Yo no lo compraré de salida , hace poco que juge el remaster , pero para el que no lo haya jugado nunca es una gran oportunidad y por increíble que parezca hay gente que todavía no lo jugo.
Si se le podía pedir más , pero la parte buena es que si en este no han destinado tantos recursos es que ya están con cosas tochas a full
#25921 No, lo peor es que normalmente uso la ps5 para ver mis series de Netflix y jugar con mis jueguecillos pendientes de PS4 y hasta de PS3.
XD
Pero juego desde ahí por comodidad, básicamente. Me encanta lo bien que se maneja el menú de la store desde la ps5, y los mandos de la PS4 los tengo ya bastante cascados.
Así que prácticamente solo enciendo la PS4 alguna que otra vez para jugar con mis jueguecillos de Vr o disfrutar de las experiencias de Youtube, que aún no tiene compatibilidad con la PS5.
Se me ocurren tantos comentarios a los que dejar en ridículo que PA QUE, como si no tuvieran currículum MVidero.
#25935 yo lo dije antes, lo del analista de bits me creo entre 0 y nada, que cada 2 o 3 videos pone resoluciones que le salen de polla y encima ese tweet.... aunque la jugabilidad no vaya a ser un gran cambio, lo que se ve ahi esta impresionante.
Si es que hay que saber cuándo se está hablando de más. Ponerse a echar espuma por la boca cual ataque epiléptico en base a un "leak" para que luego Naughty Dog en apenas 24 horas te deje en calzoncillos.
Se vienen malos despertares y mucho control de daños.
Pues nada ND cerrando bocas. se ve de escándalo! Y algunos diciendo que se veia peor que el original XD
Pero quien ha criticado el nivel grafico si se habla de 0 cambios de jugabilidad estos dias. Y eso era lo que tenian que priorizar.
O se me escapa algo u os ciega el fanboyismo.
Pero si desde el minuto uno de ha dicho que iban a actualizarlo al motor del 2, el cual se ve magnífico. ¿Quién ha dicho nada de nada gráficos y a qué viene el circorjerk?
Menudo fanatismo
Edit: es verdad que alguno se ha colado, como kalgator xD
#25949 Lo he visto y es justo lo que se esperaba, el primero juego rehecho con el motor del dos, no?