El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven

La oferta del Plus, es para suscriptores, para los que no están suscritos o para todos?

P

Cuanto sale la Playstation sola con un mando? Porque estoy viendo packs a 789 euros que igual se están pasando un poco no?

2 respuestas
s4rge

#28463 Seamos sinceros, hoy día con tantos juegos pocos son los que se llegan a terminar al 100%, mucho menos hacerles una segunda vuelta.

Artalian

#28472 no existe esa opción en España a día de hoy

Beethoven

#28472 400€ Digital 500€ Con lector.

El resto son pscks que te meten juegos o mandos extra, auriculares, etcétera.

2 respuestas
P

#28475 El pack que veo son 789 euros con dos mandos, fifa23 (digital), last of us y ragnarok (digital) y aun asi lo veo algo subido de precio no?

1 respuesta
Polemos

#28475 creo que subió 50€ no?

1 respuesta
Beethoven

#28477 Creo que todavía no se aplica, pero no estoy seguro.

#28476 Realmente no, a 80 pavos el juego, 60 el mando extra, pues suma y te sale.

1
Kb

#28449 no está para recoger en una tienda, que iba ahora al lado de una a por otras cosas...

karanka

Que monitor o TV pequeña recomendáis para la ps5

1 respuesta
Longview

#28480 ¿De que tamaño estamos hablando?

4 1 respuesta
karanka

#28481 entre 27 y 40

3 respuestas
Longview

#28482 @ArThoiD @Mastema

B

Magnífico, se vienen 5 páginas de 1823x394 y pixeles.

1 respuesta
Longview

#28484 Las que hagan falta, la experiencia para jugar en PS5 de una buena TV es importante y si las 5 páginas ayudan a más gente bienvenidas sean.

2
ArThoiD

#28482 Ve a 42" y pilla la LG OLED C2.

No hay más tu tía.

RaDiuM

Pillado Ghost of Tsushima edicion normal por 10€.

Como acabo de terminar Ragnarok voy a dejar que pase una semana. Cuando terminé el primero me puse inmediatamente con HZD y se me hizo bola porque me sentía vacío, no quiero ir influenciado con este xD

1 respuesta
-

#28487 donde pillaste ese xuxima por 10 euros? xd me interesa

1 respuesta
RaDiuM

#28488 en Bulgaria, por eso no he puesto links a tiendas físicas/online.

Me ha sorprendido porque los juegos siempre son más caros aquí, pero debían sobrarles porque todas las putas tiendas lo tienen a este precio, y el directors cut a 30

bolea33

Pillado death stranding + got, ambos directors cut a 50€ en mierdamarkt, gracias!

Los jugaré en 2026 pero... Otra cosa menos, me quedan el tlou parte 1, gow nuevo y poca cosa más.

Tema tlou, en el ps plus essentials me lo meten el remastered, se nota mucha mejora con el tlou de ps5 parte 1?aconsejais ese? Me lo pasé en su día en ps3 y me lo volveré a pasar antes de darle al 2 pero querría saber opiniones de si he de ir al tlou de ps5 o con el remastered sobra.

Legault

Ya se puede reservar PSVR2

https://www.mediamarkt.es/es/product/_pack-vr-gafas-playstation-vr2-oled-4k-sensor-de-movimiento-blanco-mandos-vr2-sense-auriculares-estereo-1544633.html

Skiz

Está el Dual Sense negro y el rojo a 50€, no me suena haberlo visto antes a ese precio.

https://www.amazon.es/PlayStation-inal%C3%A1mbrico-DualSense-Midnight-Exclusivo/dp/B094YVTWF8

1 respuesta
mongui

#28492 hace unos meses compre el negro en game por 40€ de segunda (estaba impoluto, 0 problemas) y es increíblemente bonito, el rosa me tiene tentado no, lo siguiente, que bonitos son los colores joder

1
B

Yo he decidido no comprar nada en Videojuegos, tengo tanto acumulado como para pensar en más.

Ziekfried

Me acabo de pillar la ps5 hace 3 dias y ya tengo lista de juegarracos pendientes gracias el plus extra.

  • GoT
  • FF VII Remake
  • Miles morales
  • Demon souls
  • Death Stranding

Si le añadimos que he pillado el HFW rebajado, no se de donde voy a sacar las horas.

3 1 respuesta
B

#28461 ese me lo voy a pillar de una, tengo los demas pero no version PS5 y hay ganas de jugarlo a 60fps.

El de alan wake tambien me llama mucho

s4rge

#28495 Es que para quién venga nuevo a la PS5 el Plus nuevo es un chollazo, tiene gran parte de la élite videojueguil de los últimos años.

4 1 respuesta
Ziekfried

#28497 Tal cual, la pasada gen solo jugue en PC y los unicos juegos de PS studios que he podido disfrutar son GoW y HZD. Ya me quedó muy claro que para esta gen tenia que pillar una PS5 en cuanto pudiera.

Acabo de ver que tambien esta toda la saga uncharted xDDDDD

1
vinilester

#28464 Siempre rendimiento.
Tu decides si verlo todo muy bonito y tener esguince de ojos, o verlo todo bonito y tener un masaje de ojos.

1 2 respuestas
koalas

#28499 brutal jajajajaja ya tengo aqui la play, voy a instalarla y os mandare foto

2