#28053 a mi es lo que me pareció tras un buen par de horas, no esperes mucho mas. Si te gustó el primero pues dpm, pero si esperabas algo un pelin distinto como era mi caso, pues no.
Nada nada, dropeado.
Le he metido 5 horas, primer boss muerto y no veo nada que vea que me interese.
Ya sufri con el primero durante 60 horas y paso olimpicamente de hacerlas de nuevo.
Ahora le dare al Metro Exodus y a ver que tal los Lego de Harry Potter.
#28055 los Lego de Harry Potter tienen lo bueno y lo malo de todos los juegos de este estilo. Por un lado plasman genial los mundos que recrear, pero por contra son tremendamente repetitivos con las mecánicas. Yo me pasé los dos seguidos y al final estaba hasta las narices de hacer siempre lo mismo. Y mira que está guay ir "recorriendo" las películas, pero son un paseo y muy repetitivos.
#28057 lo se, me pase el ninjago y el de dc villains y termine hasta la polla.
Se que va a ser mas de lo mismo, espero que no cansarme rapido xD
#28058 espero que almenos hayas jugado a los dos primeros metro el exodus te va a molar, a mi me gusto bastante
#28058 Piensa que es anterior a los que mencionas, a mí me gustó mucho más que todos los nuevos de Lego
Pasado el "Deliver Us The Moon", que preciosidad de juego. Para el que le haya gustado le recomiendo encarecidamente "Kholat" se me han asemejado muchísimo a la hora de contar la historia y jugabilidad.
#28065 Podían haber hecho un minishowcase...
Buen precio, me las esperaba más caras la verdad.
PD: Bueno que coño, nos van a sangrar con el cambio y tasas seguro xD
#28065 Ufff que dolor, 600€ aunque pensaba que incluso saldrían algo más caras, por todo el rollo de la inflación y el euro bajo xD
Yo voy a pasar de pillarlas aunque me molarían bastante, pero es mucho dinero ahora mismo.
Pues me bajo del barco de las VR, demasiado caras y encima saldrán casi sin juegos por no ser compatibles con lo que había.
599€ not bad, pensé que sería más con el mierda cambio + tasas
Son caras pero a poco que conozcas las especificaciones del mundillo están decentes.
PD: La pena es que no son compatibles con PC...