El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

elsonyer

"es bueno que kojima se pase a xbox"

"es bueno que los titulos exclusivos salgan en ps5"

"es bueno q diablo no salga en playstation"

"es bueno que sony siga produciendo para ps4"

"es bueno que sony haga un remaster de un remaster y lo saque para pc"

No os dais cuenta de que esto ya es un disparate?

Esta generacion por parte de sony esta siendo un desastre, y mira que la ps5 me parece un consolon, pero todo esto del pc, xbox comprando media industria y sony intentando seguirle la corriente sacando los exclusivos en pc me parece ridiculo y una estrategia de mierda, a los hechos me remito

ojala que su ejecutiva se parara un minuto a mirar a nintendo y siguiera su ejemplo. Porque a este paso va a parecer q tiene mas sentido comprar una xbox que una ps5

2 4 respuestas
Longview

#24991 Lo que argumentas me parece más una pataleta que de alguien intentado razonar con un discurso sólido.

Lo primero, Diablo 4 sale day one en PS5.

Lo segundo, este año PlayStation no solo lanzará el remake de TLOU sino que ha lanzado Horizon Forbidden West, Gran Turismo y God of War Ragnarok y ha firmado exclusivas de consola como Stray, Sifu o Forspoken. No existe año (salvo 2020) que hayamos visto eso en PlayStation en su historia a nivel de exclusivos y te reto a que me pongas un año similar.

Lo tercero, si tanto te importa que los juegos después de un año o dos salgan en PC deberías revisar si tienes una PS5 por lo que puedes jugar tú o por lo que no pueden jugar los demás.

Lo cuarto, la próxima mención a otra plataforma será moderada.

4
acerty

#24991 Que no es un remaster, es un remake, un port del TLOU al motor del 2.

Por otra parte es normal que lancen juegos en pc, es otro mercado de donde sacar dinero, dinero full, ya que esos juegos están mas que rentabilizados.

2 1 respuesta
Sonos

#24991 A día de hoy ya lo tiene para mucha más gente de lo que nadie se hubiese esperado hace algunos años, pero eso también es bueno, la competencia. De todas formas, todo lo que comentas solo puede molestar a alguien que es muy muy de marca, como si fuese traición, debería superarse.

Yo no creo que para nada Sony lo esté haciendo mal, la expansión y nuevos mercados, es el paso lógico, más dinero, más inversión, más estudios, más calidad.... y todo lo que comentas tiene matices. Kojima no se ha pasado a Xbox, habrá presentado un proyecto experimental, quizá sea humo de calidad pero lo dudo y le habrá cuadrado a Microsoft, pero seguirá con su buena relación con Sony. Los exclusivos en PC, de momento ya ves, con tiempo de diferencia, y para muchos la diferencia de jugar desde el sofá day 1 a en un escritorio es mucha, no le veo problema. Los remasters/remake o como queráis llamarlos, si están cuidados, pues tienen sentido, es otro cacho del pastel, y dudo que eso haga que otros títulos tengan menos calidad o se retrasen mucho. Diablo también sale en PS5.. etc.

#24991 he posteado casi a la vez, si has de moderar, sin problema

1 respuesta
Longview

#24994 Dont worry.

1 respuesta
elsonyer

#24993

Respecto a tu comentario. Siempre digo lo mismo, Por qué apple no saca su software en android? Si puede ganar mas dinero? Aka lo mismo con nintendo?

Sabeis lo que es el concepto de imagen de marca? Yo compro playstation a parte de porque es mi marca favorita, por exclusividad, por lo mismo que compro un iphone, una switch etc, el branding de marca IMPORTA y en ocasiones mucho mas que unas cuantas ventas mas en otra plataforma. Ese rol ya lo esta jugando la competencia, sony solo se va a estrellar contra el muro siguiendo los mismos pasos

3 respuestas
BlackBeasT

#24995 Recuerdas mi post en spiderman y como habia gente que le jodia?

