El Hilo General de Xbox Series X | S

Enlaces de Interés

Grupo Mediavida
Noche de juegos con Xbox
Comprar juegos en otras regiones más baratos
Comprar 3 años de Xbox GamePass Ultimate muy barato
Hilo General del Xbox Game Pass
El Hilo de Microsoft Rewards (o como conseguir Game Pass Gratis)
Errores conocidos en Xbox Series X|S

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ArThoiD

#3300 En ello están ^^

Zh3RoX
2 1 respuesta
espartano666

Unboxing!

1 respuesta
s4rge

#3302 Entonces la lista de retrocompatibles es la misma que hay para Xbox One? Pensé que la ampliarían, aún les falta bastante catálogo por cubrir sobretodo en el de Xbox que son un puñao.

https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/backward-compatibility

1 respuesta
B

Aquí el de las series S también

3 respuestas
xDani360x

#3304 Aun así ya hay juegazos pese a que falten otros tantos, ver los MGS2 y 3, Fable, Crysis, MW2 y 3(Oleadas me flipó), L4D,los Star Wars, SSX3, RDR, DeadSpace... Que bueno, no sabía que podría jugar algunas joyas de estas en la nueva gen.

LKS

#3303 the unboxing nada. Que el cabron abrio la consola la probo y luego lo metio todo en la caja para grabar el unboxing. Que cutre.

4
MaPaCHe

#3286 Y a 30€

1
Perico97

#3305 Que cosita más monaaaa, encima cabe en cualquier lado (Es más enana de lo que pensaba)

sagem9

Esta YouTube invadido de unboxing, parece que la consola hubiese salido hoy XD

D4rKNiGhT

#3305 La caja de la Series S es preciosa y la consola...joder que bonita. La quiero para ya mismo!!

1
PePiToGriLLo

#3305 que pasada me la puedo poner de llavero xDD

1
Longview
2 5 respuestas
Sonos

#3313 Pues como tiene que ser la verdad, si no cumples objetivos, bye bye. Y deberían hacer buena limpia y re-estructuración, pq talento tienen, pero se organizan fatal.

D4rKNiGhT

Dejando de lado que odio al Jason Schreier como "reportero", me parece normal que se vaya el Lead de Halo. Estrepitoso concepto el que han enseñado del Halo, yo creo que le han invitado a irse antes que echarlo y me parece genial. Halo deben retrasarlo 2 años viendo la vergüenza que enseñaron.

B

El estudio se pasará a llamar 343 deceptions

PaPa

Creo que es demasiado que tu buque insignia hiciera el ridiculo como lo hizo en su presentacion.

1 respuesta
Sonos

#3317 Hay muchísima historia ahí detrás que me gustaría saber la verdad, la purga es buena.

1 1 respuesta
PaPa

#3318 A mi tambien me gustaria saberlo, pero como estaria MS para a los pocos dias retrasar indefinidamente este año el juego, despues del tiempo que llevan trabajando en el, creo que han salido decepcionados con 343 la verdad.

Ahora pueden ayudarle tambien los nuevos estudios adquiridos y mandarles gente para terminar de pulir el juego, ojala mandaran a alguno del Doom para que le enseñara a hacer un shooter en condiciones.

s4rge

#3313 Si después de todo lo que ha pasado sale un buen juego ole sus cojones, porque me da que el desarrollo de ese juego debe haber sido hasta ahora bastante complicado.

Galian
1
Perico97

#3313 Buena noticia, mucho han tardado en pegarle el patadón.

Un cheque en blanco, talento y tiempo de sobra y enseñan lo que enseñan, más cabezas deberían de rodar.

B

No estoy al tanto, que es lo "tan desastroso" de Halo infinite y para cuándo está el juego listo?

1 respuesta
pelusilla6
2 respuestas
D4rKNiGhT

#3324 Mejor inversión de cara a esta pandemia. Llevo mucho hype encima.

#3323 El estado desastroso de un juego desfasado visualmente y con un gameplay de hace 12 años presentado como una revolución. Lamentablemente enseñaron eso como buque insignia y me imagino que la cara de Phil tiene que haber sido curiosa, pero al ver la reacción de la gente riendose de lo que veían decidieron retrasar indefinindamente el proyecto, dijeron 1 año, pero no se lo cree nadie.

Sonos

Full RDNA2 confirmado? Pues ya estaría.

K

#3313 Con la cantidad de mierda que les cayó encima luego del último showcase me extraña que no rueden mas cabezas sinceramente.

#3324 ¿Que implicaciones tendría esto? Porque de lo que se está viendo, al menos de arranque en la generación, los multis van a rendir igual en ambas consolas. ¿Sería posible que Sony haya descartado ciertas características ofrecidas por AMD en pro de centrarse en sus propias tecnologías? Refiriéndome al audio 3D y/o el DualSense.

1 respuesta
ArThoiD

#3327 Eso de que rendirán igual habrá que verlo.

Los juegos de Ubisoft dudo mucho que vayan a 60 fps clavados en ambas consolas, y con los mismos efectos. Casi seguro la Series X irá casi siempre a 60 fps y la PS5 irá arrastrándose para alcanzar dicho número.

Veremos cuando haya tests reales, que el target sea el mismo no dice nada.

1 respuesta
s4rge

#3328 Deberías relajarte con esas afirmaciones, que luego te llevas golpes de realidad, no aprendes tío.

1 respuesta
NeV3rKilL

#3313 Mucho han tardado en darle puerta con lo que enseñaron en la conferencia. A Phil debió sentarle como una patada en los huevos que el juego, que va en un lateral de la series X, se tuviese que retrasar de esa manera porque tenían un churro con patatas.

1