El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mikess

Por ejemplo si alguien me deja su cuenta entiendo que puedo jugar a sus juegos no? Tiene que estar online el o yo, o le bloqueo jugar a el? #26009

1 respuesta
DiS4Bl3D

#26008 Yo tengo la digital también, lo que hago es pillar tarjetas mas baratas e ir añadiendo fondos al monedero y al mismo tiempo aprovechar rebajas de la store digital.
Se pueden compartir cuentas de ps con colegas o familia para ir al 50%, lo de comprar cuentas yo no lo veo pero bueno tu mismo.
No entiendo lo de que la hayas abierto a los dos días y te la tengas que comer, diría que tienes como en casi todos los productos 15 días para probarla y devolverla si te arrepientes, siempre y cuando esté con todo en perfecto estado y embalaje original etc. Yo mismo pille una tarjeta grafica que me costo 800€ y la devolví a los 12 días después de probarla para pillarme otra igual pero mas barata, pero desconozco si la play tiene algún tipo de limitación en ese aspecto.
Los juegos de PS4 que tengas en tu cuenta algunos si que podrás jugarlos en la ps5 y otros no, al menos eso he visto yo en mi biblioteca de juegos.

1 respuesta
Mikess

#26012 En game me dicen que si está desprecintada me la trago, no la he ni encendido.

Igual la jugada será tener 2 o 3 amigos/familiares y ir a juegos a pachas, 40 euros un demon souls lo veo bien, 80 me parece un atraco.

¿Puedes compartir cuenta con más de una persona? Es lo que me tiene el culo más torcido, porque igual no es mala jugada hacer un grupito y dejarse juegos entre varios y cada uno va aportando un juego que va dejando y tienes un pool de varios juegos, que imagino que no seré el único que valora eso si se puede hacer...

1 respuesta
P

#26011 Si compartes cuenta, podéis jugar simultáneamente al mismo juego en cualquier momento, él a tus juegos y tú a los suyos.

Mikess

Vale eso ya me pone más, con mi cuñada y su mozo si comparto hacemos la misma que netflix y si vamos a 50% ya me sale todo a 40 pavos si cada uno va subiendo un juego, ya estoy en una zona donde no siento puñales por los desembolsos.

Eso + tarjetas prepago y si por 30-40 me salen los juegos soy muchísimo más propenso a probar cosas y no ir solo a asegurar absolutamente todo.

Mil gracias eh, ya me subía por las paredes de pensar en pagar todo a 80 pavardos.

1 respuesta
P

#26015 Incluso podéis compartir la suscripción del Plus, así que pillaros la más tocha y tenéis juegos para aburrir.

1
Perico97

#26013 Sólo puedes compartir cuenta con otro usuario, él pone como principal tu cuenta en la suya y tú su cuenta en la tuya (Tú puedes descargar sus juegos y viceversa, también se comparten suscripciones)

Al final teniendo la versión digital toca esperar a rebajas de verano, navidades etc, también puedes tirar del catálogo del plus que te puede salir a cuenta pagar 1/2 meses para jugar juegos que nunca bajen de precio en digital (Death stranding, Ghost of Tsushima, demon souls remake)

También te recomendaría que siempre que quieras pillar un juego "caro" (Superior a los 50 euros) compres las tarjetas de saldo online ya que te puedes ahorrar un pellizco.

Mikess

Unas última dudas,¿Si te pillas unas coleccionista en físico no cuenta dentro de tu cuenta para dejárselo a otro no? Solo puedes compartir los digitales. Porque la mezcla entonces sale peor.

Y finalmente, se puede deslinkear la cuenta compartida y compartirla con otro o ya está atado de pies y manos? En plan comparto con juanito unos meses, desvinculo y comparto con Pedrito otros meses.

En principio está persona 5 royal rebajado hasta el 4 de julio version ps5, demon souls me tocará pillarlo con tarjeta prepago o mendigar que me deje probarlo alguien y ya veremos que más va saliendo.

3 respuestas
P
#26018Mikess:

se puede deslinkear la cuenta compartida y compartirla con otro

Si

Longview

#26018 Hay coleccionistas como la de God of War Ragnarok y Horizon Forbbiden West que no vienen con el juego en físico, sino con un código digital, por lo que podrías compartir el juego sin problema.

