El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#27510 lo estoy mirando y da la impresión de que la única manera de conseguir tokens es comprando juegos, al menos desde la aplicación, como sea así es una tontería este programa de fidelización.

tute07011988

¿Ha petado? En la web, al unirte aparece "undefined" y ahí se queda.

1 respuesta
thenanox

#27512 lo mismo me ha pasado, pero en la app movil esta ya bien

1 respuesta
tute07011988

EDIT: nada xd

Evilblade

#27510 Cualquier video que empiece con el main theme de Uncharted provoca movimiento en mis pantalones. Que cosa más épica.

Le ponen la musiquita a la subida de precios y a los pack de 850€ y me compro tres.

3
Andre333

#27508 me ll he pollado. Era el mas barato de todos y encima es Samsung. He visto a peña de otros foros que tampoco lo actualizaron.

Cuando juegas desde el ssd de Samsung notas alguna diferencia comparado con el almacenamiento de la ps5
?

1 respuesta
Perico97

Era mucho pedir que fuera retroactivo supongo xD, dar 20 céntimos al cambio por cada juego de 70 euros que te compras es un poco broma y sale más a cuenta pillar todos esos juegos físicos.

vinilester

#27516 Querras decir PS5.
No.
Para comparar de verdad y notar una posible diferencia, habria que instalar un juego en el disco propio y cronometrar, luego desinstalar y hacer lo mismo en el secundario.

2 respuestas
RuLi_pucela

Deliver Us The Moon Digital Deluxe, por 5'99€

https://store.playstation.com/es-es/product/EP4382-CUSA16761_00-DUTMDIGITALDELUX

¿Merece la pena? Mira que tengo juegos pendientes, pero tenía buena pinta y por 6€...

6 respuestas
cokerz

#27519 esperando respuestas..está baratito

2 respuestas
MaPaCHe

#27519 #27520 Por lo que he visto... me quedo con No Mans Sky

2 respuestas
Longview

#27519 #27520 #27521 lo tenéis con el Plus Extra, a mi me gustó, son unas 5 horitas bastante gratificantes.

vinilester

#27519 Si. Vas a flipar (graficamente) cuando estés en el exterior de la luna más el paseo entre chatarra en el espacio.
#27521 No tienen nada que ver

sagem9

Creéis que en lo que quiera que esté metido blue point, será un souls u otro estilo de juego?

3 respuestas
ZaGo

#27524 A mi sea el género que sea, espero que sea algo nuevo. Tengo ganas de ver al estudio creando algo totalmente de cero.

Van a colgar 4 millones de vídeos y no sueltan ni precio ni fecha clara.

KveR

#27524 yo es la que más expectación tengo por saber en que andan después de gozar shadow of the colossus y demon souls.

Había rumores de que podrían estar con algo relacionado con bloodborne pero la verdad es que sabemos 0.

Andre333

#27518 sisi PS5. Se me ha ido la media neurona que me queda jaja

Andre333

#27518 pero a la hora de cargar niveles y rendimiento es lo mismo no?

1 respuesta
vinilester

#27528 Claro.

Mastema

#27519 Muy buen juego de puzles si te gusta la temática espacial. Lo jugué del catalogo del Plus Extra/Premium y por ese precio lo hubiera pillado sin duda.

B

#27519 yo lo probe con el plus extra y no parece malo para nada, pero a mi no me termino de convencer.

B

#27524 Mientras sea algo nuevo y no otro Remake que hagan lo que quieran

AlejTD

Me sorprende que todavía no se haya puesto...

Juegos PS Extra Octubre a partir del 18 de octubre.

  • Grand Theft Auto: Vice City - The definitive edition
  • Dragon Qu'est XI: Echoes of an Elusive Age
  • Assassins Creed Odyssey
  • Dragon Quest Builders 1 y 2 & Heroes/Heroes 2
  • Inside
  • The Medium
  • Naruto to Boruto
  • Assassins Creed 3 remastered chronicles and Syndicate.
  • Hohokum

¡Nada mal!

2 respuestas
B

#27533

Nada mal, si estuviésemos en 2018.

12
cokerz

Buenos días, otro amarillo para la lista..lo que se veía venir. Saludos.

ZaGo

#27533 Para tenerlo ordenado suelo añadirlo aquí cada mes: https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-plus-extra-premium-sony-pass-ha-llegado-espana-688291/9#257

Y aviso por el grupo de PlayStation 5
https://www.mediavida.com/g/ps5

;)

4
Beethoven

Los AC te los meten hasta por el ojete la virgen.

3 2 respuestas
sagem9

#27537 pues yo tengo unas ganas tremendas del de Japón que encima irá con el nuevo motor de Ubisoft.

Aeletres

Van a sacar un pack con el God of War, una pena que vaya a ser casi imposible pillarla asi tal cual xDD

1 respuesta
vinilester

#27537 Pero cuantos AC hay? 85? Su puta madre...

2 respuestas