El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#25799 #25800 mal o menos lo esperado. Probablemente lo juegue con el trial de psplus

sagem9

No esperaba menos, se ve que es un juegazo!

En otro orden de cosas:

B

Mañana tocara pasear por los tejados y tirar todo lo que tenga por delante.

1
MaTrIx

En eneba la tarjeta de psn de 100 euros a 78 con el código DTOAPP12

El psplus de 100 euros anuales a 78. No está mal de precio por si os interesa a alguno

1
Perico97

Y la review de este caballero no podía faltar;

Habrá que jugarlo.

Springs

Se viene CATY.

Kaos

Se viene CATY.

DaniRC1993

GATY

1
P

Juegazo cortito y al pie, pa dentro.

B

COTY

Longview

Aquí tienen el #HG del CATY

2
B

Nunca se ponen de acuerdo macho es increíble xD, incluso en un juego lineal como este, aunque tenga algo de exploración

MaPaCHe

Hora de empezar The Dark Pictores Anthology que es algo que tenía ahí y ni he tocado, aprovechando que regalaron el primero en el plus

1 respuesta
B

#25813 suerte con el Man of Medan. En Little Hope ya mejora algo.

s4rge

Ya se puede descargar el juego del gatete y todos los demás

2 respuestas
sONFIL

#25815 que mas han metido nuevo?

1 1 respuesta
miguelaje

#25815 a mi no me sale en el listado del plus aún

1 respuesta
s4rge

#25816 Hay una lista en el blog de Playstation

#25817 Debes buscarlo individualmente.

Zegatron

#25785 De que va? Que lo veo siempre barato en plástico xD

1 respuesta
InventaLukit

#25819 En un RPG que manejas una especie de rata. No lo he jugado, pero sí lo he visto y está bastante curioso.

1
B

Donde se puede ver la lista de todo lo que han metido?

Vale si os vais a juegos y le dais a ordenar por añadidos recientemente a plus ya salen todos.

1
B

Una pregunta como hago para descargar el Intergrade?

Me sale no disponible y si le doy a mas informacion me dice que se ha producido un conflicto.

He estado buscando y veo que le esta pasando a todo el que se descargo la version de 7 Remake en el plus.....

3 respuestas
InventaLukit

#25822 ¿La tienes todavía instalada? Sé que con la actualización en su momento hubo algún problemilla por eso

1 respuesta
B

#25823 acabo de pasar la version de PS5 que tenia instalada en otro disco duro y creia que dentro del juego lo podria descargar o habilitar y tampoco. Es como si fuese o un bug o una guarrada de SE.

Espero que lo arreglen por que estoy viendo paginas y paginas con el mismo "problema"

2 respuestas
T

#25824 Yo he podido, lo he incluido a la biblioteca desde la appmobil
He entrado en la biblioteca de la ps5 y se ha descargado todo, juego y dlc's

1 respuesta
B

#25825 es verdad probare desde el movil a ver si ahi me deja, se me paso mirarlo desde el movil.

Nada, me sale la misma milonga.... puta mierda joder.

MaPaCHe

Se me acaba el plus en un mes y me cuesta unos 5€ mejorar del normal al tocho. Lo mismo lo hago y pruebo el gato ya y le doy al Ape Escape que le tengo ganas.

SirfraG

#25822 Me pasa lo mismo :/

B

Van a tener que arreglar esto por que ya hay muchisimas paginas y foros con la misma milonga

Fuente resetera

"So any of us that already bought the game (day one baby) or redeemed a previous PS+ addition are seemingly screwed out of this month's content drop and can't play the DLC that everyone else will get. BOOOOOOO."

InventaLukit

#25824 ¿Y borrando esa versión no te deja descargarla?

1 respuesta