El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Brago

#26070 Pues vaya mierda. A ver si lo ponen luego también

Longview

Se huelen nuevas noticias en septiembre.

4 2 respuestas
Polemos

Fuah estoy terminando el Spider-Man de PS4 y me está flipando, no sé cómo he podido vivir tantos años in balancearme por sitios. Así que estoy dentrísimo de los nuevos proyectos de Insomniac.

Leí bastante hate hacia el juego por aquí, creo, sobre todo diciendo que era aburrido, pero por suerte a mí no me lo ha parecido para nada. Le daré al Miles en un par de semanitas.

B

Pues si hay noticias de Wolverine dentro de poco igual sale antes de lo que pensamos . Spider-Man 2 2023 y Wolverine 2024 . Para ponerle un monumento a Insomniac como sea así

1 respuesta
Cl0ud7
1 2 respuestas
Springs

#26075 ostia que guapo, justo quería uno para jugar por streaming en remote.

Brutal. Jimbo está on fire.

B

#26075

Sacando la Titanoboa a pasear Jimbo.

3 1 respuesta
sagem9

Ojalá algo así con pantalla fija y que sea una vita 2. Por soñar...

1
B

#26074 Insomniac ya tiene su monumento desde hace años. Pocas desarrolladoras tienen el nivel de esta gente

1
pelusilla6

La posición de los joysticks :see_no_evil:

Que movida lo de exclusivo en Iphone

PD: Ahhh vale, es simplemente una skin de su mando habitual

B
1
MaPaCHe

¿Alguien juega a la ps5 desde el móvil? No lo he probado.

Por cierto, lo de la Titanoboa es el nuevo meme de moda entre los trolls? porque no entiendo nada.

Cl0ud7

#26077 como no se la guarde un poco se va a resfriar

Decade

#26072 Quiero creer que saldrá en 2025, porque si saliera en 2024 lo de Insomniac no sería ni medio normal.

Overwatch

#26062 Eso es la hostia... llevo tiempo esperando lo de los 1440p.

Pineappleman

Algún juego del plus extra para sacarle partido volante y pedales g29? Me he puesto el asseto corsa pero me da error y el volante empieza a vibrar de lado a lado.

Cómo se actualizaría el volante en ps5? Lo compré hace un par de años y no lo he usado casi.

Beethoven

Qué maravilla.

8
MaTrIx
2 respuestas
B

#26088

Interesante, se nota que ya están a full con la prod de las VR2, de ahí la bajada en beneficios, el revenue se mantiene un poco por bajo en un 2%.

Titanoboa delivering.

1 1 respuesta
MaTrIx

#26089 si, pero lo de Profit decreased 37% suena muy mal

1 respuesta
B

#26090

Porque el dinero del profit lo destinan a la producción de VR2 y planes de lanzamiento, Marketing, etc.

Profit = Beneficios.
Revenue = Ingresos totales.

2 2 respuestas
Yerboth

#26091 si el revenue baja un 2 es poco pero 7 da para abrir hilo o cómo va el tema? A partir de 5? 4 y medio?

1 1 respuesta
Perico97

#26088 Lo de que se redujo su beneficio no será porque intentan sacar componentes para las nuevas consolas de debajo de las piedras? Porque para que baje un 37% o están haciendo unas inversiones gigantescas o no sé xD

1 respuesta
B

#26092

Ahí tienes el botón de Nuevo hilo campeón, no te cortes. Pero si, un 2% no es significativo.

#26093

Los beneficios se reducen por:

  • Renovación y creación de nuevos acuerdos para poner juegos en el nuevo Plus.
  • Desarrollo y planificación de lanzamiento de VR2 y puesta en preprod de nuevos proyectos junto a contrataciones para los estudios.
  • Gastos operacionales e inversión.

Cuando operas con un crecimiento orgánico en mente, se presentan resultados de esta manera.

1 respuesta
Prava

#26091 no funciona asi.

1 1 respuesta
B

#26095

Iluminanos.

1 respuesta
Prava

#26096 estoy en el curro, al llegar a casa me explayo. Pero las inversiones no son un gasto, por lo que no afectan al profit.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
InventaLukit

#26097 Bueno, depende. La amortización sí afecta al beneficio, y si la inversión es compra de materiales para la producción de las PSVR2 es compra de materias primas, que sí iría a la cuenta de resultados.

1 respuesta
zoeshadow

También está el tema de la inflación, empresas como Sony serán las primeras en recibir el impacto de la subida de precios, y no pueden transmitir esa subida de manera instantanea a los consumidores, no me extrañaría que después de navidad (o antes who knows) veamos una pequeña subida del retail price de la PS5...