La colección lego que son dos juegos en uno con todos los años de escuela, es de los legos más potables que hay, lo que no se si es la versión remastered a 4k o no, pero vamos, está muy bien.
#27867 a mi me pareció demasiado parecido, el primero no me lo llegue a pasar pero le eche muchas horas, el 2o se me hizo bola muy rapido ya que los primeros bosses son reutilizados y me toco bastante los cojones, y eso que lo pillé con ilusión.
Pero vamos, pruébalo. Eso si, si no te gustó el primero... No se yo xD
Pero si tiene razón xD el combate del Nioh se mea en el Souls, la cantidad de combos y la forma de jugar diferentes tipos de arma es una locura, sin duda lo mejor del juego.
Para mi ni de coña es mejor, pero la discusión no cabe en este hilo ni viene a cuento de nada xD Igual sí que me lo pareció en su día pero nope.
Yo es una saga que no he tocado aún y me he pasado todos los souls/bloodborne/Elden ring/shekiro pero no me llama mucho nioh.
#27883 Pues pruébalos, a ver, no son para todo el mundo pero son buenos juegos imo.
El Wo Long que sale en un tiempo pinta bien también, la demo me gustó más que lo que jugué de Nioh 2 por ejemplo. Bastantes más diferencias con el primer Nioh (como era de esperar vaya xD).
Buenas alguno está suscrito a la revista de GTM? Acabo de verlo por primera vez y ostias tiene una pinta que flipas..si alguien lo está qué opinión tiene?
#27884 A mi no me gustó, es un Nioh recortado, sin posturas de combate siquiera y el mapa de la demo era muy mejorable.
Bueno, ¿nadie mas pensaba que no iban a intentar hacer un GaaS de TLOU? Seguro que saldra en PS4, PS5 y PC.
Ojala sea como el primero pero mejorado/ampliado, vaya juegazo que sacaron de la nada.
Ojalá les salga bien pero tengo muchísimas dudas. Una parte importantisima de cualquier multiplayer son los niños rata. Y Naughty Dog con TLOU + niño rata es la antítesis.