A mi me llama mucho Stray pero veo demasiada acción contextual en los mini gameplays que han enseñado... y eso me tira un poco para atrás. Veremos los análisis y sobretodo las opiniones de la gente cuando lo metan en el plus.
#25779 Para que a mi me llame un juego... Este lo hace. Es por mi relación con los gatos amor-odio. Tengo gatos. Siempre he tenido gatos.
El amor es por lo obvio con tus animales. El odio... cualquiera que tenga gatos lo sabe.
Terminado Tails of Iron y me ha encantado. Sencillito, lineal con las misiones, un poquito de exploración, una historia sin pretensiones y una narrativa cojonuda. Si queréis un juego de 10/15 horas y no comeros mucho la cabeza, dadle un try.
Por si hay algún profano sin el Plus. Parece ser que han activado una promoción de 7 días gratis, por lo que técnicamente esta gente podrá jugar y acabar Stray 100% gratis.
#25786 es solo para nuevos users? Fui usuario en la época de ps3... No se si optaré o qué.
#25787 Seguro que te funcionará, al final solo buscan enganchar a gente.
#25785 El combate es algo complicado? De primeras me llamó la atención el juego pero no estoy nada acostumbrado a jugar juegos en 2D
#25791 Si tienes activo el Plus normal, entonces no va. Solo busca gente que haya tenido algo o nunca haya pagado. Si estás activo ya nos tienen "cazados" XD