El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

P

#28431 Te has pillado el pack ese de stand C con los juegos y mandos? Al final pudiste ver si stand C es un nombre comercial o alguna caracteristica ? no se que hacer yo

2 respuestas
Beethoven

#28438 Compra los dos y a campeonar, juegardos.

Zh3RoX

GoT, sin haberlo jugado, tiene una de las mejores OST que he podido escuchar en un videojuego y una de las más infravaloradas.

7 1 respuesta
mongui

#28443 A 35€ esta la Directors Cut en Amazon, correr insensatos

4 respuestas
Zh3RoX

#28444 Ya la he pillado junto con el tlou2 pero tarda bastante en llegar, no tengo prisa la verdad.

Perico97

La verdad es que me suelo quejar de lo cortas que se quedan las ofertas pero son jugositas estas xD

s4rge

Estoy mirando las ofertas y la verdad es que de una forma u otra ya tengo todo, esto de comprar day one estropea estas fechas xD

Recuerdo cuándo pillé la PRO en 2018 comprar una cantidad loca de juegos a precios irrisorios después de estar más de 10 años fuera del entorno PlayStation :sweat_smile:

Chuckfan

#28444 A 30€ en MM

RuLi_pucela

#28444 GoT directors cut (ps5) 30€ ahora mismo en mediamarkt!!
https://www.mediamarkt.es/es/product/_sony-computer-ent-sa-soft-ps5-ghost-of-tsushima-director-s-cut-1512137.html

Estoy currando y con el móvil, no puedo poneros mucho de lo que vea ahora mismo :(

2 respuestas
ArThoiD

#28444 para ps5 tambien?

1 respuesta
mongui

#28450 claro, precisamente es la version de ps5 la que digo

1
Evilblade

La Director's Cut estaba en PS Plus Extra, aviso a navegantes.

1 respuesta
Ziekfried

#28452 Really? No la veo en la lista desde la app de ps.

1 respuesta
Zh3RoX

#28449 Gracias, lo he cancelado de Amazon y lo he comprado ahí.

Evilblade

#28453

1 respuesta
koalas

#28441 si me ponia stand C que no tengo ni puta idea que es

1
miguelaje

el "problema" de comprar cosas no day one incluso baratas es que si tienes el plus extra es una lotería que lo metan allí en 2 o 3 meses y te quedes con cara de haber tirado el dinero

1 1 respuesta
B

#28457

Si has disfrutado lo que has comprado ¿Por qué se te iba a quedar esa cara?

Esos 15 o 20 euros que te ha costado un juego, no nos van a sacar de pobres.

1 respuesta
thenanox

pregunta para tema de black friday. si estas ya subscrito en ps plus extra, puedes aplicar al 25% ampliando la subscripcion existente?

en ese caso, donde recomendais pillar tarjetas recarga de ps?

1 respuesta
Longview

#28459 Se puede aplicar sin problemas.

IG: https://www.instant-gaming.com/es/prepaid-cards/tarjeta-regalo-playstation-store/

1
cokerz

Yo he pillado el remastered de Uncharted 4 por 19,99 euros.. no lo tenía físico ya que me lo dejo mi hermano hace años.. no está mal no? Para darle una rejugada a full gráficos 60fps

2 respuestas
miguelaje

#28458 es algo evidentemente muy personal, a mi al menos no me hace gracia gastarme ni 5 euros y que luego a los 3 meses lo regalen en un servicio por el que además pago. De alguna forma, sí, se me queda un poco cara de meeeh, pero ya te digo es algo muy personal entiendo que haya quien no lo comparta, cada uno con su dinero que haga lo que quiera

1
tute07011988

Dentro de 2 meses, cuando lo quiten del servicio, igual agradeces poseerlo para rejugarlo.

1 respuesta
koalas

Una pregunta, sobre los modos graficos de ciertos juegos, se que 30 fps es una mierda obviamente, pero premiais antes el modo 60fps o fidelidad?

Digamos por ejemplo el gow ragnarok, lo jugariais en calidad o modo 60fps?

2 respuestas
spud

#28464 Yo prefiero jugarlo en calidad la verdad...

1 respuesta
koalas

#28465 a mi si me dieran la opcion de tener modo calidad en 1440p y 60 fps no es mala idea, tendria que mirarlo todo con lupa como para diferenciar

-

Tlou2 y GoW pillados a 10 euros cada uno. A mi vieja ps4 fat le quedaban estos 2 juegazos.. navidad apañada xd a ver si baja algo mas el Ghost y ya le doy matarile a la amiga.

Ziekfried

#28455 Mil gracias! No se porque en la app y en la web para mòbil me sale solo para comprar pero desde la version de pc lo he podido añadir a la biblioteca.

Alexis99199

#28461 ¿si yo tengo el Uncharted 4 y lo meto en la PS5 es lo mismo que el tuyo o han hecho la cerdada de cobrarte por el upgrade?

1 respuesta
Longview

#28469 En Enero sacaron la versión legacy of Thieves, que es el Uncharted 4 y el Lost Legacy remasterizados, y sí, son 10 euros pero viene con el DLC.

1