El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

koalas

#29160 metes tu cuenta y juegas con la tuya sin mas, si tienes activado el guardado en la nube con eso vas sobrado

1 respuesta
ArThoiD

#29161 y dale con la nube, sin Plus estoy preguntando y supongo que va ligado a la nube no?

2 respuestas
Longview

#29162 Que no Arthoid, si quieres jugar en la PS5 de tu hermano necesitas pillarte un mesecito de PS Plus y subir el guardado a la nube. Cuando llegues a la pley de tu hermano te logueas con tu cuenta y tienes los saves al momento.

De hecho píllate el Extra y te juegas el Returnal que te va a gustar.

1 1 respuesta
ArThoiD

#29163 ok eso es lo que entendi al principio pero el otro me lio.

En fin vere si me lo acabo o no y decidire.

1 respuesta
Artalian

#29164 pues no estoy de acuerdo, y de hecho a mi me lo enseñaron aquí hace unos meses. Yo me estaba pasando el the last of us de PS4 en la play 5 de mi hermano en MI cuenta. Pase esos datos a un pendrive y me los metí en mi play en mi cuenta. Si intentas pasarlo a otra cuenta no aparecen

1 respuesta
Longview

#29165 Claro, los saves necesitan ser los de tu cuenta, pero Arthoid en ningún momento se refería a pasárselos entre cuentas.

1 respuesta
Artalian

#29166 Ha preguntado si se pueden pasar guardados con pendrive, le has respondido que no, que solo nube. Y yo he matizado que si es posible si ese guardado lo pasas de tu cuenta a tu cuenta en diferentes PlayStation

1 respuesta
Longview

#29167 Solo si es de PS4 a PS5, de PS5 a PS5 no se puede mediante ese método.

1 respuesta
tute07011988

Pues me parece una guarrada eso de no poder transferir guardados. Nos arrinconan a los que no queremos pagar por mierdas online :frowning2:.

2 1 respuesta
Beethoven
4 1 respuesta
Longview

#29169 Eso si, en cualquier momento puedes hacer un back up de los datos por si cambias de PS5 o se te estropea y entonces dentro de ese back up si incluye los datos de guardado.

B

#29170 no voy a ver nada. Este cae day 1

1 respuesta
Decade

#29162 Entiendo que podrías ponerte la prueba esa de X días del Plus, subir a la nube tu partida y después descargarla en la consola de tu hermano.

Kaos

#29172 Se entiende que es un souls no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaos

He visto un poco de gameplay y es tremendo. Estoy dentrísimo del pinocho. Los putos sonidos son clavados de FROM xD Stargaze = Hoguera. Pinta muy soul

1
sagem9

Luego alguno se pregunta porque van a sacar un modelo único con lector externo

3 respuestas
Artalian

#29168 Y yo insisto en que si. Pase de MI cuenta en la play 5 de mi hermano un guardado a MI cuenta a MI play 5 usando pendrive

O te refieres a que el juego tiene que ser de PS4 y estamos en bucle. Por intentar zanjar el tema

1 respuesta
ArThoiD

#29178 Si el juego es de PS4 igual sí que deja no? Pero si es de PS5 no...

1 1 respuesta
Scientistt

Pues... En mi línea 😅

Para que luego digan que no hay juegos interesantes a los que jugar cada año.

1 4 respuestas
Artalian

#29179 puede ser, no le he estado entendido eso, a ver si lo confirma y entonces cerramos el tema, que no quiero monopolizar el hilo. Suerte moviendo los datos!

Popino

#29177 ufff me cuesta creerlo. A saber cómo hago calculado desde dato.

juanps100

#29180 creo que a mí me ponía que he jugado a 25 y ya me parecía una burrada. 🤣🤣 quién los pillase, o más bien pillase el tiempo.

Tukansson

#29180 Yisus. Tío, el lockdown terminó, se puede salir!

1
ArThoiD

#29180 Pon las horas a ver.

PoetaEscueto

#29180

Para que luego digan que no hay juegos interesantes a los que jugar cada año

Nadie creo que haya dicho eso y menos este año.

Lo que nos falta es tiempo, cosa que a ti te sobra por lo visto XD (sin acritud, que escrito suena seco pero para nada).

1
pantocreitor

Joder, este año me salía que he jugado a 7 y ya me parecen bastantes jajajajaja
Aunque de esos 7 uno es el nba y otro el fifa xD

Quien tuviera el tiempo de maiki jajajajaja

Perico97

#29177 Normal, cobran 80 euros por juegos digitales en consolas y en PC sacas keys a 1/3 del precio de salida xD

Yo por comodidad no compro tanto físico ya y me suelo a esperar a ofertas, ha llegado un punto en el que no me importa pagar un par de euros extra si es por no tener cajas alrededor (Aunque siempre hay ofertas en físico que siguen mereciendo la pena, segunda mano etc, el físico poco a poco irá desapareciendo pero hoy en día te sigues pudiendo ahorrar un buen pellizco)

1 respuesta
Longview

#29188 En consolas con keys de la store el juego te sale a 64 euros, compartiéndolo se queda en 32 cada uno, no he parado de decirlo en todo el hilo y ya parece que me promociona Instant Gaming.

1 respuesta
Tukansson

A mí ya me jode hasta levantarme del sofá a cambiar el disco, ni sé si funciona el lector de la ps5...

En qué nos hemos convertido.