Es curioso, mientras todo el mundo se ha dedicado a enterrar a Sony con la adquisición de ABK y noticias diversas para enterrar en mierda a la compañía, estos, sin siquiera hacer un Showcase, en una semana, han arrasado con todo dejando tierra quemada.
Tremendo.
Terminal, deja de crear mal ambiente, deja la guerrita.
En fin... No creo que el FF XVI salga en verano, pero supongo que cuando salga ya comprar una consola será fácil
Basado Terminal.
Lo que esta pasando, el inicio de generación, 2022, como pinta 2023, es una auténtica locura.
Solo falta que vuelva el stock para repetir otra gen más en el bolsillo.
Yo si queréis cojo en un momento y hago un video con cortinilla de estrellas de lo que hay desde hoy hasta 2023 y le pongo de título showcase. Por si no podéis vivir con noticias constantes y necesitáis un mismo vídeo largo.
Lo monto con el Windows movie maker en cero coma y os paso link a mi twitch
#27752 Si hay que confiar en que salga en verano es de esta gente, si fuera el equipo de Nomura y Kitase sería otra historia xD
#27752 El juego esta prácticamente terminado, se fue a Verano de 2023 para dejar unos meses de espacio a Forspoken
En un principio ambos iban a salir en 2022 sin retrasos
Una pregunta chicos, no se puede guardar una partida de ps5 en un usb para después volverla a poner? me da la opción de hacer copia de los datos guardados de ps4 pero de ps5 no :s
#27773 pregunté esto mismo, el guardado va relacionado a una cuenta, estás probando a instalarlo en la misma cuenta en el que lo jugaste?
#27776 pinta a que tenían preparado un evento (confirmado por algunos insiders como la Millie esa) y por temor a dar una imagen de marca fuerte ante la CMA, han preferido cancelarlo y que cada third haga su anuncio por separado.
De ahí que tengamos lo de konami (hablando tan claramente de PlayStation), lo de capcom (con serigrafía y edición de típico evento de Sony) y lo de square-enix (con el clásico cartel de esclusividad de Sony tras el trailer) en 2 días sin contar las previews de ragnarok de hoy.
#27778 Pero eso ahora lo puede usar Microsoft de arma obviamente, tampoco creo que sean tan idiotas los de la CMA como para no saber a lo que está jugando Sony xdddd Parece el patio de colegio esto.
#27779 yo creo que en caso de que esto sea cierto... Sony debería haber hecho su evento y punto.
El impacto habría sido mayor indudablemente (pensar en un evento concentrando FFXVI, SH2 Remake, RE4 Remake y trailer final de Ragnarok me vuela la cabeza), pero no habría cambiado los hechos, como bien dices.
Sin embargo, tanto en caso de haberlo hecho como en caso de no, podrían haber seguido justificando ante la CMA fácilmente todos estos acuerdos de exclusividad temporal, ya que no dejan de ser similares a los que la competencia sigue con títulos como Scorn, The Medium, Tunic, etc.
Pero no quiero hablar de la compra ni de la competencia demasiado que es desvirtuar el hilo.