Cuanto sale la Playstation sola con un mando? Porque estoy viendo packs a 789 euros que igual se están pasando un poco no?
#28463 Seamos sinceros, hoy día con tantos juegos pocos son los que se llegan a terminar al 100%, mucho menos hacerles una segunda vuelta.
#28472 400€ Digital 500€ Con lector.
El resto son pscks que te meten juegos o mandos extra, auriculares, etcétera.
#28475 El pack que veo son 789 euros con dos mandos, fifa23 (digital), last of us y ragnarok (digital) y aun asi lo veo algo subido de precio no?
Pillado Ghost of Tsushima edicion normal por 10€.
Como acabo de terminar Ragnarok voy a dejar que pase una semana. Cuando terminé el primero me puse inmediatamente con HZD y se me hizo bola porque me sentía vacío, no quiero ir influenciado con este xD
#28488 en Bulgaria, por eso no he puesto links a tiendas físicas/online.
Me ha sorprendido porque los juegos siempre son más caros aquí, pero debían sobrarles porque todas las putas tiendas lo tienen a este precio, y el directors cut a 30
Pillado death stranding + got, ambos directors cut a 50€ en mierdamarkt, gracias!
Los jugaré en 2026 pero... Otra cosa menos, me quedan el tlou parte 1, gow nuevo y poca cosa más.
Tema tlou, en el ps plus essentials me lo meten el remastered, se nota mucha mejora con el tlou de ps5 parte 1?aconsejais ese? Me lo pasé en su día en ps3 y me lo volveré a pasar antes de darle al 2 pero querría saber opiniones de si he de ir al tlou de ps5 o con el remastered sobra.
Está el Dual Sense negro y el rojo a 50€, no me suena haberlo visto antes a ese precio.
https://www.amazon.es/PlayStation-inal%C3%A1mbrico-DualSense-Midnight-Exclusivo/dp/B094YVTWF8
Me acabo de pillar la ps5 hace 3 dias y ya tengo lista de juegarracos pendientes gracias el plus extra.
- GoT
- FF VII Remake
- Miles morales
- Demon souls
- Death Stranding
Si le añadimos que he pillado el HFW rebajado, no se de donde voy a sacar las horas.
#28461 ese me lo voy a pillar de una, tengo los demas pero no version PS5 y hay ganas de jugarlo a 60fps.
El de alan wake tambien me llama mucho
#28495 Es que para quién venga nuevo a la PS5 el Plus nuevo es un chollazo, tiene gran parte de la élite videojueguil de los últimos años.
#28464 Siempre rendimiento.
Tu decides si verlo todo muy bonito y tener esguince de ojos, o verlo todo bonito y tener un masaje de ojos.