El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

miguelaje

#29277 si no se hace es por el sencillo motivo que ha sony no le ha salido del napo hacer el emulador... no hay más

3
InventaLukit

#29274 ¿Pero tienes una suscripción activa al Plus?

1 2 respuestas
RuLi_pucela

#29282 No por favor, no le alteres más xddddd

4
Beethoven

Mi deseo para este próspero y año nuevo es la devolución del wreckfest a vini.

tute07011988

Estamos todo el día llorando porque las consolas lastran gráficamente la generación y ahora lloramos porque no puedo jugar en un cacharramen de 550€ juegos de hace 16 años.

1 respuesta
Beethoven

#29285 Las consolas lastran lo que tú quieras pero luego ves lo más jugado en el año de Steam y bueno, qué te voy a decir que no sepas ya.

3 3 respuestas
tute07011988

#29286 PC de 3.000 pavos y acabo jugando a la mierda esa de vampiros que está de moda XDDD

8 1 respuesta
Starshow

#29287 yo estoy igual que tu, tengo un pc que me costó una pasta para jugar a juegos chorras macho, y luego a lo demas juego en ps5 por no estar encerrado en el cuarto que me tiene atrapado todo el dia ( teletrabajo ), asi que esto es lo de siempre, depende muchisimo de la situacion de cada uno....

ArThoiD

#29286 Steam no cuenta toda la historia de un PCero hoy en dia, pero sé por donde vas, y no te falta razon.

sagem9

Por si alguien aún duda:

Se viene remake de MGS

3 2 respuestas
T

Sabéis si en ps5 se pueden usar mandos genéricos?, es para poder jugar a mierdas con mi sobrino de 5 años.

1 respuesta
texen

#29290 Ojalá, pero me temo que mi interés por él quedará automáticamente por los suelos en cuanto se informe sobre la confirmación de su NO doblaje al castellano.

2 respuestas
T

Un remake de msg o meten MUCHO relleno o verás los carros de mierda de un juego de menos de 3h.

susto93

#29290 Solo por ese supuesto remake ya valdría la pena una PS5, sin tener en cuenta todo lo demás.

B

#29291 si y no.

Si son juegos de PS4 no creo que haya problema. Si son juegos de PS5 alguno que otro aun acepta mandos de PS4 pero son muy pocos.

vinilester

#29282 Obviamente xD
Están tratándome el tema. Hoy me han pedido una captura porque quieren ver el candado.

Juni

#29286 ¿Dónde puedo ver eso? (ya sé que no es el hilo, pero tengo curiosidad)

1 respuesta
Beethoven

#29297 https://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-del-ano-2022-en-steam-694771

B

Increible lo de Rockstar...

Han actualizado el modo fidelity de GTA V con reflejos RT (antes usaba el SSR de siempre) y esta de puta madre:

Tiene algunos defectos como los reflejos a distancia no se proyectan bien (DF tiene un video donde lo explica mejor)

Pero de meterle aunque sea un puto parche a 60fps en PS5/Series noooooo que es mucho curro.

Puta Rockstar de los cojones...

2
Beethoven

18 3 respuestas
B

#29300 de aqui puede salir algo jodidamente increible....

1 respuesta
madaleno

Insomniac 🥵

Drakkon

#29300 #29301 Yo desde luego ya estoy preparado para tirarles mi dinero como si fuesen strippers.

Albertsson

Uff I jizz my pants!! Insomniac ❤️

Estoy jugando Ratchet, me queda poquito para el final y es muy disfrutable a la par que divertido, sobretodo despues de cierta mecanica que me flipó.

Spidy tambien me encantó, tengo pendiente Miles Morales y ahora lobezno? Algo se rumoreaba pero si esta confirmado... I jizz my pants again!

1 respuesta
Zh3RoX

Pues a mi me llegó ayer el Spiderman Miles Morales edición ultimate con el Spiderman Remastered incluido, no he jugado a ninguno de los dos, como me los voy a gozar.

#29304 Lleva anunciado más de un año pero solo hay un teaser trailer.

1 1 respuesta
Albertsson

#29305 Por eso me sonaba jajaja. Gracias!

Mientras no se corten con las amputaciones y sea oscuro por mi ok

2
Beethoven

Si sacan Spider 2 y Wolverine en 2023 yo ya.

2 2 respuestas
B

#29307 es Insomniac, como osas dudar?

xDani360x

#29292 dudo que se realice con doblaje al español por lo menos como el original, me encantaría, pero Alfonso Valles ya ha dicho en alguna ocasión que no salió muy contento con la experiencia y personalmente, prefiero a David Hayter que un actor que no sea Valles

Decade

#29307 No han vendido todavía su alma a Mephisto para tal cosa xD