El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#27989 no, pero la de disco es objetivamente mejor.

Brago

#27989 La física es más completa ya que tiene una característica que la digital no tiene y por eso vale 100€ menos. Si eres alguien que no le interesa el formato físico y solo quiere jugar en digital pues son 100€ que te ahorras y te sirve igual. Cada uno decide lo que le conviene según sus preferencias de consumo.

Para alguien que solo consume juegos en digital pues será mejor la digital y gastarse esos 100€ que se ahorra en 2-3 juegos

1
pantocreitor

Una duda que igual debería ir en otro sitio, pero no sé muy bien donde ponerlo.
Estoy pensando en vender la PS5 porque no le estoy dando prácticamente uso, sin tramas raras ni intentar hacerse rico, a cuánto se están vendiendo de segunda mano aún con garantía?
Porque si la vendo paso de entregarla en Game o similar.

1 respuesta
miguelaje

señores dejar de discutir del sexo de los ángeles, que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga del nepe, caro o barato si a él le gusta y lo puede y quiere pagar pues haya cada uno.

1
koalas

#27993 por 500 euros te la quitan de las manos, a noser que pagaras en su dia un sobreprecio entonces ya.... nose 600 euros lo mismo te la compran

1 respuesta
pantocreitor

#27995 Que va, pillada de Amazon. La tengo con un segundo mando y el soporte de carga de los mandos original.
Juegos poca cosa ya que he ido pasándome los que me apetecía y vendiéndolos para pillar el siguiente (de hecho "creo" que solo tengo ahora mismo guardado el FF VII y el TLOU 2 de PS4 que los pillé hace tiempo y no los he soltado porque son ediciones coleccionista)

P

#27989 Creo que lo dejo bastante claro xD

1 respuesta
B

#27997 vaya, pues entonces he estado usando la PS5 "mala", he perdido el tiempo que flipas....

2 1 respuesta
P

#27998 No sé, en mi opinión, ni regalada.

1 respuesta
B

#27999 me imagino.

Yo es que aunque me digan que es mejor por que tiene disco, me da bastante igual.

En ningun momento me ha impedido jugar a lo que quiera.

2
Evilblade

La PS5 es además un reproductor de Blue-Ray bastante decente según he leído. Tengo que comprarme uno y probarla.

Alexis99199

Lo que es absurdo de la PS5 física es lo que vibra el lector de discos, me vibra la mesa entera los segundos que está comprobando cualquier juego.

1 respuesta
spud

#28002 la tienes puesta en la base??

1 respuesta
Alexis99199

#28003 si te refieres a las tapitas blancas de los laterales, si.

La compré, la saqué y aquí está puesta en vertical, no le he hecho nada.

1 respuesta
Longview

#28004 Se refiere a la base negra redonda.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#28005 Esto hay alguna forma de colocarlo y que quede enganchado bien? Rollo como un clamp. Macho, cada vez que limpio el polvo, es rozar la consola y se desencaja la pieza esa.

2 respuestas
Longview

#28006 ¿Te refieres a ponerle el tornillo que viene dentro de la base?

2 2 respuestas
Alexis99199

#28005 Vale, soy retrasado.

Me he puesto a buscar la base esa pensando que sería un accesorio a parte y tal, y me da por pensar ¿voy a ser tan subnormal como para que eso venga en todas las PS5 y no lo haya visto?

Así es señoría, 1 mes y pico con la consola y ahora que he vuelto a abrir la caja me lo he encontrado. El ansía viva en su día de jugar me habrá cegado, yokse.

¿Eso se supone que reduce las vibraciones?

9 3 respuestas
pantocreitor

#28008 Va anclado y con un par de gomas de apoyo así que me figuro que se notará bastante (no la he probado sin la base xD)

Longview

#28008 Sí, a un amigo le pasó de vibrar todo el rato a no vibrar en absoluto.

1 1 respuesta
spud

#28008 Vas a ver el cambio...

1 1 respuesta
B

Hoy la mia cumple un añito.

Menudo bichito

1
Evilblade

#28006 #28007 La tendrá en horizontal y así no hay tornillo. La base va alineada, que no encajada, contra los cuadraditos de detrás. Podian haber hecho ahí dos agujeros para que entraran con un "click" y no se mueva.

No hay forma "oficial". Pero se puede hacer un poco de bricomania y ponerle dos cuadraditos pequeños de cinta de doble cara transparente en los enchanches para que no se desplace al moverla.

Alexis99199

#28010 #28011 muchas gracias a los 2, acabo de montar la base y la he encendido para probar y bueno, esto es otra cosa jajajaja.

Vibra, pero vaya, ni punto de comparación con lo de antes. Ahora es algo normal, como la PS4.

Uno de los pocos defectos que le había visto a la consola, era por las ansías de querer jugar XDDD.

12 1 respuesta
koalas

#28014 jajajajajaj

3
Al-Khelaifi

#28007 La tengo horizontal y desconocia eso xddddd. Me base en las instrucciones que venian con la consola pero no vi eso.

vinilester

Anda que no tienen que haber ansias con la base dentro de la caja o directamente en la basura.
A un colega igual. Como me lo olia... se lo dije. Y efectivamente tenia la consola en horizontal a pelo.

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#28017 No coño, yo le puse la base. Lo que pasa es que es una puta mierda y se descoloca con soplarle.

1
Overwatch

#28017 Esto pasa muchísimo y me da pena, hay gente que no se ha visto ni el tutorial ese que puso sony antes del lanzamiento, que dura 2 minutos y te explica como montar la base... que si es una puta mierda, pero para algo está xD

KveR

Un anónimo pues bueno no pasa nada. Lo peor es ver a algún youtuber/influencer sin la base puesta y rajando de que vibra, con el impacto que tiene esa gente.