#29518 20% ya es bastante, y aun y así lo que dice el de arriba, bundle de tienda =! bundle de Sony.
El mio era de tienda y me comí el Horizon con patatas, y era un juego a parte asi que no creo que cuente. Ojo que luego lo disfruté mucho, pero eso.
Y de todos modos ese tio de donde saca los datos? Nos lo creemos porque patata y luego a VGCharts y demás les metemos mierda.
Los exclusivos de Sony este año han pegado una buena campanada , hay que tener en cuenta la cantidad de PS4 que hay en los hogares que son muchas y que sean intergeneracionales los dos juegos ayudan a que las ventas sean muy buenas.
#29521 Hombre, "ese tio" es Christopher Dring, de Games Industry, probablemente el mejor medio con diferencia en análisis de la industria. Trabaja también para VGC y la BBC.
#29523 Y el cabronazo tiene un gusto que telita, que le daría el GOTY a los Pokemon de 2022 dice el hdp xdddddddddddd
Pero vaya si ahora las fuentes de VGC se aceptan, pues ok, todo correcto. Luego que no se critique cuando se use.
Lo de Madden y Lego flipante, por cierto.
#29524 Sus gustos poco tienen que ver con las fuentes y los informes que maneja como si le gusta el café con nata, buen ad hominem te has marcado.
#29524 Muchas veces me pregunto si soy el único que piensa en lo que podría ser Pokémon con un presupuesto acorde a la escala de la saga. La gente se conforma con poquísimo.
De todas formas este tipo por lo que tengo entendido es rollo Daniel Ahmad, vamos que no se saca los datos de VGC tal cual.
De hecho a este hombre le dan los datos directamente pero no le dejan dar absolutos, solo porcentajes. Hace poco puso unos tweet contándolo.
Acabo de empezar TLOU parte 1 y a los 10 minutos y ya me han sacado la lagrima. Creo que va a ser duro xd
Tremendo ese Back4Blood que te lo tiran a la cara para que te lo lleves en cualquier tienda.
Disfruten esa maravilla llamada DMC 5.
#29531 A mi es que la temática zombies… no me ha llamado la atención nunca por eso pese a leer grandes cosas.
Se que debo ser medio idiota pero....acabo de pillaf por 5€ en wallapop el days gone (ps4) que tiene ñarche gratuito a ps5.
Mi duda es....., como lo descargo?
#29539 cuando tienes el juego metido, vete a los 3 puntos y mira ahí, o en la propia store
#29542 Se supone que tiene que ir a resolución dinámica 4k y 60 fps. Es decir, que ya está no? No he de tocar nada?
No deberías tener problema, una vez descargado e instalado el parche, que se hace automáticamente cuando instalas el juego.
Tengo la versión ps4 del God of War y he visto que por 10e mejoras a la versión de ps5, ¿esto se quedaría así para todas las cuentas o solo la mía?