El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Es curioso, mientras todo el mundo se ha dedicado a enterrar a Sony con la adquisición de ABK y noticias diversas para enterrar en mierda a la compañía, estos, sin siquiera hacer un Showcase, en una semana, han arrasado con todo dejando tierra quemada.

Tremendo.

8
privet

Terminal, deja de crear mal ambiente, deja la guerrita.

En fin... No creo que el FF XVI salga en verano, pero supongo que cuando salga ya comprar una consola será fácil

2 3 respuestas
B

#27752

Y tú deja de perseguirme.

Simplemente comento que la potencia que tiene Sony a la hora de crear expectación es la más grande.

6
Gaseosus

Basado Terminal.

Lo que esta pasando, el inicio de generación, 2022, como pinta 2023, es una auténtica locura.

Solo falta que vuelva el stock para repetir otra gen más en el bolsillo.

4
Evilblade

Yo si queréis cojo en un momento y hago un video con cortinilla de estrellas de lo que hay desde hoy hasta 2023 y le pongo de título showcase. Por si no podéis vivir con noticias constantes y necesitáis un mismo vídeo largo.

Lo monto con el Windows movie maker en cero coma y os paso link a mi twitch

2 2 respuestas
Decade

#27752 Si hay que confiar en que salga en verano es de esta gente, si fuera el equipo de Nomura y Kitase sería otra historia xD

Springs

#27755 Y ponle una canción de Linkin Park de fondo xd.

1 respuesta
Evilblade

#27757 Estaba pensando en la del Titanic con flauta para conmemorar los 25 años que lleva hundiéndose Sony.

4
Longview

#27755 Te recuerdo que en este hilo no puedes hablar de la competencia, así que para la próxima menciona el SONY Vegas.

11
Beethoven

Pero qué locura es esta?

Te quiero mucho mamá.

B

#27752 El juego esta prácticamente terminado, se fue a Verano de 2023 para dejar unos meses de espacio a Forspoken

En un principio ambos iban a salir en 2022 sin retrasos

Longview
1 respuesta
Beethoven

Vamos...yo no puedo más ya.

3
radius

diooooooooooooooos

miguelaje

#27762 cual es?

1 respuesta
B

#27765

Bloodborne.

Gaseosus

en fin

x'dddddddddddddd

Springs

Jajaja que cojones XD

DaniRC1993

Dios, parece el CM de alfabetajuega.

O anuncias algo o no lo hagas xd

1
B

A ver, es algo recurrente que hacen.

Nada más.

privet

Hacen muchas bromitas con bloodborne, algo tiene que haber...

Longview

#27762 Lo han borrado xD Espero que así se den todavía más cuenta las ganas que tiene la gente de algo nuevo en Yharnam.

1
speedi

Una pregunta chicos, no se puede guardar una partida de ps5 en un usb para después volverla a poner? me da la opción de hacer copia de los datos guardados de ps4 pero de ps5 no :s

2 respuestas
susto93

#27773 Las de ps5 solo en la nube mediante PS Plus.

Artalian

#27773 pregunté esto mismo, el guardado va relacionado a una cuenta, estás probando a instalarlo en la misma cuenta en el que lo jugaste?

sagem9

Sony dando el RE Showcase en su cuenta de YouTube... Esto no es normal no? Ayer dio lo de SH?

2 respuestas
ZaGo

#27776 Tienen el marketing y por tanto lo promocionan en sus canales.

PoetaEscueto

#27776 pinta a que tenían preparado un evento (confirmado por algunos insiders como la Millie esa) y por temor a dar una imagen de marca fuerte ante la CMA, han preferido cancelarlo y que cada third haga su anuncio por separado.

De ahí que tengamos lo de konami (hablando tan claramente de PlayStation), lo de capcom (con serigrafía y edición de típico evento de Sony) y lo de square-enix (con el clásico cartel de esclusividad de Sony tras el trailer) en 2 días sin contar las previews de ragnarok de hoy.

1 respuesta
ArThoiD

#27778 Pero eso ahora lo puede usar Microsoft de arma obviamente, tampoco creo que sean tan idiotas los de la CMA como para no saber a lo que está jugando Sony xdddd Parece el patio de colegio esto.

1 respuesta
PoetaEscueto

#27779 yo creo que en caso de que esto sea cierto... Sony debería haber hecho su evento y punto.

El impacto habría sido mayor indudablemente (pensar en un evento concentrando FFXVI, SH2 Remake, RE4 Remake y trailer final de Ragnarok me vuela la cabeza), pero no habría cambiado los hechos, como bien dices.

Sin embargo, tanto en caso de haberlo hecho como en caso de no, podrían haber seguido justificando ante la CMA fácilmente todos estos acuerdos de exclusividad temporal, ya que no dejan de ser similares a los que la competencia sigue con títulos como Scorn, The Medium, Tunic, etc.

Pero no quiero hablar de la compra ni de la competencia demasiado que es desvirtuar el hilo.

1