El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
B

1 comentario moderado
B

Yo no lo compraré de salida , hace poco que juge el remaster , pero para el que no lo haya jugado nunca es una gran oportunidad y por increíble que parezca hay gente que todavía no lo jugo.

Si se le podía pedir más , pero la parte buena es que si en este no han destinado tantos recursos es que ya están con cosas tochas a full

Scientistt

#25921 No, lo peor es que normalmente uso la ps5 para ver mis series de Netflix y jugar con mis jueguecillos pendientes de PS4 y hasta de PS3.

XD

Pero juego desde ahí por comodidad, básicamente. Me encanta lo bien que se maneja el menú de la store desde la ps5, y los mandos de la PS4 los tengo ya bastante cascados.

Así que prácticamente solo enciendo la PS4 alguna que otra vez para jugar con mis jueguecillos de Vr o disfrutar de las experiencias de Youtube, que aún no tiene compatibilidad con la PS5.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Cl0ud7

Go go goooo

13 2 respuestas
Gaseosus

Madre mia, acabar el año con TLOU + Pedro Pascal + TLOU 2 + God of War Ragnarok.

1
B

Como el cuello de una avestruz.

1 comentario moderado
Gaseosus

Buena noche se ha quedado y que mal despertar para algunos.

Pleisteishon nos marca el camino.

1
Longview

#25928 Esto es otra cosa companiero.

3
SamaWoodo

#25928 Ostia puta

Vaya diferencia

2
Gaseosus

Se me ocurren tantos comentarios a los que dejar en ridículo que PA QUE, como si no tuvieran currículum MVidero.

1 respuesta
Gaseosus

#25865

THIS ^

B

#25935 yo lo dije antes, lo del analista de bits me creo entre 0 y nada, que cada 2 o 3 videos pone resoluciones que le salen de polla y encima ese tweet.... aunque la jugabilidad no vaya a ser un gran cambio, lo que se ve ahi esta impresionante.

RaCe

aunq no creo q lo compre se ve un trabajo del copon la verdad, mis dieses a naughty siempre

2
Gaseosus

Naughty GOD*

No hay debate alguno.

2
Mastema

Si es que hay que saber cuándo se está hablando de más. Ponerse a echar espuma por la boca cual ataque epiléptico en base a un "leak" para que luego Naughty Dog en apenas 24 horas te deje en calzoncillos.

Se vienen malos despertares y mucho control de daños.

6
sagem9

Pues nada ND cerrando bocas. se ve de escándalo! Y algunos diciendo que se veia peor que el original XD

4
Gaseosus

1
P

Maravilloso y el vídeo también.

Gracias.

Tukansson

Incluso siendo el "remake del remake", es que no se puede criticar semejante NIVEL

1 respuesta
Mastema

#25944 Y ni si quiera es un remake del remake. En todo caso un remake del remaster. Pero así es la gente.

4
ArThoiD

Pero quien ha criticado el nivel grafico si se habla de 0 cambios de jugabilidad estos dias. Y eso era lo que tenian que priorizar.

O se me escapa algo u os ciega el fanboyismo.

2 respuestas
P

#25946 Sólo tienes que leer páginas atrás o ir a una óptica, tu decides.

1
Popino

Pero si desde el minuto uno de ha dicho que iban a actualizarlo al motor del 2, el cual se ve magnífico. ¿Quién ha dicho nada de nada gráficos y a qué viene el circorjerk?

Menudo fanatismo

Edit: es verdad que alguno se ha colado, como kalgator xD

1 respuesta
Longview

#25946 #25948 Entiendo que no os habéis visto el vídeo de 10 minutos publicado hoy por ND.

4 1 respuesta
Popino

#25949 Lo he visto y es justo lo que se esperaba, el primero juego rehecho con el motor del dos, no?

1 1 respuesta