El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

#27886 ti no estoy suscrito ya por que no tenía tiempo para leer las revistas pero tiene mucha calidad y mimo. Buenos análisis y contenido de calidad. Prueba un mes y ya decides si seguir o no.

1
tute07011988

#27886 De la revista no sé mucho más allá de lo que puedo ver por Twitter (se intuye calidad), pero llevo unos meses escuchando el podcast y es gente muy competente (y sana).

1
SirfraG

#27900 Supongo que apostarán por un modelo de negocio similar al de Destiny. Lo que está claro es que un multijugador hoy en día no funciona sin ser gratuito, salvo que te llames battlefield o call of duty.

spud

#27886 Yo llevo meses suscrito a la revista, no tengo tiempo a leerlas enteras, si que las bicheo y sobre todo las colecciono por que tienen un mimo y una calidad brutales... ademas tienes la posibilidad de elegir entre 3 diferentes portadas hechas por un ilustrador cada mes... y muchas cosas mas que hacen que merezca la pena suscribirse..

1 1 respuesta
cokerz

#27904 me he suscrito, esperando con ganas la de god of war

RaDiuM

Pues Nioh2 es un juegazo como lo es el 1, al que mejora en casi todo.

El problema es que la gente lo compara con los Souls y se parecen en que llevas armas, un muñeco y te pueden hacer gitgud de primeras, pero ya.

Nioh es un juego de lootear, un Diablo en 3D con un combate cojonudo y escenarios grandes pero cerrados. La historia es olvidable pero sin más, el gameplay es muy bueno, pero entiendo que no es para todo el mundo.

1 1 respuesta
Kaos

#27906 Pues describiéndolo así, no está mal. Es un aporrea botones, tipo devil may cry? o es más 1v1 a lo souls?

3 respuestas
s4rge