#27570 está bien comentarlo.
Que te moderen por decirlo y encima alguno se ponga farruquito como si trabajara en Sony es espectacular y, a su vez, deleznable
#27573 claro que esta bien comentarlo, pero no creo que sea algo critico ni que sea un problema que te jode el dia a dia. Seguramente sera algun tipo de fix (por llamarlo asi) para evitar el drift o similar.
Yo es algo de lo que me di cuenta también, pero por clarificar un poco, los joysticks me hacen ese ruido los días festivos solo. Entre semana no se les escucha nada.
Al mod no le gusta el Deathloop!!!!
Respecto a lo del ruido y dejando a un lado el Off topic, a mí me pas en un mando y en otro no wtf
#27579 Mira que me estaba gustando y me llamaba bastante pero lo he tenido que dropear por lo puto confuso y enredado que es. Se me ha atragantado por culpa de la complicación que se han montado.
#27580 Es café para muy cafeteros, o lo amas o lo dropeas, no hay otra xDDD Yo sólo puedo animarte a que le des un try en un tiempo, porque en lo enredado que es está la magia del juego.
#27581 No lo dudo. Pero lo último que busco cuando enciendo la play, son complicaciones. Esos dias ya pasaron.
Asi es que, por ahora, me voy a perder esa magia.
A mí me gustó mucho la verdad, me parecio super entretenido eso de mezclar lo de las pistas con los tiros.
Las mayores críticas que le he visto al Deathloop han sido decir que era demasiado fácil y lineal. Se esperaban un outer wilds y al final es un shooter normal de seguir misiones.
Y que conste que a mí me ha gustado, pero buscaba eso, algo para no complicarme mucho.
Vaya castaña de ssd que lleva la play no? Me he comprado un ssd de Samsung y la actu del COD se ha instalado en un momento, mientras que con el ssd de la play tarda su vida
#27587 No tiene sentido eso que dices.
Literalmente debe haber 1 o 2 SSDs en el mercado más rápidos que el de PS5.... Y la diferencia no se va a notar jamás en un escenario como el que comentas.
Sea lo que sea que ha afectado la actualización, no ha sido el SSD.
#27590 Debe de tener uno de esos. No hay tompoco muchos compatibles con la consola, y los que hay son iguales o más rápidos.
#27591 Ah ahora veo que es de 5500 MB/s en secuencial, pensaba que era de 7000.... Pero vaya, aunque le haya metido uno de 7000, la diferencia en caso real como el de una actualización sería nimia.
Seguramente tendrá que ver los archivos del juego que en un caso ha tenido que descomprimir archivos existentes y todo el cristo para actualizar, y en el otro ha instalado el juego actualizado directamente o algo así. Creo que el CoD tiene una basura de sistema de actualización que tiene que rehacer casi todo.
Las actualizaciones del warzone son un sida increible. Es un juego tan mal hecho que dura mil horas en actualizarse. Cualquier otro juego que pese lo mismo o mas se actualiza en nada.
Pero claro, el ssd es una mierda.
Ahora por lo visto el a plague tale requiem.. también irá a 30 fps... Eso es la Next Gen? Yo espero que los juegos de Sony almenos vengan con modo rendimiento o yo me bajo ya del barco y tiro full pc.
No es por culpa de PS5, está claro que es por dejadez de los desarrolladores. Luego vende poco y vendrán los lloros y que lo han tenido que meter en Plus Extra/ Premium en unos meses.
En el caso de Gotham Knights me la repampinfla ya que iba a caer barato igual pero A Plague Tale Requiem iba a caer de salida pese a que no lo tengo reservado