El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

wajaromau

#18630 a ver que lo unico que tenemos es un tio que nadie sabe quien es exceptio longview diciendo que se retrasa. Con pinzas de momento.

tofreak

Lleva cocinando la inocentada desde el dia 28 el puto longview

1
Longview

#18630 En estudios de esa envergadura es normal que ocurra, al final hay puestos duplicados que van moviéndose entre proyectos o que mismamente no habrán querido que todo el estudio aprendiera a desarrollar Fable ya que por lo visto ha sido un poco dolor de huevos.

Sonos

De lanzamiento para Xbox Prime

1
pelusilla6

#18630 Supongo que estarán currando en el FH los que han acabado el curro con el Fable y no pueden aportar ya nada

1
Nihon

A día de hoy de Fable sólo hay un 2025 sin más. Puede ser el 15 de mayo o el 8 de diciembre si sale este año. De momento no se sabe nada más.

wajaromau

Developer direct se anuncia mañana para el 23

1
robertho

La xbox descarga a la misma velocidad cuando esta apagada?

No se yo tengo la sensación de que no, pero por saber si alguno lo comprobo realmente

El puto Call of duty vaya odisea instalarlo primero baje 60GB, luego actúa de 80GB y ahora otra actúa de 247GB

Aun por encima mi conexión es la shit por eso pregunto si renta dejarla encendida si baja algo mas rapido

1 respuesta
Nihon

#18638 Hasta donde yo se, debería bajar a la misma velocidad y no afecta que esté encendida o apagada en ese sentido (al menos no más negativamente que esté apagada porque en mi experiencia baja más lento si hay juegos corriendo a la vez).

Yo siempre que tengo que descargar algo pesado la apago. Ahora bien, si me dice que tarda, yo que sé, menos de 10 minutos, pues la dejo encendida mientras hago otra cosa.

wajaromau

Y en 2027 la tercera parte

4 5 respuestas
tofreak

No lo va a comprar ni el tato y menos así a pelo sin pack ni mejoras especificas a no ser que salga rebajado en cuanto al precio normal que suelen tener

1 respuesta
wajaromau

#18641 hsbra que visitar islandia

J0WY03

Por fin.

Calzoncillo

#18640 ni con un palo pero me alegro por los fans.

danix64

Yo le daré un try , no jugué al original y del rebirth hablan maravillas

1 respuesta
Nihon

#18645 Si te gusta la franquicia y llevabas un tiempo esperando un FF que te llenase, Rebirth es el juego. A mí me ha parecido el mejor que he jugado en muuuuuchos años.

1
DevilJin

#18640 una empresa normal al menos los sacaría rebajados como death stranding, pero SE lo sacará a 80 pavazos

Tarles

#18640 Ojalá no vendan nada por peseteros. Yo no lo juego ni pirateado.

OviedoSergio

Alguien jugó al black ops 6 en la series s? que tal va de fluido?

1 respuesta
m4a1sd

#18649 Va de lujo.

1 1 respuesta
wajaromau
2 1 respuesta
Calzoncillo

#18651 felicidades papá

2
OviedoSergio

#18650 Gracias, es que vendí todas las consolas y actualmente estoy con una Switch lite que de momento no utilizo y un pc, pero necesito una consola para la TV, me estoy dando cuenta del servicio que me hacía en el sofá.

Entonces, a la espera de una nueva Xbox, pues una serie s de segunda mano es una buena opción

pelusilla6
3 3 respuestas
Bul0

#18654 deme 500

m4a1sd

#18654 Que lástima no tener tiempo.

borriko

#18640 Siiiiii

7 días después
J0WY03

Está bien guapens.

3 1 respuesta
Aidanciyo

#18654 podría ser una prueba para ver si Elder 6 deberían hacerlo en ue5 o ce

ArThoiD

#18658 En lugar de sacar tantos coloritos podrían empezar a arreglar los face buttons que acaban jodiéndose siempre y detectan pulsaciones mal...

3