El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Juni

#29300 Vaya erección más tonta.

B

Los dos en 2023 no creo pero uno en 2023 y otro en 2024 viendo cómo curran le doy muchas posibilidades.

Además creo que dijeron que Wolverine estaba avanzado

1 respuesta
ZaGo

#29312 Van tan sobrados en Insomniac que los van a sacar el mismo mes. Madre mía como trabajan esta gente.

Posiblemente Wolverine sea de los juegos que más ganas tenga de ver un tráiler con gameplay. Tengo mucho interés en ver el corte que va a tener.

2 respuestas
tute07011988
#29313ZaGo:

Tengo mucho interés en ver el corte que va a tener.

3
Zegatron

#29292 Quieres decir que solo has jugado al de PSX por el doblaje?

1 respuesta
texen

#29315 No. Quiero decir que no estoy dispuesto a dar un duro a Konami por un remake sin doblaje cuando hace 25 añazos fue perfectamente posible hacerlo (no gracias a ellos, eso lo doy por hecho).

2 respuestas
Mastema

#29316 Ya hubo un remake sin doblaje, así que si es por Konami, dudo que un segundo remake también lo lleve. Si de la producción se encarga Sony lo mismo hay alguna posibilidad porque siempre doblan sus producciones.

Zegatron

#29316 Pero eso lo puedes decir de todos los juegos de la saga menos el de PSX.

También me flipa el doblaje de MGS en español, aún con sus fallos. Pero el inglés es muy superior en el acting en líneas generales.

B

#29313 Yo espero que no sea mundo abierto moviéndote por la ciudad como Spiderman

Semi mundo abierto como God of War y lo petan

2 1 respuesta
weeheee

Quejarse de que el supuesto remake de MGS no tendrá doblaje cuando toda la saga entera ha venido subtitulada.

ZaGo

#29319 Si, creo que sería lo suyo. Irse moviendo por escenarios semiabiertos y distribuido en capitulos que sigan una continuidad. Eso junto con un combate divertido y tenemos juegazo.

MaTrIx

A ver si me podéis ayudar.

Compre cuando salió Ratchet and clank rift apart aquí en España y me lo jugué en su día, doblado en castellano (a no ser que recuerdo yo muy mal, el juego está doblado)

Mi novia se a puesto a jugarlo el otro día con su cuenta y la sale el audio en inglés y no veo forma de cambiarlo. De hecho hay una opción que pone: Audio en inglés y da igual que la actives o la desactives que siempre se escucha en inglés. ¿Que a pasado aquí? La consola está en español y demás.

1 respuesta
P

#29322 Lo normal si le sale el audio en ingles es que la cuenta de PS5 este en ingles.. porque el juego viene con multilenguaje no hay proteccion de region.

1 respuesta
MaTrIx

#29323 ella no había iniciado sesión ni nada es de eso en psn. Por alguna razón y mirando más, se había puesto el control parental y ahí estaba como si fuese en EEUU. No entiendo como ni por qué.

Ya está, muchas gracias

2 respuestas
tute07011988

#29324 No se me ocurre mejor control parental que el de USA.

3
P

#29324 Claro al ser EEUU todo cambia.

Menudo juegazo el Ratchet que lo disfrute. Ojala borrarme la memoria y poder volver a flipar con la primera vez.

4
Beethoven

Yo estrené la consola con Ratchet, Morales, Demons y Astro dejándome el culo cómo un bebedero de patos uno detrás de otro, puf ojalá volver a estrenarla.

Feliz año para todos y próspero 2023.

4
Al-Khelaifi

Estoy viendo en Amazon el Returnal a 35e y el Ratchet a 28. No se si estuvieron a menos, pero no me parece mal precio este "2x1".

1 respuesta
Longview
4
Juni

#29328 Ratchet puedes verlo a menudo de 2ª mano por 15/20. Por mi parte cayó day one y mereció cada euro.

Sikfrit

Chicos, feliz año a todos!!!!!
Una duda que tengo, como puedo saber que juegos están actualizados a ps5 con 60 fps y si hay que pagar o no?

Porque por wallapop me molira pillarme juego rollo uncharted 4, red dead redemption 2, etc. Juego que no he podido darle al no tener ps4, o un pc que pudiera con ello.

1 1 respuesta
B

#29331 de los 2 que nombras...

Uncharted 4 y Lost Legacy tienen version actualizada para PS5 a 1440p/60fps y mejor draw distance y texturas o 4K/30fps con mejoras.

RDR 2 no tiene ningun tipo de actualizacion y de momento ni la tendra asi que aprovecho para cagarme en los muertos de Rockstar.

Luego si quieres ir viendo por tu propia cuenta tienes en resetera o backwards-compatible

3 1 respuesta
Sikfrit

#29332 La pagina de backwards, maravilla!

PoetaEscueto

Buenaa gente, una pregunta... Estoy intentando descargar el eFootball en mi PS5, pero quiero la versión de PS4 para poder usar todos los mandos que tengo y no hay manera.

Sabéis si se puede descargar la versión de PS4 en PS5 de alguna manera?

3 respuestas
Mastema

#29334 Debería poderse.

sONFIL

#29334 en el fifa 23 almenos se podia, sino pregunta por el hilo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/efootball-pes-2022-hg-new-football-game-674612#30

1
B

#29334 vete a la store y si lo buscas tendria que salirte la de PS4.

Esa version para descargar es la de PS4, si vas al cuadro de la derecha donde dice juego completo gratis, es la version de PS5.

2 respuestas
PoetaEscueto

#29337 juro que solo me sale la ficha del de PS5...

1 respuesta
P

#29338 Dale a los 3 puntos suspensivos.

1 respuesta
PoetaEscueto

#29339 lo se lo se pero ni aún así... No quiero marear demasiado. Gracias por la ayuda.

#29337 no me sale como a ti. De hecho ahora me he metido en una sección llamada "juegos PS4" y ni ahí me aparece el juego...

Mañana volveré a probar xD

2 respuestas