El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

privet

#27471 Pero a cuantos juegos jugáis a la vez? xD

1 2 respuestas
pakillo_rbb

#27481 yo soy de los que instalan y nunca borran "por si acaso" :joy:

1 respuesta
privet

#27482 A día de hoy eso es casi inviable, a no ser que te dejes un dineral en discos duros, yo solamente tengo mis juegos favoritos y ya

1 respuesta
igneosakro

#27483 Yo con un HDD externo de 8TB (y sin ampliar el SSD de la consola) tengo todo mi catálogo de PS4 y PS5 instalado. La pena es que PS5 no admita un HDD de 16TB, pero de momento estoy aún lejos de llenarlo.

DiS4Bl3D

#27478 pues en teoria está rebajado, ¿por cuanto lo pillaste tu? a mi me encantaba de pequeño en los recreativos me fundia la pasta a 25 pesetas la partida y luego en la Nintendo jeje por eso me apetece

Overwatch

#27474 Yo tengo el firecuda 530 es el que mayor durabilidad tiene, pero en cuanto a velocidad todos estos ssd top tienen la misma velocidad.

1
KveR

A mi me sobra con el espacio de serie. Soy de jugar a un juego y cuando lo termino lo borro y multiplayer juego en pc.

1
ZaGo

Yo suelo tener 4/5 juegos fijos tipo Gran Turismo o similares para ir completando poco a poco echando partidas rápidas. Y luego uno que me voy pasando. Así que con el espacio que viene me da para toda la generación sin problemas.

El hueco para God of War Ragnarok ya está reservado.

B

Yo tengo instalado HFW, Destiny 2 y Cyberpunk. Estos los tengo fijos siempre y me sobran unos 360GB + 4TB de hdd externo que tengo lleno de juegos de PS4 y algunos de PS5 que cuando quiero jugarlos los paso a la consola y fuera.

Al principio todo el mundo se quejaba del espacio pero en mi opinion vas sobrado.

Andre333

#27480 según los comentarios de amazon necesitas actializarlo para que aumente la velocidad. Lo uncio que no me acuerdo si era de lectura o escritura.

Andre333

#27481 fifa, nba, cod. Gtav. Y cuando se me acutaliza el warzone me dice que no hay espacio...

ZaGo

Igual un día enseñan videojuegos y todo.

1 respuesta
sagem9

#27492 cuanto lleva sin sacar un juego desde assasins creed? 10 años? 15? Va dando palos de ciego sin nada claro. Aún no entiendo cómo Sony compro su estudio viendo los precedentes.

1 1 respuesta
B

#27493

Claro, Sony no habrá visto nada del juego y habrán decidido gastar el dinero a lo tonto antes de haberte preguntado a ti.

A veces me pregunto como estas corporaciones sobreviven, que cosas.

¿Cómo va ese showcase amiwis?

1 respuesta
ZaGo

Pues a mi esta gente me parecen a la típica startup que te presenta unos PowerPoint con unas ideas de la leche y nunca terminan de hacer nada. Que seguro que Sony habrá visto algo, pero sinceramente no tengo mucha fe en lo que hagan.

sagem9

#27494 se te ve alterado chico, relájate.
No será la primera vez que se la cuelan a alguna compañía grande. Sin ir más lejos, ahí está el caso de abandoned donde le presentaron a Sony únicamente una idea y estos le hicieron promoción hasta en su blog.

Pero lo dicho, relájate que te vendrá bien.

1 1 respuesta
B

#27496

No, Abandoned y su desarrollador pagaron por aparecer en el blog de Playstation y sus redes sociales, no tienen nada que ver. Y para alterarme vas a tener que subir muuuucho el nivel.

1 respuesta
sagem9

#27497 claro, y te creerás que Sony deja aparecer a cualquiera en su blog y sus redes sociales si no es porque antes le han presentado un proyecto. Si fuese así, el blog de PlayStation estaría lleno de juegos NFT y mierdas de estas.
Lo dicho, a las empresas grandes también se las cuelan, ninguna es perfecta.

B

Relax gente que aqui somos todos amigos

B

Paso de decir nada, vaya nivel de discusión, ni 1 minuto voy a perder.

1 respuesta
sagem9

#27500 pero a ver, si solo he dicho que Raymond lleva muchos años sin sacar un juego y ha fracasado en los últimos proyectos que tuvo. No es una opinión, es una realidad. Eso no quiere decir que luego saque un juego y sea la polla. No entiendo cómo te puede molestar ese comentario.

Pero nada, vamos a dejar la discusión aquí y ya está.

1 1 respuesta
Longview

#27501 Sacó Star Wars Squadrons hace 2 años.

privet

La verdad que tiene bastante pinta de vende humos esta muchacha.
Veremos de aquí unos años

B

No sé que saldrá antes lo nuevo de Jade Raymond o lo de Amy Henning . Lo que está claro es que a ambos les falta años

cokerz

Hoy empieza PlayStation Stars?

1 respuesta
ZaGo

#27505 mañana si no recuerdo mal.

B
1 1 respuesta
vinilester

#27474 Yo lo tengo. Ahora me entero que hay que actualizarlo. Ni de coña me pongo a ello xD.

1 respuesta
Kaos

#27507 Buenísimas críticas

ZaGo

¡A jugar!

2 respuestas