El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

koalas

Se esta rumoreando algo de una ps5 pro de desarrollo, veremos una ps5 pro en 2024 2025?

Serian risas si esto es cierto, menuda tomadura de pelo a los que le han costado pillarla jajaja pagando un sobreprecio

4 respuestas
Longview

#27781 Slim más bien, pro no creo que se de el caso porque ahora mismo no hay necesidad.

1 respuesta
koalas

#27782 que saquen una slim vale, pero que es obvio que van a sacar una version pro yo lo doy por hecho que si

PoetaEscueto

#27781 se ha rumoreado algo...

Yo creo que unificarán las versiones con lector y sin lector haciendo una única consola sin lector a la que le puedas acoplar luego el hardware necesario para leer discos si así lo prefieres, vendiendolo por separado.

Y en ese punto aprovecharán para sacar version Slim o Pro, eso no lo tengo claro. Creo que tiene más sentido sacar una Slim en 2024 con esa filosofía del lector a parte y dejar la Pro para cuando se hayan aprovechado al menos 2-3 años de desarrollos puros next gen, cosa que ahora estamos simplemente rascando la superficie.

Antes de 2025 veo absurdo una Pro... Y teniendo en cuenta el posible rediseño slim para colar el lector por separado a finales de 2023 o 2024... Veo la Pro más en 2026.

Venga la INVENTADA que me acabo de pegar tras la barra de bar. Que aproveche.

2 2 respuestas
koalas

#27784 lo de la version para vender el lector por separado eso si es cierto, y visto asi es posible que para 2026 se vea una version pro

La play aun no puede con 4k 60fps nativo

1 respuesta
Springs

#27784 Bueno la PS4 salió en noviembre de 2013 y en noviembre de 2016 la pro... por poder, puede pasar.

1 respuesta
PoetaEscueto

#27786 a ver sí... Pero me sacan una Pro ahora habiendo sacado literalmente 3 desarrollos firsts only next gen y me pego un tiro en los cojones.

Solo veo justificado adelantar la versión Pro para intentar dejar atras definitivamente a Series S y que se quede como consola para jugar en nube.

Nomebanees

Que saquen una ps5 pro el año que viene o el otro cuando en realidad no han empezado con la gen de ps5 en exclusiva y llevamos dos años de transición sería escupir en la cara del cliente, pero bueno de eso estamos curados de espanto últimamente con todo lo que están haciendo las tecnológicas con el usuario

PoetaEscueto

#27785 lo de los 4k/60 es un poco lo de siempre. Poder claro que puede, el tema es a qué coste.

Si quieren mantener un cierto nivel gráfico pues obviamente comprometes resolución. De todas formas las resoluciones dinámicas están funcionando bastante bien creo yo, a mi me valen.

1
s4rge

#27781 Si me sacan para 2024 una PS5 Pro por 500€ me la pillaría, ya para entonces mi PS5 tendría 4 años y viendo cómo están los precios en el hardware de PC sería un chollo.

3 4 respuestas
ZaGo

#27790 Cambiazo y a correr. Yo lo haría también. Y más aún si el diseño es mínimamente agradable a la vista.

koalas

#27790 esa es mi idea... yo quiero ya la ps5 pero no me da tiempo a pillar una porque estoy trabajando y no puedo estar todo el rato pendiente de los bots

2 respuestas
s4rge

#27792 Pero si tu idea es esperar a 2024 para pillar una hipotética PS5 PRO no sé, aún quedan 2 años para eso es muuuucho tiempo :sweat_smile: supongo que tienes dónde viciar y no te corre la prisa.

1 respuesta
B

Si la quieren sacar que lo hagan, de momento con la PS5 voy sobradisimo.

RaYoTe

#27781 gustosamente haría un plan Renove de esos jugosos del Game del palo 200eur y mi ps5 por la pro como hice en su día con la ps4 👌🤗

1 respuesta
RaYoTe

#27792 En Valencia se han visto ya en Fnac físicamente, lo único que megapacks de esos....

Yo me imagino q al haber pasado a 5nm no debería haber problemas de stock en cuanto empiece a haber del último modelo.
No sé por qué pero me da que para estas navidades ya veremos en tienda ps5s.....

O no, quién sabe 🤣🤣🤣🤗👌

1 respuesta
Kalgator
#27790s4rge:

Si me sacan para 2024 una PS5 Pro por 500€

por 500 dice xdddd

si la normal la han subido 50€, la verás como poco por 600-650€

koalas

#27793 mi idea es tenerla ya, viciar a muerte y cuando la saquen hacer el renove, pero me niego a pagar 800 900 euros por los putos packs esos.

#27795 basicamebte todo lo que has dicho

#27796 yo he mirao en la web del carrefour que tienen en tienda pero pack de 800 euros y me niego absolutamente, luego venderia los juegos y todo lo qe trae el pack si, pero sepa dios lo que tardas en venderlo

privet

Yo esta semana me apunté para Game, pero ultra pack, así que pasando... Si me dicen 1 juego vale pero ,3 o 4..

h4xTr1x

Tengo la ps5 desde hace meses con el pspplus extra y aparte casi todos los hits de la PS4 ahí gratis que nunca tuve la consola y lo unico que me vicio en esta consola de verdad aparte del elden ring es ahora el stardew valley en Coop. Manda cojones.

5 6 respuestas
B

#27800 y que nos quieres decir con esto?

Sonos

#27800 pero si tiene un súper catálogo, a ver que cada cual sus gustos, pero para eso vendela, con qué intención la compraste?

PoetaEscueto

#27800 eh tio si vas a disfrutar de la consola de una manera diferente a como nosotros disfrutamos de ella mejor véndela

1
7 comentarios moderados