Por otro lado el Demons Souls Remake lo tienes en la suscripción del Plus Extra.

1
Perico97

#26018 Respecto a lo primero no sabría decirte (Si es una key digital no tendrías problema)

Respecto a lo de desvincular cuenta, siempre que la otra persona quite tu cuenta como principal puede ponerla otra persona, eso sí, no te permitirá jugar a los juegos de la anterior cuenta (Y la anterior persona con la que compartias cuenta no podrá jugar a tus juegos, aunque los tenga descargados)

El demon souls lo puedes jugar "barato" ya que creo que está en el catálogo de psnplus extra (Si ya tienes psnplus essential/básico te deja subir el nivel por un par de euros)

Longview
2 2 respuestas
dantee

Me han hablado muy bien de ese Yakuza y tenía pensado mirármelo para ps5…habrá que darle una oportunidad pues

Mikess

Vale pues psplus extra compartida son 60 euros todo el catálogo por 1 año, así sí.

Muchas gracias por la info, ya sabía yo que los entendidos en ps5 en un momento me enseñábais el ABC.

1 respuesta
DaniRC1993

Habrá que probar ese Pro Skate

sagem9

Quién no haya jugado a little nightmares ya está tardando. Juegazo.

2 1 respuesta
vinilester

Que le ha pasado a Panceta?
Se lo han cargado en OT o en Juegos?
Me cago en todo, al final solo va a ser seguro postear en... yo que se...

Comentario anti-punish: quiero mas juegos de gatos como Stray.

1 1 respuesta
Longview

#26027 Aquí no hemos tocado al señor Panceta.

juanps100

#26022 buenos juegos, pena ya haberme pasadonel yakuza pero el que no lo haya probado es maravilloso. Yo probaré los otros dos que tienen buena pinta.

InventaLukit

#26024 Simplemente ten en cuenta qué PlayStation está activada como principal.

Tu cuenta sería Cuenta1 y la de tu cuñada Cuenta2, para hacernos una idea.

Si la suscripción y las compras se hacen desde Cuenta1, la Cuenta1 tendría que tener puesta como PS principal la de tu cuñada. En la tuya podrías jugar solo desde tu cuenta y en la suya desde cualquiera.

Nomebanees

Justo el otro día estaba pensando pillar el tony hawk por los feels uf que bien va a entrar

VriejElBardo

#26026 Para mí es de los mejores juegos que he jugado, y junto con el 2 y la expansión son una locura a nivel de historia.

Kaos

Yo estoy cruzado con un colega que tiene el plus tocho y me estoy pillando todo lo que tiene. Se confirma.

ZaGo

#26022 Me viene genial tanto Like a Dragon como Tony Hawks, ambos los tengo pasados y físicos, pero me mola tenerlos también en digital por si me apetece echar una partida no tener que ir metiendo el disco.

A ver que meten en los tiers superiores.

1 comentario movido a Nuevos detalles sobre GTA VI
koalas

Se que esto no va aqui, pero joder llevo dias que puedo pillar la ps5 perfectamente pero me niego a que me roben con esos putos packs que van saliendo.

Entre 750 700 euros no le veo sentido.

Cuando creeis que se normalizara un poquito? Almenos que pueda pillar la ps5 fisico sin packs a 500 euros

2 respuestas
InventaLukit

#26036 Pues hasta que no haya cierta estabilidad de stock no creo que pase. Y de momento no parece que vaya a ser pronto.

1 respuesta
koalas

#26037 en mediamark hay un pack que lleva ya 15 minutos dejando comprar pero me niego a pagar 780 euros por 3 juegos que los puedes encontrar en fisico por 30 o menos...

Toca aguantar y mira que quiero la ps5 para agosto que tengo vacaciones jajaja

1 respuesta
Springs

Siempre podéis a esperar a enero de 2021, donde sobrarán en todas las estanterías.

9 1 respuesta
Perico97

#26039 Recordemos el "en un par de meses las estanterías llenas, no hay prisa", yo a veces pienso que me tiré al pisto muy deprisa comprando una PS5 pero luego veo las infladas de precio que traen algunas ahora y buf xD