El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#25979 que la jugabilidad es igual? No, para nada. Y la diferencia que hay es que el des de ps3 no era jugable en ps4 y mucho menos en ps5. A parte de que des original se veía bastante de aquella forma a diferencia de tlou que fue un referente gráfico.

Eso y que des salió en 2009 y tlou en 2013

1 1 respuesta
Longview

#25981 Eso es lo de menos, me hace un remake de Dark Souls y lo pago day one igualmente, hay juegos que merecen una revisión cada x tiempo.

1
vinilester

#25976 Compartir no, pero que yo sepa, los discos que no tienen serial te los puede dejar sin ningun problema.

1 1 respuesta
P

#25983 Y si se los deja por dónde los mete? xd

2 1 respuesta
vinilester

#25984 ajajajajajajaajajajajajajaj por el culo

12
PoetaEscueto

Una duda.

Tengo una PS5 con mi cuenta y una PS4 con mi cuenta que esta usando un colega con su perfil.

He pillado plus en la PS5... Mi colega puede usar el Plus desde la PS4 con su perfil? Tiene que usar mi perfil? O no puede usarlo

1 respuesta
Mastema

#25986 Si tu cuenta está puesta como principal en la PS4, tu colega puede beneficiarse del Plus desde su cuenta.

1
Longview

Mañana sobre las 16h deberíamos saber los juegos del Plus Essential del mes que viene.

1 respuesta
P

#25988 Qué nervios.

1
Longview
5 1 respuesta
Gaseosus

Qué ganas joder, ya tocaba, pronto fecha.

2
Evilblade

A 2000x2400 90Hz por ojo menudas gayolas me voy a hacer.

3
sagem9

Supongo que en el Showcase de septiembre enseñaran el casco oficialmente más allá de una imagen como se ha visto hasta ahora, aunque ojalá sea antes en algún evento orientado a la VR y así no se coma gran parte del Showcase.

2
miguelaje

#25990 tengo ya la cartera preparada

Blacknark

Muchas ganas de verlas en acción, ojalá esta generación las aproveche a tope.
¿Alguna estimación que creáis? Yo digo lanzamiento en noviembre y 699€ sin pack.

Longview
1 1 respuesta
MaTrIx

#25996 que se llevaría sony al fuese lo que dice el tweet? Ff, dq, nier?

2 respuestas
Longview

#25997 Just Cause, Life is Strange y Kingdom Hearts.

2 1 respuesta
Springs

#25998 solo eso? se dejan FF ? Comprilla regulara imo.

1 respuesta
Longview

#25999 Jaja, estaba sumando a lo mencionado por #25997

1 1 respuesta
B

Se lleva una fábrica de imprimir billetes básicamente

Springs

#26000 ah vale estaba flipando xddd

Contando que Sony no para de moneyhatear media square, podrían dar el salto y agenciarse la compañía de una vez.

ZaGo

Insomniac Games salvando KH, yo lo veo.

1
sagem9

Acabo de verme los Michels contra las maquinas y solo deseo ver el proyecto que tiene Sony animation con pixel opus. Entre esta peli y la del spider-verse me tienen ganado con el estilo de animación. Son muy top.

1 respuesta
Cl0ud7

#26004 Joder, he estado a nada de verla hoy tambien XD

1 respuesta
sagem9

#26005 recomendada, te echas unas buenas risas durante toda la peli.

1
P




Necesito una segunda parte de esto.

7
Mikess

Muy buenas gente, tengo bastantes dudas y me dejaríais muy tranquilo si alguno me las puede aclarar:

Me he pillado una ps5 digital y me he arrepentido a los 2 días y quería devolverla porque me parecía cagada no tener lector y renunciar a los juegos en físico, porque entiendo que es mucho más caro pillarlos de la store que cex/game/eneba marketplace etc... y perdía esa vía.

Total, que como la abrí para cotillearla me la tengo que comer.

Me ha parecido entender que se puede compartir juegos de otra cuenta y también he visto que a una malísima se pueden comprar cuentas con juegos instalados (porque mi idea era comprar keys baratas y están agotadas de bastantes juegos que me interesan).

La cuestión es, con una play5 digital, cómo saco juegos más baratos? Porque con la física lo tengo claro, Juanito me deja el demon souls, Pepito me vende el persona 5 versión ps5 a 15 pavos y Jorgito me avisa de que en cex está de oferta tal juego.

Por tanto, en digital, sería cuentas precargadas con juegos + keys (que no veo que haya mucha disponibilidad)+ compartir cuenta no? El tema es si cuando compartes por ejemplo me puedo bajar el juego y jugar offline o con una cuenta random o si juega otro o si no tienes conexión ya estás vendido.

De retrocompatibilidad de ps4 como la tengo también me apaño. También me gustaría saber si los juegos de ps4 de esa cuenta los puedo utilizar de alguna forma o si por ser en físico no los puedo jugar en ps5 digital

No sé explicarme, porque soy muy paquete con las consolas, siempre voy a pc. Si alguno ha entendido algo mil gracias por adelantado.

Un saludo.

3 respuestas
P

#26008 Nunca compres cuentas, te las pueden bloquear (candado) y dejarte sin nada. Lo mejor que puedes hacer es tres cosas:

  • Compartir cuenta con un colega/familiar.
  • Esperar a las rebajas verano/invierno/etcétera.
  • Comprar tarjetas prepago en las que te ahorras unas pelas.

Los juegos de PS4 que tengas (digital) los puedes jugar con tu cuenta en PS5 sin problema.

1 1 respuesta
Longview

#26008 Los juegos físicos de PS4 lamentablemente no puedes usarlos en PS5 digital.

Los típicos juegos que salen a 80 euros en páginas como Eneba o Instantgaming te pueden salir por unos 65 comprando tarjetas de PS Store.

En Navidades o determinadas temporadas suelen poner descuentos bastante potentes en PS Store que suelen salir bastante rentables.