El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

Yo sigo siendo #teamplastico

11
Perico97

#29189 Si yo creo que lo hacemos todos pero aún así el físico sigue teniendo sus ventajas en ofertas.

La noticia realmente habla de ganancias y no de ventas de unidades, las ventas del físico seguirán siendo numerosas pero es que con el digital se levantan auténticas millonadas xD

PoetaEscueto

Además, solemos centrar el debate en juegos, y no es únicamente juegos, si no también todo su contenido descargable posterior, compras internas, micropagos, complementos, etc.

Longview

A ver si sale pronto una fecha de lanzamiento.

3
tute07011988

joejaeoajeoaejJJJJJJJJJJ

3 respuestas
spud

#29195 No tiene sentido esto jajaja

s4rge

#29195 Menudo despropósito de mando, entre el precio de locos que tiene y eso es que..... Y aún así venderá cómo churros :person_facepalming:

Perico97

#29195 Y vale 200 euros, no?

El mando original tiene una batería algo limitada si juegas con cascos enchufados, si este tiene menos batería lo veo una desventaja bastante grande porque prácticamente se convertirá en un mando por cable.

Yo personalmente no creo que sea muy necesario (Menos por ese precio), el mando normal sigue siendo muy cómodo y más que funcional.

rootbeer

Que raro que nadie hable aquí de la compra por invitación de AMAZON ES a precio PVP.

2 respuestas
Beethoven

#29199 Es que hace tiempo que nos la estamos gozando tete.

1 respuesta
Zegatron

#29177 Pero eso no supone que el 5% de las copias sean digitales. Si hablan de ingresos en la industria y la peña se gasta trillones en sobres de FIFA y sombreros para el gatcha de turno normal que las copias físicas sean el 5% de los ingresos totales.

1 respuesta
tute07011988

#29201 Y súmale lo que mueve el smartphone o todos las suscripciones que existen. El videojuego físico sigue siendo importante, ¿por qué iban a tener, si no, espacios tan grandes las principales cadenas?

Y en la misma noticia, si no nos quedamos con el titular y la leemos, detalla que en consolas el juego físico supone casi el 30%.

rootbeer

#29200 Tú también te has chupado el pack de los +800 lereles, no?

A Gozar... :joy:

3 respuestas
Juni

#29203 Algunos la pillamos por 500€ el día de salida y pillamos juegos/mando si quisimos.

Se te nota enfadado por algún motivo y no entiendo el por qué.

6 2 respuestas
Albertsson

#29204 La mia ni siquiera llegó a eso, 480 mas o menos con mando extra.

1 respuesta
Juni

#29205 Supongo que fue la digital. De todos modos se entiende lo que quería decir

1 respuesta
Longview

#29199 Hay un Hilo especifico para reservas de PS5: https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-reservas-playstation-5-hg-toma-mi-dinero-663382/245#7328

Albertsson

#29206 Si claro yo solo matizaba. Y si, es la Ps5 digital 😁

s4rge

#29204 Desde luego los que hicimos la reserva antes del lanzamiento hemos triunfado, viendo el percal de los packs y su puta madre :sweat_smile:

Por suerte parece que cada vez hay más stock, hasta puedes llegar a ver Xbox SX en las tiendas, a ver si pronto pasa lo mismo con la PS5. :fingers_crossed:

Beethoven

#29203 Pues va a ser que no tete, si te digo que hace tiempo que la estamos disfrutando, 550 con el ratchet y el morales, te parece bien?

1
Nomebanees

#29203 Luego estamos otros que la tenemos de salida y nos ha salido gratis scalpeando unas pocas más, quien la quiera a precio msrp y no la tenga desde que salió es porque no la quería , porque solo había que estar atento xddd

Imagina esperar dos años, para esperar x tiempo a que Amazon te dé una invitación

Kb

Le estoy dando al Spiderman 1, queriendo hacerle platino y disfrutando aún de la historia... Y de pronto veo que puedo recoger periódicos... Más de 50, cagoentó!

vinilester

El del chat me ha despacahado rapidamente con el argumento de que como he cancelado la suscripción, que ya no puedo jugar al Wreckfest.
A ver.... me cago en dios... QUE EL JUEGO ES MIO DE ANTES DE TENER EL PUTO PREMIUM.

segundo intento, y obviando lo del premium y demás, simplemente mencionando que el juego lo compré a coste 0...

1 respuesta
Longview

#29213 Tienes que seguir intentando hasta que te toque el de support que sepa.

1 respuesta
Longview
1 4 respuestas
B

#29215

Un mes decente, la verdad.

1
Beethoven

Pues el axiomo tenía en la lista, habrá que darle.

vinilester

#29214 A este le he entrado mas resumidamente sin dar tantas explicaciones. Por lo menos no me ha pegado con la puerta en las narices con un te jodes y si quieres jugar, lo compras.
Este me ha dicho que traslada el asunto al grupo de Playstation.
Yo creo que hasta que el nivel de gente afectada no sea grande, van a andar así. que o no se enteran de lo que les hablas y creen que no puedes jugar porque ya no tienes el Premium, o directamente sudan de ti.

Lo que tengo claro, es que jamás voy a pillar mas allá del Essential porque corro el riesgo de perder juegos que tenga asegurados de los que regalan mensualmente.
Andaos con ojo, porque os la pueden liar.

B

#29215 muy buen mes quitando la bazofia del Fallout.

Una pena que el Jedi Fallen ya me lo pase :(

A ver que tal ese Axiom Verge

1 respuesta
guillauME

#29215 Juegazo el Fallen Order.