1 respuesta
Longview

#24997

3
pantocreitor

#24996 sabes que Apple tiene software en android y Windows no?

1 respuesta
Decade

#24996 Ni Sony ni Microsoft son Nintendo, la gran mayoría de gente que se compra una consola de Nintendo es para jugar a los juegos de Nintendo, en PlayStation/Xbox eso no ocurre porque los third parties están más que asentados.

Sony ha seguido el modelo que mejor le va a venir de cara al futuro: abrirse al PC y en el futuro al Cloud Gaming para poder seguir financiando super producciones.

1
Polemos

Por cosas como estas venden fundas de iPhone con el agujero para enseñar la manzanita

1 1 respuesta
acerty

#24996 Sacar juegos años después en pc le quita esa exclusividad y ese elitismo?

De verdad, no entiendo a los fanboys de las empresas, no pasa nada por no tener nada exclusivo, eso es para gente que quiere sentirse especial...

1 respuesta
ZaGo

#25001 Con PlayStation 5 no es necesario, la pongas donde la pongas en casa es visible incluso desde el portal.

9
elsonyer

#24999 si, pero no TODO y mucho menos sus productos estrella

por ejemplo con su programa de edicion de video para MAC, final cut, podrian sacarlo en windows y forrarse a vender y no lo hacen

Se te ocurre porque? Aplicando vuestra logica esto no tiene ningun sentid porque podrian ganar mucho mas dinero sacandolo para windows

1 comentario moderado
B4s1C

sitio más barato para pillar tarjetas PSN?

Chance

#25005 El problema es que el desarrollo de videojuegos se ha encarecido enormemente, por eso estás viendo muchos juegos porteados a PC, ya se empieza a hacer inviable mantener 100% exclusivo algo.

La prueba la tienes en qué casa ves hay más “supergigantes” y menos estudios pequeños independientes. Hasta estudios grandes como Ubisoft o EA buscan ser comprados por otros aún más grandes.

Si eres jugador de PC no entiendo tu postura, estás de enhorabuena, vas a tener casi todos los juegos en esa plataforma y no tendrás que comprar otras. Probablemente los más gordos no los llevarán a PC hasta muchos años después del lanzamiento.

2
B

Hoy estaba disponible el nuevo tier o era en USA?

1 respuesta
ZaGo

#25008 En USA, en Europa es el 22 de junio.

1
Mastema

#24991

"es bueno q diablo no salga en playstation"

Diablo sí sale en PS5.

"es bueno que sony haga un remaster de un remaster y lo saque para pc"

Es un remake de un remaster. Cosas distintas.

MaPaCHe

xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Hazzard

En cuanto a las ofertas de la PS Store, ¿hay alguna web o algo donde te digan que joyitas merecen la pena comprar? Hay tanta cosa que me saturo.

2 respuestas
guillauME

#25011 ¿Contexto?

1 respuesta
Kerty

Sorpresas en ps plus plus USA?

1 respuesta
Longview

#25012 Esta está muy bien: https://www.backloggd.com/

#25014 https://www.mediavida.com/foro/juegos/ya-conoce-lista-700-juegos-nuevo-psplus-eeuu-687890

1 1 respuesta
Hazzard

#25015 donde está ahi lo que pido? Me pierdo xD

1 respuesta
Longview

#25016 No sirve para las ofertas actuales de la store pero es una web que te permite filtrar por género, año, plataforma e indicarte cuales son los juegos mejor valorados en ese campo.

1 respuesta
Hazzard

#25017 ah vale, que estaba como un loco buscando las ofertas, gracias igualmente, lo probaré.

Decade

#25012 Esta te puede valer, y además es para todas las plataformas, no solo PlayStation.

https://psprices.com/region-es/index

1 respuesta
Kalgator

#25013 Pues si amplias la imagen son todos los juegos de kojima de playstation, le sentó mal que saliese en la presentación de Xbox xddd

Vamos alguien queriendo llamar la atención