El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#27886 ti no estoy suscrito ya por que no tenía tiempo para leer las revistas pero tiene mucha calidad y mimo. Buenos análisis y contenido de calidad. Prueba un mes y ya decides si seguir o no.

1
tute07011988

#27886 De la revista no sé mucho más allá de lo que puedo ver por Twitter (se intuye calidad), pero llevo unos meses escuchando el podcast y es gente muy competente (y sana).

1
SirfraG

#27900 Supongo que apostarán por un modelo de negocio similar al de Destiny. Lo que está claro es que un multijugador hoy en día no funciona sin ser gratuito, salvo que te llames battlefield o call of duty.

spud

#27886 Yo llevo meses suscrito a la revista, no tengo tiempo a leerlas enteras, si que las bicheo y sobre todo las colecciono por que tienen un mimo y una calidad brutales... ademas tienes la posibilidad de elegir entre 3 diferentes portadas hechas por un ilustrador cada mes... y muchas cosas mas que hacen que merezca la pena suscribirse..

1 1 respuesta
cokerz

#27904 me he suscrito, esperando con ganas la de god of war

RaDiuM

Pues Nioh2 es un juegazo como lo es el 1, al que mejora en casi todo.

El problema es que la gente lo compara con los Souls y se parecen en que llevas armas, un muñeco y te pueden hacer gitgud de primeras, pero ya.

Nioh es un juego de lootear, un Diablo en 3D con un combate cojonudo y escenarios grandes pero cerrados. La historia es olvidable pero sin más, el gameplay es muy bueno, pero entiendo que no es para todo el mundo.

1 1 respuesta
Kaos

#27906 Pues describiéndolo así, no está mal. Es un aporrea botones, tipo devil may cry? o es más 1v1 a lo souls?

3 respuestas
s4rge

#27907 Es más un Ninja Gaiden con cadenas de combo muy largas, pero en el que puedes "lockear" a los enemigos, por eso se le compara tanto con los Souls que parece que fueron los que inventaron ese sistema de combate :sweat_smile:

ArThoiD

#27907 mas tipo souls pero tambien mas injusto en algunos casos, imo.

Si no te cae equipo bueno....

RaDiuM

#27907 Tiene combos largos, tanto de un arma como combinando, y tienes que gestionar la stamina, que depende de la postura que uses (hay 3) y el gear que lleves. Cada nivel vas subiendo stats y puedes hacer diferentes builds (aunque esto es muy endgame y para pasarte el juego no hay que "investigar" mucho).

Yo sudé muchísimo en el 1 en la primera pantalla, me pareció durísima, pero después me hizo click y me lo pasé como un enano. El 1 si que tiene algunos encounters de mierda, pero el 2, quitando un par de bosses que se pueden reir de ti (porque no tienen patrones a seguir y ataques muy rápidos), puedes hacértelos con un perfect (pero volvemos a lo mismo, es muy rápido y lo normal es comerse alguna toña).

Como te dicen es más ninja gaiden porque aunque puedes llevarte alguna hostia, no es aporrear sin parar. No se, como digo es no verlo como un Souls, sino un hack&slash con muchísimo looteo (es excesivo a veces aunque tampoco molesta en demasía), y si le pillas el gusto, lo disfrutarás. Desde luego si lo meten en el plus no hay excusa para no probarlo.

1
Longview
2 1 respuesta
Springs

#27911 Todos esos nuevos NPC a los que hacerles envíos. Can't wait.

Fuera bromas, a ver si en el awards salta la liebre.

SLiM

A mí lo que no me gustó del nioh 2 eran Los bosses, la dificultad se basaba en meter más vida a los bosses y al final te tirabas media hora en cada intento.

ZaGo

😴😴😴

B

Dios mio, pereza.

Longview

Los dos siguientes proyectos (quitando los de Insomniac) de los que tenemos constancia son una imagen conceptual de un GaaS (TLOU multi) y otra imagen conceptual de otro GaaS, genial.

Springs

GaaStation.

sagem9

Pufff a priori no pinta muy bien, no. Creo que este tipo de juegos deberían enseñarse de primeras con Gameplay. Una imagen colorida tipo fortnite acompañada de multijugador coop solo da la impresión de juego genérico sacacuartos. Luego alomejor es algo diferente y divertido.

Springs

Yo no voy a juzgar la intentona de acercarse a los GaaS de Sony, pero se van a meter en un terreno bastante pantanoso y complicado. Espero que hayan aprendido de su primer acercamiento con GT7.

juanps100

Buenas, a ver si podéis ayudarme. Tengo la ps5 desde hace un tiempo y he decidido regalarle la 4 a un amigo ya que no hacía más que coger polvo.

Mi duda es. ¿Hay algún problema o puede haberlo por dejar mi usuario en ambas consolas? Para que él pueda beneficiarse de mis juegos digitales ya comprados. Si alguien sabe si hay limitaciones al respecto o si ambos podemos tener simultáneamente encendida la play con el mismo usuario.
Gracias de antemano.

1 respuesta
Beethoven

#27920 Lo único que puede pasar si estáis utilizando el mismo usuario es que si tú estás jugando y él entra con la 4 se te desconectará tu usuario por qué ha sido iniciada la sesión en otra consola y viceversa, no sé si me explico.

cokerz

Ese resident Evil 3 remake a 9,99 en la store...la ostia no?

6 respuestas
Springs

#27922 A mi personalmente me decepciono bastante, no es mal juego para nada, pero como remake si. Pero a ese precio esta guay.

B

#27922

La hostia que se dió Capcom con lo infumable que es.

ZaGo

#27922 No está al nivel del 2 remake, pero es muy disfrutable y más por ese precio.

cokerz

Seguís utilizando el cable HDMI que trae la PS5 o va mejor con alguno más premium? (Ambos 2.1)

1 respuesta
B

#27926 el que trae va sobrado.

B

#27922 A mi me gusto bastante , pero es un juego de acción, no tiene nada de Survival como el dos.

DaMMiT

Yo me he pillado el 2 y me parece un juegazo. Nunca he jugado un RE, sólo un poco al 4 en PS2 en su día.

Eso sí, soy un cagado y lo estoy pasando fatal., da mucho miedo Ayer jugué

spoiler

y fue terrible.

bolea33

Holaaa, he pillado la ps5 hace nada, no he vivido el ecosistema de ps4 tampoco así que tengo 145mil juegos por delante, traigo varias dudas, a ver si podéis ayudar.

  • ¿web donde ver historico de rebajas de los juegos y comparativa?
  • ¿Mejor sitio donde comprar "saldo" de ps5?
  • Jugaba al dbd en stadia, por el momento no hay cross save(entre otras cosas por eso me he pasado a ps5), ¿donde podría pillar una key de dbd para ps5 barata? Me encantaba el dlc de stranger things, que ahora está deshabilitado y no se puede comprar en la store, ¿algún sitio donde pudiera pillar alguna key que lo tenga?
  • ¿Alguna web donde comprar keys de ps5 a mejor precio que en la store?

gracias!

3 respuestas

Usuarios habituales