#3077 pero como vas a tener más juegos que en gamepass? Precisamente yo cancele ps5 por Xbox porque voy a tener más juegos en esta.
La guerra es absurda lo mires por donde lo mires. Que a ver, Uncharted se ha vendido en su día como el super exclusivo de Sony y es una basura de juego super intuitivo y no deja lugar a pensar ni 2 segundos. Ni me entraron ganas de pasármelo.
Los que hemos jugado un tomb raider 1 o 2 sabemos que te puedes meter ese exclusivo por el ojete, y como ese otros tantos.
Estoy con los que opinan que no todo es exclusivo. Ir a un reservado a una discoteca es exclusivo también y no pago 80 euros por esa mierda, prefiero ir a la zona normal con gente normal y disfrutar igual.
Yo en 1998 cuando compre la PS1 no vi a nadie llorando por los exclusivos de N64 o dreamcast. La verdad que el panorama actual con tanta tontería encima no la entiendo.
Consola = videojuegos.
Y ya la guerra de los exclusivos como el que se compra Apple por prestigio es de niño ratil milenial. Te regalo tu exclusividad a 80 pavos que videojuegos tendrá la Xbox para dar y regalar sin tener que mirar lo que hace el otro.
Además, ya ni hardware se puede comparar. Porque comprarte una consola por exclusivos y no porque le da mil vueltas el hardware teniendo otros muchos juegos? Por un gow ? Suerte.