fps, hasta en la PS4 base.

1 respuesta
B4s1C

sitio más barato para pillar tarjetas PSN?

1 respuesta
P

Ya está disponible para reservar

https://www.amazon.es/Last-Us-Part-PS5/dp/B0B3RZPMHY?pd_rd_i=B0B3RZPMHY

s4rge

Solo vengo a decir que la nueva rateada de Sony no me la esperaba, resulta que el tier Premium del nuevo Plus hay remasters de PS3 que se lanzaron en PS4.

Es que flipo que se hayan inventado esa sableada tirando de catálogo de PS4 en vez de currarse un buen emulador xD a ver si se pegan una buena hostia y espabilan de una vez que entre el remake ese a 80 pavos y esto me he calentado bastante.

https://www.playstation.com/en-us/ps-plus/games/

Entrad ahí, y al final de la página sale todo el catálogo de premium, te vas a la G y ves todo un God of War 3 remastered que antes tenías en la suscripción base del PSNow (junto a todo el catálogo de PS3 que también estaba disponible y ahora hay que pagar un extra), también está el TLOU remastered en tier premium entre otros, vaya robo es de vergüenza.

3 respuestas
Longview

#25041 Pero esos juegos también están en el Extra, por lo que no es necesario pagar el Premium para acceder a ellos.

No entiendo muy bien a qué te refieres.

1 respuesta
Psicotropica

#25041 pero hasta donde yo tengo entendido pagar el plus + el now es exactamente el mismo precio que el tier 1 de la nueva suscripción, no?

Entonces no veo como "pagas más"

1 respuesta
InventaLukit

El que me sorprende un montón que no esté es el Sackboy.

MaTrIx

#25043 el que solo compraba psnow sin plus si que paga más ahora por que esta obligado a pasar por el plus si o si

s4rge
#25042Longview:

No entiendo muy bien a qué te refieres

Los de PS3 en streaming no están disponibles en el extra, lo que han hecho es sacar todos esos juegos de lo que antes era PS now para inventarse esa nueva categoría, sin añadir nada más que 4 juegos sucios de PS1 con una calidad regulera, me parece de muy caradura por su parte hacer eso en lugar de currarse un buen catálogo de PS2, PSP y PS3 (con emulador nada de streaming) para el día de salida.

El Premium es una categoría que ni debería de existir la verdad, porque no se lo han trabajado nada, solo han recolocado el acceso a los juegos y ale, a cobrar más con mínimo esfuerzo.

Decade

#25041 No veo qué problema hay en que te den la versión de PS4 en lugar de la versión de PS3. ¿Para qué querrías jugar a God of War III en su versión de PS3 en streaming en lugar de la nativa de PS4 a mayor resolución y FPS?

En todo caso lo que veo mal es que para acceder a determinados juegos ahora tengas que pasar por la suscripción completa.

1 respuesta
s4rge
#25047Decade:

En todo caso lo que veo mal es que para acceder a determinados juegos ahora tengas que pasar por la suscripción completa.

Justo eso estoy diciendo, que es una guarrada por su parte cobrar más por algo que antes estaba en PSNow. Te quitan de un lado para cobrarte un extra en otro, es muy anti consumidor.

1 respuesta
Decade

#25048 Es una guarrada, pero es exactamente lo mismo que hace Microsoft con el Gamepass.

Si lo quieres tener todo (Consola + PC + Nube + Gold) tienes que pasar por su suscripción más tocha. El Premium lo que ha hecho es aunar el Plus y el Now en una sola suscripción (algo más cara que el Gamepass si no quieres suscribirte durante un año, que te saldría por el mismo precio al mes).

1 respuesta
tute07011988

#25039 https://www.vidaplayer.com

1