Algunos también disfrutamos los juegos independiente de los fps, será cosa de tener medio cerebro supongo.
#2670 ¿¿¿Gow funciona mal en performance??? Lo estoy jugando en 4k@30 y como va fino como la seda (cof cof BLOODBORNE), no vi necesidad de modo performance. Si va mal es para matarlos.
Joder, qué ganas de ver ese juego a 30fps en mi gloriosa LG C9 a 4K.
Esto de los 1440 no se qué parece de 2012.
Yo pediría tres opciones:
- Modo máxima resolución con unos frames mínimos (30)
- Modo 60 fps
- Modo settings máximos a la resolución que sea y que al menos vaya a 30 frames estables.
#2665 Ya te digo... yo que tengo monitor 1440p... me parece genial, es lo que deberían hacer.
Dar la opción de jugar ya sea a 1080 / 1440p o 4k.
Y cuando me de la gana echufar la play 5 en el comedor y jugar en la TV 4k xD
Cosa que en ps4 solo era 1080 o 4k :/
#2674 no, no funciona mal en modo performance.
Al menos en las pruebas de Muspelheim, prefiero 10.000 veces el modo performance.
#2684 injugable.....tampoco te pases arthas.
En las zonas abiertas se nota que baja el rendimiento, pero prefiero mil veces eso que ir a 30 clavado. Al menos en mi caso.
Primero dejemos que salga a ver si por lo menos corre a 30, que me estoy acordando de la puta prisión y tela...
#2680 imo las consolas deberían renderizar en 1080p o 4k. 1440p y que luego la tele haga un batiburrillo para escalar a 4k... ¿no se debería de ver mejor 1080p escalado de forma natural (1:4)?
Creo que algo me estoy perdiendo para que las consolas quieran renderizar a 1440p... porque su target no es el de gente con monitores con esa resolución.
#2683 ¿Igual que no funciona mal BLOODBORNE?
45fps con vsync on en 60hz es el puto stutter-fest. Que no te moleste pues perfecto, ojo, pero objetivamente eso va mal. Estás saltando de 16ms a 33ms todo el puto rato.
A ver si van diciendo cosas de VRR porque eso sí que puede cambiar el significado de los 45fps.
#2691 #2694 bueno, me imagino que cada uno lo soportora a su manera, tanto en performance como en quality mode.
Yo he probado ambos y para algunas zonas necesitaba el modo performance si o si, por ej.: Las peleas vs las Valkyries y en especiales las ultimas, las pruebas de Muspelheim, la zona de Niflheim.
Pero bueno, siendo una forma u otra, el caso es jugar a esta obra maestra......y pasarselo en give me god of war.