El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Cl0ud7

#27587 El SSD de la PS5 es rapidisimo leyendo pero es bastante lento escribiendo, habia pruebas de eso, ademas si lo tienes petado afecta.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

Hostia mi mando sí que hace el clic en el joystick.

Es un sonido imperceptible en mi caso, tengo que pegar la oreja y estar en completo silencio.

tute07011988

La que has liado, Arthoid.

Alexis99199

#27603 pero eso es problema común de SSDs

tofulca

Ps5 son ya 2 años desde el lanzamiento, esta diseñada hace bastante mas, no le pidais que el hard sea igual a lo mas puntero que hay ahora y ademas por 550€, un poquito de por favor señores

sagem9

Pues con esto, junto al evento propio de Resident Evil, prácticamente se confirma que no hay Showcase este año, por si alguno aún tenía esperanzas XD

2 respuestas
Longview

#27608 Bueno, yo no eliminaría esperanzas aún.

B

Cero hype sinceramente . Fuera de un Showcase dudo que se anuncie algo importante

Decade

#27608 ¿Y por qué no iba a haberlo si en los Showcase lo que más tiene que lucir son los juegos de la propia Sony?

Lo que está claro es que con Ragnarok a la vuelta de la esquina lo mismo se esperan a después del lanzamiento.

1 respuesta
sagem9

#27611 en el último showcase le dedicaron a los juegos de PS Studios unos pocos minutos al final solamente

1 respuesta
Longview

#27612 Uncharted Remastered, Wolverine, Gran Turismo 7, Spiderman 2 y GoW Ragnarok, los suficientes, tampoco pueden enseñarse mucho más porque se canibalizaria el hype por las revelaciones.

Lo suyo es o un Showcase pequeñito de 20 minutos mostrando first party únicamente y algunos exclusivos como FFXVI o FFVII o Showcase de 40 minutos juntando VR y algún third, pero cada vez abogo más por lo primero.

Al menos tienen que haber revelaciones de lo que van a sacar el año que viene en torno a first, más que nada por mostrar de cara a los accionistas lo que se va a vender hasta el 31 de marzo de 2023 que es cuando finaliza el año fiscal.

1 respuesta
sagem9

#27613 no digo que sean insuficientes, solo respondia al user que decía que el Showcase es para los juegos de PS Studios cuando los dos que han hecho han tenido más juegos de terceras que propios. Si no recuerdo mal, los juegos de PS Studios salieron al final en unos 5-6 minutos todos. De ahí que hubiera sido un buen escaparate para SH y RE.

Longview
1 respuesta
B

#27615

Lo único que me toca los cojones de la no existencia de un Showcase, es tener a todos estos habitantes de sótano tirándose triples.

1 respuesta
Longview

#27616 Dusk es todo lo que quieras, un personaje, un turras etc, pero nunca se tira un triple.

1
Prava

#27587 no. Si va lento no es el ssd.

1 respuesta
guillauME

#27618 A mi solo me va lento cuando instalo con el Wifi.

Por cable va como un tiro.

PoetaEscueto

Esta es de las pocas que han clavado todo y que no se la suelen jugar demasiado.

Veremos.

1 respuesta
Longview

#27620 ¿Entonces el 20 hay algo o nada de nada hasta que la CMA resuelva? (marzo 2023)

2 respuestas
B

Pues como acierte tan bien como lo buena que está podemos ilusionarnos

PoetaEscueto

#27621

Edit: ah no, lo había leído mal. Originalmente el anuncio era el 11 y el evento el 20. Pero han retrasado el anuncio esperando a la CMA.

2 respuestas
InventaLukit

#27621 #27623 No, lo que dice es que se iba a anunciar la fecha el 11 y a celebrar el 20. Pero está en stand-by.

1 2 respuestas
PoetaEscueto

#27624 exacto, justo he editado ahora

1 respuesta
Longview

#27623 Menuda forma de dispararse al pie.

1 respuesta
B

#27624 #27625 #27626

Y otro más al club de los que no tienen ni puta idea y quieren su dosis de casito.

No ha acertado nada quitando Wolverine. Vendehumos.

Longview
2 1 respuesta
Hazzard

#27628 quien es ese y que pone ahi!

1 respuesta
Longview

#27629 https://www.linkedin.com/in/hermen-hulst-452161/?originalSubdomain=nl

1 respuesta