El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaPaCHe

Llevan dos días con stocks a todas horas. Yo creo que estamos cerca de una "normalidad".

MaPaCHe

Dobleposteo:

6 1 respuesta
Perico97

#26042 Pues mesazo no? No sé si el yakuza está en algún servicio o algo pero me parece de los mejores meses del último año xD

1 respuesta
MaPaCHe

#26043 Yakuza no me llama pero los otros fueron jugados day one. Quien no los haya jugado ha triunfao.

SirfraG

Muy buen mes, segundo seguido con un juego de Activision.A ver si el que viene se animan con Sekiro. Estan sorprendiendo para bien con los juegos del nivel essential… no daba un duro por ello xD

MaPaCHe

Y pregunto desde la ignorancia, cuándo anuncian más cosas mensuales para los demás tiers?¿

En otro orden de cosas:

2 2 respuestas
s4rge

Pues vaya, entonces no hay fecha fija para los anuncios del Plus extra.

XaViMeTaL

Like a Dragon es un juegazo :hearts:

2
dantee

#26046 El único yakuza traducido es el Like a dragon cierto?

1 respuesta
Prava

¿Alguien usa la PS5 como lector de bluray? La tengo conectada a una tele LG, y de ahí a una barra de sonido con atmos y me da un puto delay en el sonido que me jode totalmente la experiencia (usando Dolby Atmos). Me ha dado por probar la Series X y peor todavía en este sentido :psyduck:

1 respuesta
Mastema

#26036 En España es Ardistel quien distribuye la consola y lleva ya un tiempo que solo ofrece stock a las tiendas por packs, así que no esperes encontrar otra cosa.

Kb

#26050 en la configuración de la play no hay nada que puedas tocar cuando reproduce película? No la he probado para cine

1 respuesta
Prava

#26052 Que yo haya visto no. Luego tengo que probar HFW a ver si en juegos va diferente por cualquier cosa Dolby o es el reproductor de bray. Es "semi tolerable", pero no debería de existir el retardo.

PD: con Series X el retardo directamente es infumable. Y ocurre tanto en juegos como usando el bray. Fácilmente tengo 200-300ms de delay.

2 respuestas
vinilester

#26038 El pack que quieres sale con cuentagotas en Amazon.
Por 600 y poco tienes packs buenos que salen en Carrefour, ECI, y algún sitio más.

KarlosWins

.

1 1 respuesta
s4rge

#26053 Con Dolby Atmos no sé, pero con el PCM para juegos me va fetén. Mi tele es una LG CX, asegúrate de tener el passthrough activado.

1 respuesta
Prava

#26055 Delay en 0 y passthrough activado. Llevo media tarde buscando en Google soluciones y lo único que veo es una especie de desacoplador de señal pero quiero agotar opciones antes de tener que gastar pasta.

Nota: antes de probar con Atmos (no tenía sistema que lo soportara hasta hace pocos días) no tenía problema ninguno para el uso que le daba, es decir, juegos. Mañana tengo que probar a ver si el problema viene por el bluray en sí mismo o si con juegos lo hace también. Tiene cojones que compre bluray para disfrutar 4K con Atmos y tenga este tipo de problemas. Tiene pelotas el asunto xD

#26056 Con PCM no me ha dado nunca ningún problema.

XaViMeTaL

#26049 Yakuza sí, pero también tienes los dos Judgment que son un spin-off y las mecánicas son muy similares a los yakuza originales.

Scientistt

#26046 Qué buenas noticias! Adoro esta saga y adoro cada uno de sus juegos.

Gran excusa para rejugarlos todos de nuevo otra vez!

Beethoven
2 1 respuesta
B

#26060

Brutal, a nivel de Marketing Sony con la chorra fuerísima.

Longview
10 4 respuestas
Cl0ud7

#26062 Ahi esta el 1440p para los que usan monitor, les ha costado pero parece que ya viene.

2
Brago

#26062 Notición gordo para mí lo de los 1440p

Perico97

#26062 Esto entiendo que también se aplica para los que tienen monitores 4k pero no "podían" reproducir juegos a 1440p (Capados) por la falta de soporte en la consola verdad?

TLOU2 por ejemplo vi que iba a 1440p pero por la falta de soporte supongo que iría a menor resolución.

2 respuestas
B

#26065 yo tengo monitor 4K y TLoU 2 iba a 1440p, o tal vez mi monitor hace un escalado decente...

Cl0ud7

#26065 Mezclas cosas, una cosa es la resolución a la que se renderice el juego y otra la resolución de la señal que envia la PS5 a la tele/monitor, en TLOU2 la consola lo renderiza a 1440p pero luego envia una imagen 2160p, para los que tienen pantallas 4K esto no cambian nada.

Los que tienen monitores 1440p antes la consola les enviaba imagen 1080p, excepto en algunos monitores que eran capaces como de engañar a la consola para que les mandase señal 2160p o algo asi tengo entendido y despues hacer downsampling a 1440p, ahora simplemente la consola les enviara 1440p directamente a todos.

1 2 respuestas
B

#26067

Madre mía la Titanoboa de Jimbo, vaya sacada.

1
Brago

#26067 Y el problema que tenías con los monitores de 1440p a los que le enviabas la señal en 4k es que tenías que renunciar a los 120fps para poder tener esa señal 4k. Ahora yo con mi monitor a 1440p puedo jugar a esa resolución de forma nativa, con 120fps y VRR sin tener que tener puesta la señal de 1080p.

1 respuesta
miguelaje

#26069 han dicho que VRR no funcionará en 1440p

1 respuesta